• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opción de fondo transparente para Glashütte Original SeaQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues mirando la web de una de una marca que me encanta he encontrado la noticia de que para el modelo SeaQ que venía provisto de fondo ciego te dan la posibilidad de ponerle un fondo transparente de cristal de zafiro.

La verdad es que me encantan los fondos vistos y este reloj en concreto que disfruto mucho voy a tener que someterle a la actualización, jeje.

Ya de por si este fondo ciego me gustaba mucho con algunos detalles que pueden pasarse por alto, como el tridente marino (rey de los oceanos) o como que cada ola que aparece equivale a 10 metros (1 bar) de resistencia al agua (20 olas en total = 200 metros o 20 bares) y que está dividido en dos piezas, una central que tiene una posición fija (con ello se aseguran que siempre va alineada) y un anillo exterior que realmente es el que enrosca. También lleva grabado en relieve el número de pieza (todas están numeradas) y que no es grabado a laser con lo cual es una opción mas cara de producir (En la imagen siguiente viene por ejemplo el '0000') .

1732214060923.webp

Ahora nos dan la opción de poder ver algo mas; su calibre 39-11:

1732214459368.webp

1732214501548.webp

¿Qué opináis de estas opciones para elegir que te dan algunas marcas?... en mi caso estoy encantado! :)

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Fernan5, cronos fugit y 20 más
También me parece buena idea. Me gustaría saber a cuanto asciende el "suplemento". Si no es descabellado, optaría por zafiro, porque el movimiento lo merece.

• Me gusta
Reacciones: Korben, deis8 y didakpc
También me parece buena idea. Me gustaría saber a cuanto asciende el "suplemento". Si no es descabellado, optaría por zafiro, porque el movimiento lo merece.

En cuanto sepa el 'suplemento' lo comento en este mismo hilo... no tengo ni idea pero no creo que sea barato. En mi caso guardaría el fondo ciego y llevaría el transparente.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Joserra56
Aún teniéndo en opción la posibilidad de fondo visible, prefiero ese reloj (y la mayoría) con fondo ciego.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, cout, didakpc y 1 persona más
Está bien que la marca de opciones. Yo aún así siempre optaría por el fondo ciego

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y didakpc
Y permiten la modificación?

En omega no y es del mismo grupo🤔

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Buenas,

Pues mirando la web de una de una marca que me encanta he encontrado la noticia de que para el modelo SeaQ que venía provisto de fondo ciego te dan la posibilidad de ponerle un fondo transparente de cristal de zafiro.

La verdad es que me encantan los fondos vistos y este reloj en concreto que disfruto mucho voy a tener que someterle a la actualización, jeje.

Ya de por si este fondo ciego me gustaba mucho con algunos detalles que pueden pasarse por alto, como el tridente marino (rey de los oceanos) o como que cada ola que aparece equivale a 10 metros (1 bar) de resistencia al agua (20 olas en total = 200 metros o 20 bares) y que está dividido en dos piezas, una central que tiene una posición fija (con ello se aseguran que siempre va alineada) y un anillo exterior que realmente es el que enrosca. También lleva grabado en relieve el número de pieza (todas están numeradas) y que no es grabado a laser con lo cual es una opción mas cara de producir (En la imagen siguiente viene por ejemplo el '0000') .

Ver el archivos adjunto 2950629

Ahora nos dan la opción de poder ver algo mas; su calibre 39-11:

Ver el archivos adjunto 2950630
Ver el archivos adjunto 2950631

¿Qué opináis de estas opciones para elegir que te dan algunas marcas?... en mi caso estoy encantado! :)
Yo me quedo siempre con el fondo ciego.

Y esta tapa ciega gran relieve, en concreto, me parece estupenda.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y didakpc
Me parece muy buena opción, es un calibre que lo merece. Un auténtico relojazo en cualquier opción, uno de mis favoritos inalcanzables.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Me parece estupendo que den la opción.
Así eliminan las excusas de los indecisos, qué 🤬 🤣🤣🤣

• Me gusta
Pero me resulta curioso cuando en omega está totalmente prohibido

Sigo sin entender a que te refieres. Lo único que me viene en mente es que hay dos modelos de moonwatch y dependiendo de la terminación (plexi o ZZ) cada uno lleva el suyo y obviamente al ser dos referencias diferentes no dejan cambiarlo.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Yo lo prefiero ciego y sobre todo con la tapa trasera que trae el tuyo. En Nomos también tienes la opción de fondo visto o ciego.

• Me gusta
Hoy lo vi en un correo que envia la marca y he de decir que me parece todo acierto por parte de glashütte!

Mucho mas bonito con trasera vista 😉

• Me gusta
Reacciones: osmpo y didakpc
Claramente va en gustos, si la trasera tiene un diseño espectacular, pues siempre es mejor dejarlo ciego, ahora bien, si te apetece disfrutar del movimiento, y la trasera es normalita, fondo visto cien por cien!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y didakpc
Ojalá otras marcas dieran en catálogo este tipo de opciones, a mi me gusta más el fondo visto, más aún con zafiro, también hay que decir que la tapa ciega de este modelo es espectacular! 🔝

• Me gusta
Siempre es de agradecer disponer de estas opciones, aunque en mi caso particular, después de las malas experiencias que he tenido con los SAT, prefiero fondo ciego y no ver las marcas que hayan podido dejar en el movimiento tras una revisión :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y didakpc
Para mi en un reloj de esta categoría es de agradecer poder apreciar su movimiento, la terminación, los detalles, ….

• Me gusta
Yo también prefiero fondo visto en un calibre como este.

• Me gusta
En los CO aún no saben nada, aunque ya en las redes sociales de la marca anuncian que estará disponible en diciembre.

IMG_1745.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues a pesar de ser el calibre que es, y que da gusto verlo , en este caso prefiero su fondo ciego (que ademas es bastante chulo ) al ser un Diver.

Por otro lado a ver que te dicen, pero conociendo la marca , creo que barato no va a ser...

• Me gusta
Y permiten la modificación?

En omega no y es del mismo grupo🤔
No es una modificación, es una versión con la trasera de zafiro, para que puedas elegir la que más te guste. Lo mismo que hace Omega con el Speedmaster.

Edito: según la web, se permite cambiarlo a los propietaros actuales de un Sea-Q con trasera ciega.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Pues a pesar de ser el calibre que es, y que da gusto verlo , en este caso prefiero su fondo ciego (que ademas es bastante chulo ) al ser un Diver.

Por otro lado a ver que te dicen, pero conociendo la marca , creo que barato no va a ser...

A ver que dicen del precio, aunque tal y como comentas batato no será.

No obstante me encantaría verle el 'culito' a mi SeaQ y sarna con gusto no pica :D

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Pues esto es a gusto del consumidor.
Sea cual sea la elección, aciertas!

• Me gusta
No es una modificación, es una versión con la trasera de zafiro, para que puedas elegir la que más te guste. Lo mismo que hace Omega con el Speedmaster.

Edito: según la web, se permite cambiarlo a los propietaros actuales de un Sea-Q con trasera ciega.
Si, eso lo vi, pero en los Speedmaster no se puede, no lo permite la marca.

Que si la marca lo permite me parece genial :)

Pero me choca siendo del mismo grupo

• Me gusta
Reacciones: Korben y Peteflay
Atrás
Arriba Pie