Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una locura. Te iba a aconsejar rechazarlo, pero visto que estás convencido, solo me queda darte ánimos.Buenas,
Acabo de sufrir un ligero revés con este tema.
Resulta que me han llamado desde mi CO para confirmarme que el precio final serán unos 480€ (supongo que al abrir el reloj harán una pequeña revisión, luego hermetismo, etc…)… aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.
Ni que hicieran esos fondos vistos con vibranium y por el mismísimo Celebrimbor!.
Me he quedado algo chafado pero al final he dicho que adelante, así que a partir de ahora contaré semanas como una embarazada.
Salu2!
Una locura. Te iba a aconsejar rechazarlo, pero visto que estás convencido, solo me queda darte ánimos.
aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.
Buenas,
Acabo de sufrir un ligero revés con este tema.
Resulta que me han llamado desde mi CO para confirmarme que el precio final serán unos 480€ (supongo que al abrir el reloj harán una pequeña revisión, luego hermetismo, etc…)… aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.
Ni que hicieran esos fondos vistos con vibranium y por el mismísimo Celebrimbor!.
Me he quedado algo chafado pero al final he dicho que adelante, así que a partir de ahora contaré semanas como una embarazada.
Salu2!
Pues me parece un auténtico despropósito por parte de la marca , la verdad … si finalmente es ese plazo de tiempo , por mucha revisión que hagan.
Yo desde luego , no lo hubiese aceptado .
A ver si el plazo es menor… y/o que pase mas rápidoLo bueno se hace esperar siempre y el tiempo pasa volando sino se piensa demasiado en ello, esperamos fotos cuando lo recibas
Por desgracia no es un error de traducción; he hablado directamente con un CO de la marca quien previamente habló directamente con Glashütte y se quedaron perplejos como yo.Seguro que se hay un error (traduccion?), no creo que sea tanto tiempo, ya veras como lo recibes antes, he pensado en hacer lo mismo pero la tapa que tiene me gusta mucho la verdad asi que se queda como está, de momento....
Que gran noticia, Diego, que te devuelvan la tapa de tu reloj, cosa por otra parte más que lógica, ya que tu la habías pagado, pero claro en este mundo de la relojería no hay tanta lógica. Ya verás como valdrá la pena la espera.Bueno, hoy mismo me han confirmado que el fondo ciego de origen SI lo devuelven… algo es, aunque espero que ese plazo que me han dado al final sea menor. Ya iré contando según me informen.
Salu2!
Ufff...35 semanas una barbaridad!!!
Podria ser...y hablo sin saber, que el tiempo de espera sea tan largo porque "decoran" o adecentan el calibre para mostrarlo como un calibre glashutte se merece?, no se... cambio de tornillos, algun pulido extra, emblemas en algún puente...
Estararia bien ver una foto del estado actual y otra tras pasar por GO...
De los 300 euros iniciales pasan a 480? y no te explican el motivo? porque comentas que supones que harán una revisión...pero no te han concretado el porqué de ese aumento?
35 semanas dar un plazo máximo me parece ridículo para una marca como Glashütte, cuando las revisiones completas seguro que andan por las 6 semanas. No parece muy serio dar un plazo máximo de... 8 meses para cambiar una tapa.
Ánimo en cualquier caso, el reloj es precioso.