• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj hasta 700 euretes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepas-cayman-1200-14.webp
crepas-cayman-1200-12.webp

• Me gusta
Reacciones: pitiuso, eganchegui, EIC y 1 persona más
Yo también te iba a decir el Traska Summiteer; al igual que tú, estoy detrás de la versión en verde en 36mm. Me parece un relojazo en toda regla...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Tengo debilidad por los relojes tipo compresor, y el primer Traska me parece muy, muy, muy bonito.

• Me gusta
Este lo vi y me encantó, pero en la descripción creo recordar que pone que la caja es pulida...😬 Y desde luego, si es así, lo descarto. Me gustan los relojes, que aún sin ser toscos, sean más bien herramienta, y un diver pulido entero como que no lo veo. Y es una pena porque me parece precioso.

Aún así, voy a volver a bichear la web de Crepas.

Última edición:
la cantidad de micromarcas que han salido para un reloj de 700 euros , hace pocos años , hubieran sido todo japos y suizos de reconocida trayectoria .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Howard Wolowitz
Ufff qué pintón tiene ese Traska azul... Me está pegando un CRI...

Si no me compré un Traska antes, es porque lo de Traska ahí en medio del díal, me parecía un chiste, pero me gustan tanto que se me está olvidando el tema.....

• Me gusta
presage ... es mi palabra mágica para estos dias... los cocktail sobre todo... y los glycine tambien.....
Saludos!!

• Me gusta
Te dejo el mío de 38mm compañero!!
IMG_20230907_185129.webp

• Me gusta
Reacciones: Javival73, DavidSG y Lone Cat
Este lo vi y me encantó, pero en la descripción creo recordar que pone que la caja es pulida...😬 Y desde luego, si es así, lo descarto. Me gustan los relojes, que aún sin ser toscos, sean más bien herramienta, y un diver pulido entero como que no lo veo. Y es una pena porque me parece precioso.

Aún así, voy a volver a bichear la web de Crepas.

Me autorespondo, está agotado.

Me he leído todo el hilo y nadie ha puesto el Gentleman, cosa que me llama la atención... :)

Y esa va a ser mi recomendación.

Saludos!

1696888293181.webp

• Me gusta
Reacciones: Javival73, Xc75, Ferdinand71 y 2 más
Bulova Jet Star en 38 mm.

1696888603886.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguelon111, iVAMP, yuiforero y 2 más
Si no me compré un Traska antes, es porque lo de Traska ahí en medio del díal, me parecía un chiste, pero me gustan tanto que se me está olvidando el tema.....
El nombre es muy raro, a mi me suena a que te empotren por detrás.
Y no, a mi no me hacen tras tras por detrás.

• Me gusta
Reacciones: novato y El italiano
un certina ds podium y estirando un poco más el presupuesto el ds action de 38

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Ferdinand71
Estoy interesado, llegando a los 1.000 alguna opción?
Yo ando detrás del Synchron nuevo pero me pasa lo mismo que con Crepas (vértigo a no probar) al menos entregan en 1 mes.
Alternativas?
1696926829109.webp

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Si no te corre mucha prisa espérate al blackfriday y quizás puedas sacarte algo aún más interesante por 700 o menos. Yo pensaría en hamilton, longines o algún bulova

• Me gusta
Bueno, pues finalmente he cambiado de idea, y he comprado un reloj que no tenía pensado, y que tampoco ha nombrado nadie...😏

Características:

- 40mm de diámetro (se va a convertir en el reloj más grande de mi caja, y es un "solo hora"...:pardon:Lo sé, me he saltado una de las pocas condiciones que yo mismo puse...

- Brazalete con cierre con ajuste rápido y pasadores de cambio rápido también.

- Esfera negra de enamel con índices aplicados.

- Caja y brazalete en titanio con recubrimiento que lo hace "virtualmente inexpugnable a los arañazos".

- 100m water resistant.

- Calibre Miyota 9xxx.

- Cristal de zafiro con antirreflejo interior.

- Juntas de viton en el fondo roscado, y corona roscada y firmada.

- Serie limitada a 30 piezas.

Y no recuerdo ahora mismo más características ::Dbt:: Os pongo una foto para que no os quedéis con la intriga :D

IMG_20231010_164737.jpg

Marca RZE , modelo Resolute Pro.

Enlace: https://eu.rzewatches.com/products/...f&shpxid=f0b5387c-8ff4-4038-8a80-a291f7c30e73

Lo sé, soy un friki...:-P

• Me gusta
Reacciones: cazorla, vcargo1, yuiforero y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie