• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de no haber leído el hilo anteriormente y haberlo hecho ahora, solo tengo una cosa que decir...

raro-raro-raro-raro.gif

Con permiso del administrador, abro el hilo para decir que tras un mes, hoy he recibido el reloj, la esfera se ve perfecta, únicamente que han dejado algo de polvo en la manecilla de los minutos pero nada importante. Un saludo
Yo no podría con esas manchas en las manecilas…😅😅

Y lo sabes 👉👉

Me alegra que te hayan quasisolucionado todo. Si no lo quieres, en el foro compra venta te dura un telediario 😉

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En esta casa he leído publicaciones de compañeros que han tenido problemas con Longines, sin ir más lejos, y eso tiene que doler mucho...
Son cosas que te esperas de un Addiesdive, por ejemplo, pero es que no suelen pasar.
Cuando alguien se gasta 1.000, 2.000, o 3.000 euros en un reloj, se espera otra cosa...

Deja la afición, no se les más vueltas. Eres gafe

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Me sorprende que nadie haya comentado una de las cosas más curiosas de todo el tema, la ubicación del OP: LA MANCHA.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ventura, Alher y 7 más
Me sorprende que nadie haya comentado una de las cosas más curiosas de todo el tema, la ubicación del OP: LA MANCHA.
Quise abreviar Castilla la mancha 🤣🤣🤣

Deja la afición, no se les más vueltas. Eres gafe
Lo que sí voy a dejar es de comprar relojes caros, y cuando compre algo será barato, ganaré en salud jejeje, por cierto tras la espera ya compré dos más que recibiré pronto jejej eso si baratos, que si vienen defectuosos no me importe lo pagado

Me alegra que te hayan quasisolucionado todo. Si no lo quieres, en el foro compra venta te dura un telediario 😉
Las motas de polvo no me molestan y es algo que en cualquier momento se pueden quitar, el reloj me lo quiero quedar.

No te engañes, ese reloj con manchas en las manecillas no te lo vas a quedar…
Sois unos cabrones jeje, lo dicho el polvejo no me molestas es algo que se puede quietar en cualquier mantenimiento.

Ánimo y que se resuelva pronto el problema.

Lo que sí voy a dejar es de comprar relojes caros, y cuando compre algo será barato, ganaré en salud jejeje, por cierto tras la espera ya compré dos más que recibiré pronto jejej eso si baratos, que si vienen defectuosos no me importe lo pagado
Si compras relojes caros de verdad eso no pasa, o al menos a mí no me pasa

IMG_0331.webp

Atrás
Arriba Pie