• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj hasta 700 euretes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante que hayan hecho una esfera de enamel. Precisamente lo que me echaba para atrás de esta marca eran sus esferas.

Steinhart ocean one 39mm con bisel cerámico .

Tienes muchas opciones. En Hour Passion, tienda de Swatch Group de Las Rozas Village o La Roca Village están con descuentos en Hamilton, khaki field incluidos, pero no solamente

Screenshot_2023-10-10-19-30-27-460_com.whatsapp.webp

Seiko Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: ricardon71
Bueno, pues finalmente he cambiado de idea, y he comprado un reloj que no tenía pensado, y que tampoco ha nombrado nadie...😏

Características:

- 40mm de diámetro (se va a convertir en el reloj más grande de mi caja, y es un "solo hora"...:pardon:Lo sé, me he saltado una de las pocas condiciones que yo mismo puse...

- Brazalete con cierre con ajuste rápido y pasadores de cambio rápido también.

- Esfera negra de enamel con índices aplicados.

- Caja y brazalete en titanio con recubrimiento que lo hace "virtualmente inexpugnable a los arañazos".

- 100m water resistant.

- Calibre Miyota 9xxx.

- Cristal de zafiro con antirreflejo interior.

- Juntas de viton en el fondo roscado, y corona roscada y firmada.

- Serie limitada a 30 piezas.

Y no recuerdo ahora mismo más características ::Dbt:: Os pongo una foto para que no os quedéis con la intriga :D

Ver el archivos adjunto 2713129

Marca RZE , modelo Resolute Pro.

Enlace: https://eu.rzewatches.com/products/...f&shpxid=f0b5387c-8ff4-4038-8a80-a291f7c30e73

Lo sé, soy un friki...:-P
Nos has hecho la pirula a todos.
Me parto.

• Me gusta
Reacciones: ricardon71, Ferdinand71 y Lone Cat
Voy a cerrar el hilo, para que nadie siga dando ideas, cuando ya está tomada y ejecutada la decisión. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie