Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este lo vi y me encantó, pero en la descripción creo recordar que pone que la caja es pulida...😬 Y desde luego, si es así, lo descarto. Me gustan los relojes, que aún sin ser toscos, sean más bien herramienta, y un diver pulido entero como que no lo veo. Y es una pena porque me parece precioso.
Ufff qué pintón tiene ese Traska azul... Me está pegando un CRI...
Me he resistido a poner ningún Rolex porque se pasa una barbaridad de presupuesto. De los que has puesto el Citizen blanco me gusta, calidad precio esta muy bien. Seiko en ese rango de precios es una apuesta ganadora si buscas calidad.
Ufff qué pintón tiene ese Traska azul... Me está pegando un CRI...
Muy, muy bonito
Este lo vi y me encantó, pero en la descripción creo recordar que pone que la caja es pulida...😬 Y desde luego, si es así, lo descarto. Me gustan los relojes, que aún sin ser toscos, sean más bien herramienta, y un diver pulido entero como que no lo veo. Y es una pena porque me parece precioso.
Aún así, voy a volver a bichear la web de Crepas.
Lo he llegado a ver en 495€. No obstante a mí este reloj me gusta más con correa de piel.
El nombre es muy raro, a mi me suena a que te empotren por detrás.Si no me compré un Traska antes, es porque lo de Traska ahí en medio del díal, me parecía un chiste, pero me gustan tanto que se me está olvidando el tema.....
Me he leído todo el hilo y nadie ha puesto el Gentleman, cosa que me llama la atención...
Y esa va a ser mi recomendación.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2712692
Hahahaha Se traska la tragedia!!!!El nombre es muy raro, a mi me suena a que te empotren por detrás.
Y no, a mi no me hacen tras tras por detrás.
No he podido probarme ninguno, pero cada vez que lo veo en fotos, me encanta. Se percibe calidad.Claro está que con un BB saldría poco o nada (doy fe) pero no he encontrado un reloj más completo por menos dinero y te sobran 150€
Ver el archivos adjunto 2712326
Este cuál es? 🥹Con este no fallas:
![]()
Este cuál es? 🥹