K
Kerun
Forer@ Senior
Sin verificar
Un Tissot PRX?? Para mi es un reloj redondo, muy bonito y ponible.
Justo el que iba a decir yo
EL PRX Powermatic 80 en azul
Será que yo también lo tengo jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Tissot PRX?? Para mi es un reloj redondo, muy bonito y ponible.
Precioso
Fantástico reloj, me encanta. Buena elección.Otro de los que me tiene que llegar es un Citizen...Ver el archivos adjunto 2712371
Te iba a decir Smiths, pero no se pueden comprar, es peor que la marca que empieza por R.
Me parece muy interesante su interpretación de los relojes de la RAF. Brazalete se les compra a ellos mismos. (foto de internet, no lo tengo)
Ver el archivos adjunto 2712391
Otra opción similar es el Laco marine pillando también el brazalete a Laco
Ver el archivos adjunto 2712393
Cuando te llegue compañero danos tus impresiones!!Otro de los que me tiene que llegar es un Citizen...Ver el archivos adjunto 2712371
Con esas piezas, que te podemos recomendar? Jajaja 😂😂😂Para que podáis descartar, vienen estos tres:
Ver el archivos adjunto 2712459
Ver el archivos adjunto 2712460
Ver el archivos adjunto 2712461
Y dudo entre estos dos principalmente, y uno que hay en el FCV, aunque estoy a la espera de que me respondan a una pregunta:
Ver el archivos adjunto 2712462Ver el archivos adjunto 2712463
Respuesta tópica por antonomasia del foro: ahorra un poco más y vas a por el Rolex![]()
Juas 😀, el reloj más ligero y cómodo que he tenido
El traska verde y me cuentas cómo va 😀Para que podáis descartar, vienen estos tres:
Ver el archivos adjunto 2712459
Ver el archivos adjunto 2712460
Ver el archivos adjunto 2712461
Y dudo entre estos dos principalmente, y uno que hay en el FCV, aunque estoy a la espera de que me respondan a una pregunta:
Ver el archivos adjunto 2712462Ver el archivos adjunto 2712463