Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se si mi seguera es mayor de lo que creía pero sigo sin ver la falla
Estoy tan ciego que ni me fijé en la ortografía.Pues no te preocupes por ello, que así se es más feliz con los relojes.
+ 1Lo peor de todo el hilo, que no se habla de lo bonito que es ese reloj y de las calidades de Nomos, ese modelo en concreto es una pena que no haya salido un poco más grande con ese mismo color de esfera
No sé Rick!A mi también me desconciertas, la verdad. El 20 de mayo presentas un reloj comprado en el fcv a un precio buenísimo y todavía en garantía, en el que pones un porrón de fotos, algunas bastante de cerca, donde no se aprecia nada en la esfera del mismo. Haciéndole todas esas fotos bien de cerca lo normal es que se vea el defecto, sobre todo que lo veas tú, pero haces la presentación sin que ni tu ni nadie vea defecto alguno. En las fotos del fcv tampoco se aprecia, aunque están hechas más de lejos. Dos días después abres hilo con el defecto que, como lo has borrado, es imposible ver la marca a las 4 que presumiblemente tenía pero que no se apreciaba antes.
11 días después te compras el mismo modelo, supongo que previa o posterior venta del comprado en el fcv pero que no vendes en el foro (¿buena operación?) que aparentemente no debe tener marca alguna porque la que has puesto en las fotos se ve bastante clara, y casi un mes y tres semanas después pones este hilo diciendo que lo vas a enviar a que te cambien la esfera. A mi no me entra en la cabeza, un reloj recién adquirido lo miramos durante horas, y más uno tan bonito como este. La marca es super visible, como se aprecia en la segunda foto que has puesto, imposible no verlo incluso en la tienda.
Y nada más lejos de mi intención que hacer burla, cachondearme o como lo queramos llamar, pero es que te rodean a veces extrañas circunstancias que se escapan un poco a la lógica y que hacen que entenderte sea un cuestión de fe
no fue por internet?? entonces más raro lo veoPues muy entretenido todo la verdad.
Yo desde luego antes de sacar una unidad de una tienda física la miro y la remiro…
Me he leído las 4 páginas del tirón y sigo sin entender ná de ná
Es muy lamentable lo que cuentas, es algo que personalmente siempre me ha preocupado, no me gusta comprar por internet y prefiero la compra en directo.Pues como bien indica el título del hilo, estoy cansado de comprar relojes y que nunca me salga nada bien, hace unas semanas compré un nomos nuevo en wempe, y como no…… no entiendo los controles que pasan los relojes… pero baratos no son para andar con taras, es el segundo nomos que tengo con este tipo de problemas, entiendo que serán casos aislados y la china siempre me toca, mñn enviaré el reloj para nomos y que le cambien la esfera, ya que me dicen que no me dan uno nuevo, la ley les ampara para hacer tres sustituciones antes de dar un reloj nuevo. Sé que habrá muchos mensajes de cachondeo y de gente burlándose, tema por lo que ya no participo en el foro, pero creo que es bueno saber qué tipo de control pasan ciertas marcas antes de vender un reloj, un saludo