Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Entiendo lo que dices, la verdad es que me parece poco serio ofrecer un servicio y luego, el cómo implementarlo (costes, plazos de entrega, la manera en la que se lleva a cabo) pues ya lo vamos viendo...Lo de los 300€ fue una estimación inicial que me mandó la propia marca por email.
Luego me mandaron otro email indicándome los CO de Madrid donde podría llevar el reloj para que me hicieran la gestión, que fue donde ya me dieron el nuevo presupuesto de 480€ (después de dos semanas desde que dejé el reloj) que entiendo ya va metido el tema del envío y prueba de hermeticidad.
La verdad es que tanto la marca como el CO han podido ser mas transparentes en el asunto, por ahora solo hablan de "estimaciones", como por ejemplo en el tema de si devolvían o no el fondo ciego original que hasta que no he pedido confirmación (o no enviaba el reloj) no me han dicho nada seguro.
Otro tema es lo que cobren al final ya que si ven algo al reloj al abrirlo entiendo que darán un presupuesto mayor... en fin, que me he puesto una venda en los ojos ya que me atrae mucho la opción de la tapa transparente y ahora mas al saber que me devuelven la tapa ciega original.
En cuanto al tiempo a saber el motivo por el cual han dado esa estimación tan absurda, lo mismo al tratarse de poca cosa no lo tratan como urgente y lo ponen a la cola de las peticiones de taller.
Cuando me digan algo mas lo compartiré por aquí para que sirva para otros compis que tengan el mismo reloj y se planteen ponerle un fondo transparente... mientras tanto a esperar![]()
En cualquier caso, seguramente la espera merezca la pena. Gracias por mantenernos actualizados.