Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bosss el reloj lo he comprado nuevo en wempeComo dice un sticker en whatsapp, "Esto no pinta muy bien". Y no pinta bien porque la fama precede al OP. Primero con su historial de desencuentros relojeros y su particular forma de contarlos. Segundo por esa actitud reflejada en su avatar, y tercero porque sabiendo lo que va a desatar igualmente postea una queja muy a su estilo, como si los foreros no tuvieran memoria.
No hay motivos objetivos para cerrar el hilo, de manera que lo voy a dejar como está a la espera de ese resultado que el OP dice que va a traer. Mientras tanto, agradecer la mesura de quienes le han respondido y el ruego para que siga siendo así, que ya sé que a veces no es fácil.
Por cierto, en Nomos deben estar flipando. Tentado estoy de enviarles este hilo
Edito para añadir una pregunta:
@Chispirin ¿confirmas que esto es cierto?
Añado una foto de la tarjeta, ya que le tenido que hacer una copiaSi bosss el reloj lo he comprado nuevo en wempe
La de cosas raras que pasan en estos hilos. Compra uno impoluto a un compañero y después exactamente el mismo nuevo, que está peor que el usadoPor mi parte, si el reloj es nuevo como señalas, pedir disculpas. Se me asimilaba bastante a este que presentabas a últimos de mayo...
https://relojes-especiales.com/threads/nomos-club-sport-neomatik-petrol-37.590300/
Qué cosas más raras...La de cosas raras que pasan en estos hilos. Compra uno impoluto a un compañero y después exactamente el mismo nuevo, que está peor que el usado
Pues sí que es para desencantarse de los relojes...
La de cosas raras que pasan en estos hilos. Compra uno impoluto a un compañero y después exactamente el mismo nuevo, que está peor que el usado
Pues sí que es para desencantarse de los relojes...
Pues he entrado en el enlace de la compra de mayo y es que es el mismo reloj. No sé, pero esto huele mal.🍿
chispirin, en algun renuncio te van a pillar jajajaja. no se que haces comprando 2 veces el mismo reloj… uno de segunda mano y uno nuevo. quieres hacer un remix y luego vender el sobrante o como???
por cierto, retirate de los relojes y viviras mejor. o por lo menos retirate de comprar esferas soleil, creo q ya te deshiciste de un OP con el mismo “defecto” (a veces los soleil tienen esas tolerancias que solo tu ojo ve…). a ver a quien se lo cuelas esta vez 🙄
Impresionante mala suerte. Es normal querer abandonar.no entiendo nada, en mayo compré un reloj en este foro a un compañero si, lo vendí por que le vi una tara….. y me he comprado el mismo nuevo…. Pero vamos que he tenido la misma mala suerte
la verdad es que no.Pues he entrado en el enlace de la compra de mayo y es que es el mismo reloj. No sé, pero esto huele mal.
Un abrazo, compi.
Explicación en mensaje #65la verdad es que no. Ver el archivos adjunto 3311674
en el primero se ven la caja y el brazalete más baqueteados.
Ver el archivos adjunto 3311676
la verdad es que no. Ver el archivos adjunto 3311674
en el primero se ven la caja y el brazalete más baqueteados.
Ver el archivos adjunto 3311676
Si pueden dar problemas, pero afortunadamente cada vez más raramente.Esto con un chino no te pasa.