• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opción de fondo transparente para Glashütte Original SeaQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los 300€ fue una estimación inicial que me mandó la propia marca por email.

Luego me mandaron otro email indicándome los CO de Madrid donde podría llevar el reloj para que me hicieran la gestión, que fue donde ya me dieron el nuevo presupuesto de 480€ (después de dos semanas desde que dejé el reloj) que entiendo ya va metido el tema del envío y prueba de hermeticidad.

La verdad es que tanto la marca como el CO han podido ser mas transparentes en el asunto, por ahora solo hablan de "estimaciones", como por ejemplo en el tema de si devolvían o no el fondo ciego original que hasta que no he pedido confirmación (o no enviaba el reloj) no me han dicho nada seguro.

Otro tema es lo que cobren al final ya que si ven algo al reloj al abrirlo entiendo que darán un presupuesto mayor... en fin, que me he puesto una venda en los ojos ya que me atrae mucho la opción de la tapa transparente y ahora mas al saber que me devuelven la tapa ciega original.

En cuanto al tiempo a saber el motivo por el cual han dado esa estimación tan absurda, lo mismo al tratarse de poca cosa no lo tratan como urgente y lo ponen a la cola de las peticiones de taller.

Cuando me digan algo mas lo compartiré por aquí para que sirva para otros compis que tengan el mismo reloj y se planteen ponerle un fondo transparente... mientras tanto a esperar :pardon:
Entiendo lo que dices, la verdad es que me parece poco serio ofrecer un servicio y luego, el cómo implementarlo (costes, plazos de entrega, la manera en la que se lleva a cabo) pues ya lo vamos viendo...

En cualquier caso, seguramente la espera merezca la pena. Gracias por mantenernos actualizados.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Buff, la verdad es que es un montón de tiempo, espero que lleguen a tanto, y seguro que si compa, que la espera merecerá la pena.
Ánimos! también es cierto que lo merece.

La verdad es que tanto la marca como el CO han podido ser mas transparentes en el asunto, por ahora solo hablan de "estimaciones", como por ejemplo en el tema de si devolvían o no el fondo ciego original que hasta que no he pedido confirmación (o no enviaba el reloj) no me han dicho nada seguro.

Retomo este hilo porque desde la propia G.O. me hacen llegar una referencia a las FAQ en su página donde dejan bien claro que si devuelven la tapa ciega:

Q: What happens to the stainless steel case back or the individual numbers of the watch when end users have the case back replaced?

A: End users will receive the case back in stainless steel back with their watch. The previous numbers (e.g. reference/serial number)
will be transferred identically to the new sapphire crystal back - so that all documents relating to the watch remain valid.

P: ¿Qué ocurre con el fondo de acero o los números individuales del reloj cuando los propietarios cambian el fondo?

R: Los propietarios recibirán el fondo de acero con su reloj. Los números anteriores (por ejemplo, referencia/número de serie)
se transferirán de forma idéntica al nuevo fondo de cristal de zafiro, para que todos los documentos relativos al reloj sigan siendo válidos.

Que aunque ya no haga falta siempre viene bien...

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Retomo este hilo porque desde la propia G.O. me hacen llegar una referencia a las FAQ en su página donde dejan bien claro que si devuelven la tapa ciega:

Q: What happens to the stainless steel case back or the individual numbers of the watch when end users have the case back replaced?

A: End users will receive the case back in stainless steel back with their watch. The previous numbers (e.g. reference/serial number)
will be transferred identically to the new sapphire crystal back - so that all documents relating to the watch remain valid.

P: ¿Qué ocurre con el fondo de acero o los números individuales del reloj cuando los propietarios cambian el fondo?

R: Los propietarios recibirán el fondo de acero con su reloj. Los números anteriores (por ejemplo, referencia/número de serie)
se transferirán de forma idéntica al nuevo fondo de cristal de zafiro, para que todos los documentos relativos al reloj sigan siendo válidos.

Que aunque ya no haga falta siempre viene bien...

Muchas gracias!,

La verdad es que hasta este momento no tenía constancia de esas FAQ, supongo que son recientes y/o posteriores a cuando dejé mi reloj en el CO que se va a encargar de realizar el cambio de fondo.

La última noticia que tuve de GO fue indicándome a que CO de mi ciudad podía llevarlo, cosa que hice y que ellos mismos (el CO donde finalmente lo llevé) no tenía ni idea de si devolvían el fondo ciego o no hasta pasadas al menos un par de semanas después ya que derivaron mi pregunta a GO. Si hubiera obtenido una negativa seguramente no hubiera dado el OK para que lo enviaran el reloj definitivamente a Alemania.

Supongo que es lo que tiene ser de los primeros en usar este servicio :pardon:

Cuando tenga mas noticias las pondré por aquí… esperando a que no lleguen a pasar esas 35 semanas de plazo que me dieron a pesar de indicar 8 en el email.

IMG_3552.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie