• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor opción para Marinemaster 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Nunca he comprado un reloj chino, pero no descarto pillar para el verano uno, y como he tenido el Marinemaster 300 hace unos años y me encantaba su presencia en la muñeca, he pensado en una opción buena para no gastarme lo que ahora mismo no puedo gastar...(vacaciones por delante)

Actualmente hay dos opciones que yo conozca y que estén disponibles, una es el Steeldive

1750073567851.webp

Y otra el Heimdallr MM300

1750073739744.webp

Desconozco cuál es mejor, más parecido al Seiko y si hay actualmente en venta algo mejor que estas dos opciones. Se que hubo algunas opciones más, pero ahora mismo solo encuentro en venta estas dos opciones

Muchas gracias

1750073700768.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Xc75, OldTraveler y 3 más
Yo tengo el Heimdallr MM300, en este caso en verde y me da unas sensaciones muy muy muy buenas, te comento lo de las sensaciones porque también he tenido el seiko.
IMG_2780.webp
IMG_2300.webp
IMG_2245.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Xc75, Ferrari66 y 2 más
Muchas gracias

Y el armis que tal? Se puede poner un cierre como el del Seiko ? creo que los hay por ahí compatibles
No puedo decirte la verdad respecto al cierre, el armis está a la altura como te digo me dió muy buenas sensaciones respecto al Seiko.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El Heimdallr MM300 parece una pieza muy chula, me la apunto para las rebajas de AliX.

• Me gusta
No conocía el modelo de heimdallr me gusta el bisel grabado

• Me gusta
Heimdallr para mí. Precioso!

• Me gusta
Reacciones: rotciv y juliodatacontrol
Yo tambien recomiendo el Heimdallr, no he tenido ese modelo, pero los cuatro que han pasado por mir caja ( actualmente conservo tres de ellos), destacan por calidades y acabados.

• Me gusta
Reacciones: juliodatacontrol, Rodrigo_Uru y Asenna.
El Steeldive está genial calidad/precio pero me da la impresión que es un poco peor.

Yo lo tengo, y me encanta llevarlo a la playa en una nato y despreocuparme por darle los castañazos que surjan.

En teoría Heimdall está por encima en calidad pero el movimiento que llevan es el mismo y Steeldive va muy bien en calidad precio, pero solo por el logo del tiburon raspa me quedaba con el primero

Atrás
Arriba Pie