• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estaba claro desde el minuto uno :pardon:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Como dice un sticker en whatsapp, "Esto no pinta muy bien". Y no pinta bien porque la fama precede al OP. Primero con su historial de desencuentros relojeros y su particular forma de contarlos. Segundo por esa actitud reflejada en su avatar, y tercero porque sabiendo lo que va a desatar igualmente postea una queja muy a su estilo, como si los foreros no tuvieran memoria.

No hay motivos objetivos para cerrar el hilo, de manera que lo voy a dejar como está a la espera de ese resultado que el OP dice que va a traer. Mientras tanto, agradecer la mesura de quienes le han respondido y el ruego para que siga siendo así, que ya sé que a veces no es fácil.

Por cierto, en Nomos deben estar flipando. Tentado estoy de enviarles este hilo

Edito para añadir una pregunta:

@Chispirin ¿confirmas que esto es cierto?
Si bosss el reloj lo he comprado nuevo en wempe

Si bosss el reloj lo he comprado nuevo en wempe
Añado una foto de la tarjeta, ya que le tenido que hacer una copia
image.webp

No quiero entrar en debates ni polémicas con ningún compañero, simplemente quiero exponer mi caso, añadir que la foto de mi antiguo avatar “ alguien” me la copiado y la puso en Wallapop, haciéndose pasar por mi….. naturalmente la he cambiado y he puesto una foto graciosa que es algo mío, un saludo

No te preocupes compañero, todos cometemos fallos, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Doménico, Ventura y 4 más
🍿

chispirin, en algun renuncio te van a pillar jajajaja. no se que haces comprando 2 veces el mismo reloj… uno de segunda mano y uno nuevo. quieres hacer un remix y luego vender el sobrante o como???

por cierto, retirate de los relojes y viviras mejor. o por lo menos retirate de comprar esferas soleil, creo q ya te deshiciste de un OP con el mismo “defecto” (a veces los soleil tienen esas tolerancias que solo tu ojo ve…). a ver a quien se lo cuelas esta vez 🙄

• Me gusta
Reacciones: Casio70, yakokornecki, English87 y 1 persona más
La de cosas raras que pasan en estos hilos. Compra uno impoluto a un compañero y después exactamente el mismo nuevo, que está peor que el usado 8o

Pues sí que es para desencantarse de los relojes...
Qué cosas más raras...

Pues yo la conclusión que saco es que al que quiera vender un reloj de un sorteo sobre el caerán 20 años de relojes con taras. Asi que allá cada uno. Yo el certina lo tengo aqui guardadito 😆

• Me gusta
Reacciones: Casio70, fucop, Gutigon y 7 más
La de cosas raras que pasan en estos hilos. Compra uno impoluto a un compañero y después exactamente el mismo nuevo, que está peor que el usado 8o

Pues sí que es para desencantarse de los relojes...

Raro raro.

Para una vez que dice la verdad, no le creemos :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Te entiendo, creo que estás situaciones nos han pasado a todos alguna o varias veces. Hacen bastante mella en el ánimo.
El disgusto te hace aparecer en tu cabeza frases negativas:

Otra vez me han engañado...
Con el dinero que me estoy dejando...
No es posible que me tomen el pelo así...
Ya es mala suerte la mía...
O no es mala suerte, igual es que esto no merece la pena...
Bah, es todo un engaño, debería de dejar de comprar...
Cualquier día vendo todo porque estoy harto...

Y el problema, que ensombrece todos esos instantes que vivimos de ilusión, magia, alegría, pasión... Que son en cantidad muchos más que las malas experiencias.
Una vez lo resuelvas, el tiempo hará que este mal trago pase a segundo plano y pases a la siguiente pieza con ilusión renovada.
Suerte y saludos

Lo peor de todo el hilo, que no se habla de lo bonito que es ese reloj y de las calidades de Nomos, ese modelo en concreto es una pena que no haya salido un poco más grande con ese mismo color de esfera

• Me gusta
Reacciones: puzzling
🍿

chispirin, en algun renuncio te van a pillar jajajaja. no se que haces comprando 2 veces el mismo reloj… uno de segunda mano y uno nuevo. quieres hacer un remix y luego vender el sobrante o como???

por cierto, retirate de los relojes y viviras mejor. o por lo menos retirate de comprar esferas soleil, creo q ya te deshiciste de un OP con el mismo “defecto” (a veces los soleil tienen esas tolerancias que solo tu ojo ve…). a ver a quien se lo cuelas esta vez 🙄
Pues he entrado en el enlace de la compra de mayo y es que es el mismo reloj. No sé, pero esto huele mal.
Un abrazo, compi.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Doménico, javier ochoa y 1 persona más
no entiendo nada, en mayo compré un reloj en este foro a un compañero si, lo vendí por que le vi una tara….. y me he comprado el mismo nuevo…. Pero vamos que he tenido la misma mala suerte

A mi también me desconciertas, la verdad. El 20 de mayo presentas un reloj comprado en el fcv a un precio buenísimo y todavía en garantía, en el que pones un porrón de fotos, algunas bastante de cerca, donde no se aprecia nada en la esfera del mismo. Haciéndole todas esas fotos bien de cerca lo normal es que se vea el defecto, sobre todo que lo veas tú, pero haces la presentación sin que ni tu ni nadie vea defecto alguno. En las fotos del fcv tampoco se aprecia, aunque están hechas más de lejos. Dos días después abres hilo con el defecto que, como lo has borrado, es imposible ver la marca a las 4 que presumiblemente tenía pero que no se apreciaba antes.
11 días después te compras el mismo modelo, supongo que previa o posterior venta del comprado en el fcv pero que no vendes en el foro (¿buena operación?) que aparentemente no debe tener marca alguna porque la que has puesto en las fotos se ve bastante clara, y casi un mes y tres semanas después pones este hilo diciendo que lo vas a enviar a que te cambien la esfera. A mi no me entra en la cabeza, un reloj recién adquirido lo miramos durante horas, y más uno tan bonito como este. La marca es super visible, como se aprecia en la segunda foto que has puesto, imposible no verlo incluso en la tienda.
Y nada más lejos de mi intención que hacer burla, cachondearme o como lo queramos llamar, pero es que te rodean a veces extrañas circunstancias que se escapan un poco a la lógica y que hacen que entenderte sea un cuestión de fe

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Albertosi, andrin y 11 más
no entiendo nada, en mayo compré un reloj en este foro a un compañero si, lo vendí por que le vi una tara….. y me he comprado el mismo nuevo…. Pero vamos que he tenido la misma mala suerte
Impresionante mala suerte. Es normal querer abandonar.
PD. Supongo especificarías la tara al nuevo propietario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, yakokornecki y Dobby
Yo vengo a hablar del Nomos…

En cuanto a los defectos, hay gente que aprecia/apreciamos los mismos (visualmente hablando), y otros que no.
Y dentro de los que lo aprecian, hay quienes le dan más importancia o menos.
Pero eso pasa con cualquier producto y a cualquier nivel.
Algunos miramos si la pintura del coche (en el concesionario) tiene aguas o piel de naranja, comprobamos las franquicias de los paneles…, y otros si lo ven bien a 2 metros, pues ya está perfecto!!
Y así con todo.

Como dice mi mujer, “no busques porque encuentras”…

Y aunque la ilusión no entiende de presupuestos, creo también que no se debería “sacar la misma lupa” con todos los relojes. Creo que se me entiende…
Al final son productos industriales que aunque pueden costar mucho, pues valen lo que valen…

Pues he entrado en el enlace de la compra de mayo y es que es el mismo reloj. No sé, pero esto huele mal.
Un abrazo, compi.
la verdad es que no.
Captura de pantalla 2025-07-21 154704.webp

en el primero se ven la caja y el brazalete más baqueteados.
1_GbjJ4nhtsb6pQYgw4y3UFg.webp

Nada de esto pasaría con Lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Abandona, relojes y foro.
Vas a ser más feliz.
Y el resto recuperaremos nuestra inocencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Aldrin y 1 persona más
🤣🤣🤣🤣

A mi se me quedaría cara de anchoa (caranchoa) si me pasa eso. Te lo recomiendo para tu próximo nickname.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie