• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gelati! Gelati! Los mejores helados que vais a probar (en España). Zona costa Bizkaia y Bilbao.

No siempre iba a poner anuncios de venta de empanadas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, cadiz, Peteflay y 2 más
¿Ves lo que te decía el otro día? Pues una vez más que me ahorro escribir; ya has dicho tú bien clarito todo lo que iba a decir yo, incluido que no le deseo a nadie, y tampoco al OP, malas experiencias relojeras. Gracias, Iñigo :friends:

Por cierto, alarde de falso victimismo ya en su avatar, teniendo en cuenta que fue él el primero que se permitió ¿insultar? con el término “papafrita”. Y uso los interrogantes porque realmente a mí, que fue a quien se lo dijo, más que ofenderme me dio la risa 🤭 lo cual no quita para lo fuera de lugar que estuvo, claro

Ostras, no me acordaba de lo de papafrita….ahora cobra sentido el avatar, hablando de cachondeos…

• Me gusta
Reacciones: cestommek, El Táctico, galunco y 1 persona más
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, el resto me da igual. PD. Soys todos unos cab___es

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Yo pienso que con la suma del dinero obtenido por la venta de un Tudor pagado con las participaciones de foreros en un sorteo de RE, además del de la venta de un Rolex con un asa más delgada que decidiste pulir voluntariamente, daba para un billete de avión + hotel y sobraba para comprar un NOMOS directamente en Glashütte.

Así tenías la opción de comprobar todo antes de pagar o reclamar allí mismo al departamento de postventa.

A mí me ha ido muy bien con la marca en mi experiencia. Desde el primer contacto para aclarar dudas, el momento de la compra (incluyendo sus facilidades de pago sin intereses) y finalizando con la postventa, donde todo fueron facilidades para devolver un brazalete. Hasta me animé a contarlo detalladamente y poniendo imágenes. No por no perder credibilidad, sino por cortesía hacia el foro y que los compañeros/as pudiesen opinar con datos claros y objetivos.
7.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Alfredo BRB, Ventura y 24 más
Lo compras en Wempe y no ves en persona el defecto para decir este no me lo llevo?

Todo iba muy bien hasta las últimas frases. Desde luego no conozco a nadie que haya tenido tantos defectos en piezas a estrenar … que mala suerte. Seguro que se soluciona todo bien, pero desde mi humilde punto de vista, no entiendo el objetivo de este hilo.

Yo apenas te conozco, ni conozco tu pasado bajo otras cuentas en el foro. Pero seré claramente sincero, y es que las cosas que vi de Chispirin no son detalles ideales, y que realcen una figura positiva dentro del foro. Es mi sensación. Y eso, inevitablemente, hace que se prejuzguen los hilos y los post casi antes de leerlos.

En cuanto a los relojes, pues no sé tu grado de mala suerte. Pero si yo la tuviese a ese nivel, sin duda haría por revertirla de la manera más fácil. Hasta que no vea el reloj en mano y que está en las condiciones que quiero, no suelto las perras.

Pues como bien indica el título del hilo, estoy cansado de comprar relojes y que nunca me salga nada bien, hace unas semanas compré un nomos nuevo en wempe, y como no…… no entiendo los controles que pasan los relojes… pero baratos no son para andar con taras, es el segundo nomos que tengo con este tipo de problemas, entiendo que serán casos aislados y la china siempre me toca, mñn enviaré el reloj para nomos y que le cambien la esfera, ya que me dicen que no me dan uno nuevo, la ley les ampara para hacer tres sustituciones antes de dar un reloj nuevo. Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro, pero creo que es bueno saber qué tipo de control pasan ciertas marcas antes de vender un reloj, un saludo
Compañero, quien se ria de algo así es porque es idiota.
Lamento lo que te ha pasado porque con lo que cuesta ganarse la vida es algo que irrita y mucho.

Para los más curiosos subo una foto, no quiero entrar en polémica ni nada parecido, he abierto muchos hilos y el cachondeo está de ciertos foreros, un saludo y ya me pasaré por este hilo con el resultado.
IMG_6682.webp

Yo pienso que con la suma del dinero obtenido por la venta de un Tudor pagado con las participaciones de foreros en un sorteo de RE, además del de la venta de un Rolex con un asa más delgada que decidiste pulir voluntariamente, daba para un billete de avión + hotel y sobraba para comprar un NOMOS directamente en Glashütte.
Esto ha sido un misil directo a la frente!!
Jajajjajajajajjaj
Vaya crack!! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vaya, iba decir que lo siento por tu mala suerte pero leyendo el resto de comentarios ya no sé qué pensar, lamentablemente no te conozco para juzgarte, pero si has tenido una mala experiencia con la marca lo propio es que la marca asuma la resolución del problema en garantía

Edito y borro el comentario porque puede afectar a terceras personas, pero ese reloj no es estrenado por tí.

Ánimo con el SAT, son buenísimos así que no tendrás ningún problema.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y yakokornecki
Gelati! Gelati! Los mejores helados que vais a probar (en España). Zona costa Bizkaia y Bilbao.

No siempre iba a poner anuncios de venta de empanadas.
Eso no lo sabía. ¿Vendió un reloj que le tocó en un sorteo?. Bueno, no rompe ninguna norma, pero queda retratado.

Respecto a lo del Nomos tampoco se lo deseo a nadie, pero por lo que comentan de su servicio técnico, seguro que queda perfecto.

Arco de redención?
La esfera está tocada, pero viniendo de quien viene, me creo que lo haya marcado él.

:innocent:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Eso no lo sabía. ¿Vendió un reloj que le tocó en un sorteo?. Bueno, no rompe ninguna norma, pero queda retratado.

Respecto a lo del Nomos tampoco se lo deseo a nadie, pero por lo que comentan de su servicio técnico, seguro que queda perfecto.
Y creo que es el mismo que siempre abría hilos sobre lo enamorado que estaba de X reloj, vintage y pedía información con la premisa de recopilar un archivo de su nuevo reloj favorito, todo para hacer copia-pega y ponerlo en venta en Wallapoop u otra infame web de CV.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Mekanso3710, Casio70 y 6 más
Como dice un sticker en whatsapp, "Esto no pinta muy bien". Y no pinta bien porque la fama precede al OP. Primero con su historial de desencuentros relojeros y su particular forma de contarlos. Segundo por esa actitud reflejada en su avatar, y tercero porque sabiendo lo que va a desatar igualmente postea una queja muy a su estilo, como si los foreros no tuvieran memoria.

No hay motivos objetivos para cerrar el hilo, de manera que lo voy a dejar como está a la espera de ese resultado que el OP dice que va a traer. Mientras tanto, agradecer la mesura de quienes le han respondido y el ruego para que siga siendo así, que ya sé que a veces no es fácil.

Por cierto, en Nomos deben estar flipando. Tentado estoy de enviarles este hilo

Edito para añadir una pregunta:
compré un nomos nuevo en wempe
@Chispirin ¿confirmas que esto es cierto?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Dobby, OldTraveler y 11 más
Me parece un poco fuerte lo de “ Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro”
Se suelta así la acusación para que los nuevos o los que no conocen el historial piensen que ya están los cabrones del foro cachondeándose de alguien al que le salen mal las compras.
El único que se cachondeó, no una, ni dos, ni tres veces de la buena fe de los foreros es el usuario con sus presentaciones, ventitas, medias verdades (eso sí, extrayendo de la gente toda la información posible), ventas de relojes con dudoso pasado sin avisar del mismo… por no decir el tono maleducado y las faltas de respeto sobretodo con el usuario anterior al baneo.
Lo siento pero me jode ese victimismo cuando se ha querido tomar al personal por tonto. Y no le deseo a nadie, ni al forero, la mala suerte con las piezas.
Pues todo dicho, se podria cerrar el hilo 😆

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Tempus Edax Rerum
Edito y borro el comentario porque puede afectar a terceras personas, pero ese reloj no es estrenado por tí.

Tenemos un giro en los acontecimientos?

• Me gusta
Reacciones: Dobby, yakokornecki y Josebacm

como que es el mismo modelo que le compro a un compañero en este foro y también abrió un hilo quejándose de que la esfera tenia una marca sin hablarlo previamente con el compañero vendedor.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Mekanso3710, Casio70 y 2 más
En la fotografía del día del estreno no se aprecia nada.
IMG_3979.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Relojucos, Danu y 6 más
Esperando algunas aclaraciones del OP. De todos modos su historial en el foro no abunda en su credibilidad. Y también lo tengo que decir, llamar "papafrita" a nuestra compañera Abde no ayuda en nada a que el resto de foreros y yo el primero sintamos algo de empatía o solidaridad. Si sigues con esa mala racha que nos cuentas en tus adquisiciones tal vez sea el momento de colgar las botas con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, demetrius, Bolichongo y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie