Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ves lo que te decía el otro día? Pues una vez más que me ahorro escribir; ya has dicho tú bien clarito todo lo que iba a decir yo, incluido que no le deseo a nadie, y tampoco al OP, malas experiencias relojeras. Gracias, Iñigo
Por cierto, alarde de falso victimismo ya en su avatar, teniendo en cuenta que fue él el primero que se permitió ¿insultar? con el término “papafrita”. Y uso los interrogantes porque realmente a mí, que fue a quien se lo dijo, más que ofenderme me dio la risa 🤭 lo cual no quita para lo fuera de lugar que estuvo, claro
No, por lo que se ve es un troll del foro, y además multireincidenteAh, vale, que es un trolazo de internet.
Compañero, quien se ria de algo así es porque es idiota.Pues como bien indica el título del hilo, estoy cansado de comprar relojes y que nunca me salga nada bien, hace unas semanas compré un nomos nuevo en wempe, y como no…… no entiendo los controles que pasan los relojes… pero baratos no son para andar con taras, es el segundo nomos que tengo con este tipo de problemas, entiendo que serán casos aislados y la china siempre me toca, mñn enviaré el reloj para nomos y que le cambien la esfera, ya que me dicen que no me dan uno nuevo, la ley les ampara para hacer tres sustituciones antes de dar un reloj nuevo. Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro, pero creo que es bueno saber qué tipo de control pasan ciertas marcas antes de vender un reloj, un saludo
Esto ha sido un misil directo a la frente!!Yo pienso que con la suma del dinero obtenido por la venta de un Tudor pagado con las participaciones de foreros en un sorteo de RE, además del de la venta de un Rolex con un asa más delgada que decidiste pulir voluntariamente, daba para un billete de avión + hotel y sobraba para comprar un NOMOS directamente en Glashütte.
Ya puestos … nos puedes iluminar de dónde viene tu avatar ??? Please …
Eso no lo sabía. ¿Vendió un reloj que le tocó en un sorteo?. Bueno, no rompe ninguna norma, pero queda retratado.Gelati! Gelati! Los mejores helados que vais a probar (en España). Zona costa Bizkaia y Bilbao.
No siempre iba a poner anuncios de venta de empanadas.
Y creo que es el mismo que siempre abría hilos sobre lo enamorado que estaba de X reloj, vintage y pedía información con la premisa de recopilar un archivo de su nuevo reloj favorito, todo para hacer copia-pega y ponerlo en venta en Wallapoop u otra infame web de CV.Eso no lo sabía. ¿Vendió un reloj que le tocó en un sorteo?. Bueno, no rompe ninguna norma, pero queda retratado.
Respecto a lo del Nomos tampoco se lo deseo a nadie, pero por lo que comentan de su servicio técnico, seguro que queda perfecto.
@Chispirin ¿confirmas que esto es cierto?compré un nomos nuevo en wempe
Pues todo dicho, se podria cerrar el hilo 😆Me parece un poco fuerte lo de “ Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro”
Se suelta así la acusación para que los nuevos o los que no conocen el historial piensen que ya están los cabrones del foro cachondeándose de alguien al que le salen mal las compras.
El único que se cachondeó, no una, ni dos, ni tres veces de la buena fe de los foreros es el usuario con sus presentaciones, ventitas, medias verdades (eso sí, extrayendo de la gente toda la información posible), ventas de relojes con dudoso pasado sin avisar del mismo… por no decir el tono maleducado y las faltas de respeto sobretodo con el usuario anterior al baneo.
Lo siento pero me jode ese victimismo cuando se ha querido tomar al personal por tonto. Y no le deseo a nadie, ni al forero, la mala suerte con las piezas.
Tenemos un giro en los acontecimientos?Edito y borro el comentario porque puede afectar a terceras personas, pero ese reloj no es estrenado por tí.
Ánimo con el SAT, son buenísimos así que no tendrás ningún problema.
🔎🤯Tenemos un giro en los acontecimientos?
como que es el mismo modelo que le compro a un compañero en este foro y también abrió un hilo quejándose de que la esfera tenia una marca sin hablarlo previamente con el compañero vendedor.Edito y borro el comentario porque puede afectar a terceras personas, pero ese reloj no es estrenado por tí.
Ánimo con el SAT, son buenísimos así que no tendrás ningún problema.