• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opción de fondo transparente para Glashütte Original SeaQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece estupendo que den la opción para así elegir la preferida. Yo escogería siempre la tapa ciega.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Yo en este caso elegiría fondo visto, esta genial tener la posibilidad de elegir, deberían hacer lo mismo las otras marcas.

• Me gusta
Si un reloj monta un calibre que merece ser visto, por qué esconderlo?
Me parece una opción muy acertada en este caso.

• Me gusta
Bueno, ya he iniciado el proceso para que monten el fondo visto a mi seaq sin saber si me devuelven el fondo ciego.

Mi CO se encarga de enviarlo a Alemania y ha solicitado que devuelvan dicho fondo ciego si es posible, ya os comentaré en cuanto tenga noticias pero se supone que todo el proceso hasta que tenga el reloj en mis manos se puede ir a un mes.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Alex89, tenshora y 1 persona más
Me parece perfecto que se adapten a los gustos del cliente, pero luego además del habitual incremento en el precio, está el aumento en los plazos de entrega que imagino que a algunos podría hechar atrás o el proceso de compra donde resida la opción, solo pueda ser realizada on line ….habria que definir muy bien todo por parte de la marca para no perjudicar sus intereses o el de sus clientes y ver cómo encajaría esto en el comercio donde se venden

Un mes...bueno seguro que merecerá la pena.

La verdad, es que hoy en día no se entienden muy bien estos plazos de entrega ....... al menos yo.

Buenas,

Acabo de sufrir un ligero revés con este tema.

Resulta que me han llamado desde mi CO para confirmarme que el precio final serán unos 480€ (supongo que al abrir el reloj harán una pequeña revisión, luego hermetismo, etc…)… aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.

Ni que hicieran esos fondos vistos con vibranium y por el mismísimo Celebrimbor!.

Me he quedado algo chafado pero al final he dicho que adelante, así que a partir de ahora contaré semanas como una embarazada.

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: Alex89, madeinsilva, Danu y 1 persona más
Buenas,

Resulta que me han llamado desde mi CO para confirmarme que el precio final serán unos 480€ (supongo que al abrir el reloj harán una pequeña revisión, luego hermetismo, etc…)… aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.

Ni que hicieran esos fondos vistos con vibranium y por el mismísimo Celebrimbor!.

Me he quedado algo chafado pero al final he dicho que adelante, así que a partir de ahora contaré semanas como una embarazada.

Salu2!
Una locura. Te iba a aconsejar rechazarlo, pero visto que estás convencido, solo me queda darte ánimos.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Lucky, Fernan5 y 1 persona más
Una locura. Te iba a aconsejar rechazarlo, pero visto que estás convencido, solo me queda darte ánimos.

Ya... la verdad es que me gusta mucho ese fondo visto pero empiezo a dudar por el tiempo de espera...

aunque lo peor es el plazo de entrega que me han dado; 35 SEMANAS!!!… casi como un embarazo.

Pues me parece un auténtico despropósito por parte de la marca , la verdad … si finalmente es ese plazo de tiempo , por mucha revisión que hagan.

Yo desde luego , no lo hubiese aceptado .

• Me gusta
Reacciones: fucop, Danu y didakpc
Buenas,

Salu2!

El plazo me parece completamente desproporcionado. ¡Ánimo con la espera!

• Me gusta
Lo bueno se hace esperar siempre y el tiempo pasa volando sino se piensa demasiado en ello, esperamos fotos cuando lo recibas

• Me gusta
Seguro que se hay un error (traduccion?), no creo que sea tanto tiempo, ya veras como lo recibes antes, he pensado en hacer lo mismo pero la tapa que tiene me gusta mucho la verdad asi que se queda como está, de momento....

Pues me parece un auténtico despropósito por parte de la marca , la verdad … si finalmente es ese plazo de tiempo , por mucha revisión que hagan.

Yo desde luego , no lo hubiese aceptado .

La verdad es que me ha dejado algo chafado el tema, solo espero que tarden menos de ese primer plazo que me han dado y que me devuelvan el fondo ciego, de lo contrario me dejaría algo desilusionada con esta marca que tanto me gusta.

Lo bueno se hace esperar siempre y el tiempo pasa volando sino se piensa demasiado en ello, esperamos fotos cuando lo recibas
A ver si el plazo es menor… y/o que pase mas rápido ::cry::

Seguro que se hay un error (traduccion?), no creo que sea tanto tiempo, ya veras como lo recibes antes, he pensado en hacer lo mismo pero la tapa que tiene me gusta mucho la verdad asi que se queda como está, de momento....
Por desgracia no es un error de traducción; he hablado directamente con un CO de la marca quien previamente habló directamente con Glashütte y se quedaron perplejos como yo.

Entiendo que es un plazo ‘máximo’ y que podré recibirlo antes (eso espero).

La tapa que trae me gusta mucho y espero que me la devuelvan ya que aún no me han dicho nada al respecto… pero me gusta mucho poder ver los calibres de los relojes y creo que este reloj gana mucho en ese sentido.

El tema es que este seaq es uno de mis relojes favoritos por no decir que es el que mas me gusta y por ello supongo que ‘aguantaré’ la espera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Bueno, hoy mismo me han confirmado que el fondo ciego de origen SI lo devuelven… algo es, aunque espero que ese plazo que me han dado al final sea menor. Ya iré contando según me informen.

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, miquel99, demetrius y 1 persona más
Bien, mas tranquilidad. Aun habiendote subido el presupuesto no veo caro lo que vas a pagar, sinceramente cuando vi hace un tiempo que eran 300€ me parecio hasta barato, a seguir y paciencia que te quedara muy bien

• Me gusta
Bueno, hoy mismo me han confirmado que el fondo ciego de origen SI lo devuelven… algo es, aunque espero que ese plazo que me han dado al final sea menor. Ya iré contando según me informen.

Salu2!
Que gran noticia, Diego, que te devuelvan la tapa de tu reloj, cosa por otra parte más que lógica, ya que tu la habías pagado, pero claro en este mundo de la relojería no hay tanta lógica. Ya verás como valdrá la pena la espera. :ok:

• Me gusta
Para mi los fondos vistos son parte de mi pasión por la ingeniería que tiene detrás esto de la relojería, y este modelo, feo no es.
Pero al final es lo que le guste a cada uno, porque hay fondos ciegos que son obras de arte, (hay un hilo por ahí muy chulo de tapas).
Pero se elija el que sea, está muy bien que la marca de opciones.

• Me gusta
Ufff...35 semanas una barbaridad!!!

Podria ser...y hablo sin saber, que el tiempo de espera sea tan largo porque "decoran" o adecentan el calibre para mostrarlo como un calibre glashutte se merece?, no se... cambio de tornillos, algun pulido extra, emblemas en algún puente...

Estararia bien ver una foto del estado actual y otra tras pasar por GO...

Ufff...35 semanas una barbaridad!!!

Podria ser...y hablo sin saber, que el tiempo de espera sea tan largo porque "decoran" o adecentan el calibre para mostrarlo como un calibre glashutte se merece?, no se... cambio de tornillos, algun pulido extra, emblemas en algún puente...

Estararia bien ver una foto del estado actual y otra tras pasar por GO...

No tocan nada; solo cambian la tapa y hacen prueba de hermetismo. Al estar abierto también lo examinan por si hay que hacerle algo al reloj, lo comunican al cliente y pasan presupuesto.

Supongo que el plazo es un plazo máximo de espera y que al final sea mas corto, ya os contaré. Tengo guardada unas fotos del estado original, cuando reciba el reloj haré otras fotos y las pondré juntas para que se vea mejor :)

• Me gusta
Reacciones: fucop
De los 300 euros iniciales pasan a 480? y no te explican el motivo? porque comentas que supones que harán una revisión...pero no te han concretado el porqué de ese aumento?

35 semanas dar un plazo máximo me parece ridículo para una marca como Glashütte, cuando las revisiones completas seguro que andan por las 6 semanas. No parece muy serio dar un plazo máximo de... 8 meses para cambiar una tapa.

Ánimo en cualquier caso, el reloj es precioso.

• Me gusta
De los 300 euros iniciales pasan a 480? y no te explican el motivo? porque comentas que supones que harán una revisión...pero no te han concretado el porqué de ese aumento?

35 semanas dar un plazo máximo me parece ridículo para una marca como Glashütte, cuando las revisiones completas seguro que andan por las 6 semanas. No parece muy serio dar un plazo máximo de... 8 meses para cambiar una tapa.

Ánimo en cualquier caso, el reloj es precioso.

Lo de los 300€ fue una estimación inicial que me mandó la propia marca por email.

Luego me mandaron otro email indicándome los CO de Madrid donde podría llevar el reloj para que me hicieran la gestión, que fue donde ya me dieron el nuevo presupuesto de 480€ (después de dos semanas desde que dejé el reloj) que entiendo ya va metido el tema del envío y prueba de hermeticidad.

La verdad es que tanto la marca como el CO han podido ser mas transparentes en el asunto, por ahora solo hablan de "estimaciones", como por ejemplo en el tema de si devolvían o no el fondo ciego original que hasta que no he pedido confirmación (o no enviaba el reloj) no me han dicho nada seguro.

Otro tema es lo que cobren al final ya que si ven algo al reloj al abrirlo entiendo que darán un presupuesto mayor... en fin, que me he puesto una venda en los ojos ya que me atrae mucho la opción de la tapa transparente y ahora mas al saber que me devuelven la tapa ciega original.

En cuanto al tiempo a saber el motivo por el cual han dado esa estimación tan absurda, lo mismo al tratarse de poca cosa no lo tratan como urgente y lo ponen a la cola de las peticiones de taller.

Cuando me digan algo mas lo compartiré por aquí para que sirva para otros compis que tengan el mismo reloj y se planteen ponerle un fondo transparente... mientras tanto a esperar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie