• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj hasta 700 euretes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Aunque estoy esperando algún que otro reloj que me tiene que llegar en los próximos días/semanas, quiero una última incorporación. Tengo un candidato en mente, pero quiero ver si me hacéis cambiar de opinión. No os digo el candidato, para no influiros...

Requisitos, pocos... máximo 40mm de diámetro si tiene bisel numerado, ó 39 si es un "solo hora", automático y brazalete sí o sí.

¿Que se os ocurre?

• Me gusta
Reacciones: Adlatere y OBusom
Se me ocurre que pruebes con ZODIAC, Pepe.
reloj-olympos-field-automatico-zo9712-zodiac.jpg

reloj-olympos-field-automatico-zo9713-zodiac.jpg

Hay opciones de brazaletes aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, pitiuso, Alfredo BRB y 12 más
Seiko 5 o Hamilton khaki automatic (por tus preferencias de tamaño el de 38 mm).
IMG_20231009_145532.webp
IMG_20231009_145655.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Slash, Mderey y 3 más
Este es muy bonito, otra cosa ya será que prefieras una marca de las míticas antes que una micromarca, o que no te gusten los calibres Miyota o que no te guste el reloj en si. Un saludo.
Captura de pantalla (1120).webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Andonilo, Ferdinand71 y 8 más
En ese rango de precio una buena opción es el DS Action de Certina.

Precio algo superior, pero en tienda física te harán descuento sí o sí.

El Baltic que te recomienda @Asturianucu es otra opción interesante a la par de bonita. Yo me quedo con el de color crema y caucho.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Josycris y Asturianucu
Este te quedaría en 590 € con el 10% de descuento que tienen

1696857124153.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Jeg84, asdeguia y 7 más
Screenshot_2023-10-09-15-42-36-836_com.android.chrome.webp
IMG_20231006_084855.webp

• Me gusta
Reacciones: pinad50, Alfredo BRB, Jeg84 y 7 más
Con el descuento quedará por debajo de los 700€ seguro.

IMG_4185.webp

• Me gusta
Reacciones: Greprin, 3citroen, asdeguia y 5 más
Claro está que con un BB saldría poco o nada (doy fe) pero no he encontrado un reloj más completo por menos dinero y te sobran 150€

IMG_4194.webp

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Ancebl, Gelrax y 15 más
Yo me iría a por el Baltic o algún Seiko

Un Seiko...o un citizen, o algún suizo de oferta.

No sé si Certina tiene algún modelo en ese rango de precio, pero es una marca que tiene mucha calidad y que hace relojes muy resistentes y con un aire muy deportivo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Este es muy bonito, otra cosa ya será que prefieras una marca de las míticas antes que una micromarca, o que no te gusten los calibres Miyota o que no te guste el reloj en si. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2712315

Es una de las marcas que me estoy planteando probar. He tenido bastantes micros, pero nada de Baltic de momento.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En ese rango de precio una buena opción es el DS Action de Certina.

Precio algo superior, pero en tienda física te harán descuento sí o sí.

El Baltic que te recomienda @Asturianucu es otra opción interesante a la par de bonita. Yo me quedo con el de color crema y caucho.

He tenido en los dos tamaños, y volvería a tenerlo, si le pusieran al de 38 el cierre de su hermano mayor.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Khaki field o Khaki king, difíciles de superar en su precio.

• Me gusta
Yo me iría a por el Baltic o algún Seiko

Pues Seiko ahora mismo no tengo ninguno en mente, a no ser que me "entre" un SPB143 "regalado"...

• Me gusta
Reacciones: Greprin, SALINT, Jonfredy y 4 más
Un Tissot PRX?? Para mi es un reloj redondo, muy bonito y ponible.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie