• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para buscar un reloj chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por todo el hilo ha sobrevolado el 1963, muy por debajo de tu presupuesto es cierto, pero también lo es que es un reloj que cumple tus requisitos y siempre sorprende, no lo deseches.

1725272726689.webp

1000032916.webp

Creo que ya no se puede encontrar, pero si te gusta puedes buscar usado.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ossete y S3rgio
Por todo el hilo ha sobrevolado el 1963, muy por debajo de tu presupuesto es cierto, pero también lo es que es un reloj que cumple tus requisitos y siempre sorprende, no lo deseches.

Ver el archivos adjunto 3002366
Tengo 3 st19 y buscaba algo diferente estoy encantado con todos ellos y mi favorito de la caja junto con el
Blue planet es este mira lo llevo puesto ahora mismo y está siendo mi reloj casi de diario me encanta este reloj pero me lo veo pequeño 39mm mi muñeca mide 20cm. No tengo justamente ese modelo en concreto pero
Tengo dos Sungess y el proxima

IMG_5974.webp

IMG_5975.webp

7EE7EC53-1410-4F76-93DC-6952DFCC72D3.webp

IMG_5843.webp

IMG_5842.webp

IMG_5745.webp

IMG_5744.webp

IMG_5747.webp

IMG_5735.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5734.mov
    3,4 MB
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Voto por el pr516, compañero. Creo que ese va a ser el que se va a añadir este año a la caja. El hamilton también es muy bonito pero tiene otro estilo totalmente diferente a lo que creo que andas buscando..

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Yo tengo un pr516 que con un descuento lo compre en 1480€ creo que en ese precio es insuperable, lo que su corona transmite al darle cuerda ningún reloj me lo ha echo sentir

1000033620.webp

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Afi93
Atrás
Arriba Pie