• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opción de fondo transparente para Glashütte Original SeaQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a pesar de ser el calibre que es, y que da gusto verlo , en este caso prefiero su fondo ciego (que ademas es bastante chulo ) al ser un Diver.

Por otro lado a ver que te dicen, pero conociendo la marca , creo que barato no va a ser...

Ya me han dado el precio de 300€. El tema es que hay que enviar el reloj a Alemania y lo mismo hay que esperar a enero.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, miquel99, fucop y 1 persona más
Ya me han dado el precio de 300€. El tema es que hay que enviar el reloj a Alemania y lo mismo hay que esperar a enero.
No es excesivo, y más si añaden los envíos en eñ precio.
Si está fuera de garantía, además te llevas un hermetismo.

• Me gusta
Reacciones: Danu, emeeme y didakpc
Ostras, me parece hasta barato. Teniendo en cuenta lo que encarece Nomos sus relojes por tener el fondo visto, lo que comenta @Nicolamilton del cambio de juntas y hermetismo y que además te quedarías con tu fondo grabado… Yo desde luego probaría aunque el fondo que tienes ahora me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y didakpc
Y permiten la modificación?

En omega no y es del mismo grupo🤔
Pero Omega no tiene tapas ciegas, no? sólo transparentes (en divers me refiero). Qué no permiten exactamente? Es para los Speedmaster?

Normalmente, sólo me gustan los fondos vistos en los relojes de carga manual, y si encima le añades la espectacular tapa ciega de ese reloj... Lo dejaba tal y como está.

Pero Omega no tiene tapas ciegas, no? sólo transparentes (en divers me refiero). Qué no permiten exactamente? Es para los Speedmaster?

Eso no es exactamente así, como tú dices …

Omega si tiene Diver con tapa ciega ( y bonita además )

IMG_1164.webp

IMG_1165.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ossete, Alex89 y 1 persona más
Joder, difícil elección, el calibre es digno de ver pero es que la tapa tanto o más. Ves tú, esta es la ventaja de ser un tieso, no tendré que elegir entre papá y mamá😅

• Me gusta
Reacciones: didakpc y ndkland
El mío si 😬
omega-seamaster-300-m-chronometer-22545000-854830.webp
K7738_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Alex89
Yo soy más amigo de las tapas ciegas con un bonito grabado, pero ese calibre no es nada feo tampoco y disfrutarías de tu reloj de manera diferente. Cuando te canses, le vuelves a poner la tapa ciega, que eso te lo hace cualquier buen relojero. Por 300e me parece una gran opción!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y didakpc
Pone que la sustituyen... Compañero, asegúrate de que te devuelven la tapa original, no vayan a quedarse con ella!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pone que la sustituyen... Compañero, asegúrate de que te devuelven la tapa original, no vayan a quedarse con ella!
Creo que llevas razón; la sustituyen.

Pienso que es bueno que os copie el email que me enviaron para informar a todo interesado:

IMG_1754.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Nicolamilton y Lucky
A mi me parece una idea buenisima….hasta que lees que no te devuelven la ciega, eso ya no me mola

• Me gusta
A mi me parece una idea buenisima….hasta que lees que no te devuelven la ciega, eso ya no me mola
Justamente es lo que estoy valorando en estos momentos. Voy a llamarles o escribirles de nuevo para preguntar con detalle esos aspectos pero creo que el email parece medianamente claro en ese punto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, miquel99 y emeeme
Me gusta ver los movimientos, pero tengo que decir que ese fondo ciego...mola bastante.

• Me gusta
Cuando lo que se va a ver, no tiene nada de especial o incluso es feo, prefiero fondo ciego.

En el caso de un Glashütte, fondo visto por Dios!!! Ese calibre es más bonito que cualquier esfera!
Bravo por la marca!

• Me gusta
Reacciones: fucop, emeeme y didakpc
Justamente es lo que estoy valorando en estos momentos. Voy a llamarles o escribirles de nuevo para preguntar con detalle esos aspectos pero creo que el email parece medianamente claro en ese punto.
Ufff así ya cambia la cosa... asegurate bien! Si no te devuelven la ciega, que no tienen porque no hacerlo, pues es tuya, entonces yo lo dejaba tal cual está.

• Me gusta
- Qué te gustan las rubias o las morenas?
- Ahí, ahí ahí....

• Me gusta
Pues yo lo cambiaba de cabeza, porque ese calibre es para verlo. No es que la tapa ciega no mole sino que es el diver con el calibre más bonito de su rango de precio, con diferencia

• Me gusta
A mi lo único que me sobra de ese maravilloso reloj es el datario, si no lo tuviera hace tiempo que hubiera caido en mis garras, jajajsja.
Y si me lo comprara nuevo, lo haria con fondo visto, creo…

• Me gusta
Reacciones: Albasit y didakpc
Pues yo lo cambiaba de cabeza, porque ese calibre es para verlo. No es que la tapa ciega no mole sino que es el diver con el calibre más bonito de su rango de precio, con diferencia

La verdad es que para mi también es uno de los diver mas bonitos que hay y puedo hablar con fundamento ya que tengo y he probado muchísimos… es sin duda uno de mis relojes favoritos que por suerte disfruto.

Se habla mucho de divers mas conocidos de marcas mas conocidas y este en concreto pasa mas desapercibido pero no por ello es inferior en calidades. Espero que nadie me tire piedras pero puedo decir que en calidades, por ejemplo, supera al sub de la coronita.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi lo único que me sobra de ese maravilloso reloj es el datario, si no lo tuviera hace tiempo que hubiera caido en mis garras, jajajsja.
Y si me lo comprara nuevo, lo haria con fondo visto, creo…
Te aseguro que el datario es lo de menos en este reloj, incluso le aporta un plus. Si lo pruebas no te lo quitas de la muñeca… y mas con su armis.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Yo con ese email no veo tan claro que se queden con la tapa ciega. Además, teniendo en cuenta que cada tapa va grabada con un número de serie individual del reloj, no le veo mucho sentido.. Creo que harías bien en preguntar para confirmar el asunto

A mi me gusta más con fondo visto. El precio que dan no parece descabellado para las locuras que últimamente acostumbramos a ver en el mundillo relojero. Bien por Glashütte.

Ya nos contarás

• Me gusta
Si te devuelven el fondo ciego lo haría. Si no: no. Enhorabuena por esa bonita y atípica pieza.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie