• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opción os gusta más? Laco o Stowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por si puede servir de algo... Pero es el Stowa Flieger de 40 y en caja de bronce

A mi me gustan los laco pero sin que salga la marca en este tipo de relojes.
Lo único que menos me gusta es todo lo que hay que elegir a la hora de comprarlos sin que te permitan ver ninguna foto de lo que estás eligiendo, por lo que compras un poco a ciegas

A mi me gustan los laco pero sin que salga la marca en este tipo de relojes.
Lo único que menos me gusta es todo lo que hay que elegir a la hora de comprarlos sin que te permitan ver ninguna foto de lo que estás eligiendo, por lo que compras un poco a ciegas
Creo que si quisieses comprar el LACO Flieger Pro de 37mm con esfera estéril tienes bastante información entre la web propia, Google y YouTube para hacerte una idea bastante clara de lo que recibirías.

Buenos días,

Pues ando con la idea de adquirir una nueva pieza y entre las opciones que me estoy planteando esta la de adquirir un reloj flieger. Hace tiempo lo pensé pero no acabe de dar el paso y esta puede ser la buena.

Debido a mi muñeca, he de optar por opciones de tamaño contenido y estoy pensando en la opción de un Laco Flieger pro en su versión de 37mm o un stowa flieger 36mm. Me gustaría saber vuestras opiniones y que opción creéis que es mejor y porque.

Adjunto algunas fotos de las dos opciones para aportar color a la publicación. Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 3272723
Ver el archivos adjunto 3272725
Stowa
Ver el archivos adjunto 3272730
Laco
Ver el archivos adjunto 3272731
Laco

Ver el archivos adjunto 3272732
Stowa
A mi el Stewart me gusta mucho más ya que lo veo más limpio.
Buenos días,

Pues ando con la idea de adquirir una nueva pieza y entre las opciones que me estoy planteando esta la de adquirir un reloj flieger. Hace tiempo lo pensé pero no acabe de dar el paso y esta puede ser la buena.

Debido a mi muñeca, he de optar por opciones de tamaño contenido y estoy pensando en la opción de un Laco Flieger pro en su versión de 37mm o un stowa flieger 36mm. Me gustaría saber vuestras opiniones y que opción creéis que es mejor y porque.

Adjunto algunas fotos de las dos opciones para aportar color a la publicación. Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 3272723
Ver el archivos adjunto 3272725
Stowa
Ver el archivos adjunto 3272730
Laco
Ver el archivos adjunto 3272731
Laco

Ver el archivos adjunto 3272732
Stowa
Stowa sin dudarlo

1000032019.webp

Ambas marcas, pero yo para un fliegger optaría por no logo y siempre calibre manual -creo que llevan Sellita lo que es plena garantía- y un cierto tamaño dado que son relojes militares. Por lo demás, ambas marcas tienen reconocido prestigio en esta especialidad. Personalmente me llama mas la atención los tipo B.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie