Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pvp de unos 3.000€.Una orientación de presupuesto sería útil, porque tienes opciones en muchos segmentos
No domino yo mucho la relojería actual, pero me temo que en esta complicación con ese presupuesto estás un poco en tierra de nadie: las clásicas opciones JLC y Vulcain se van bastante por arriba y las opciones rusas se quedan bastante por debajo. Sólo me viene a la cabeza que, con paciencia, te puedas tropezar con algún Tudor descatalogado que se acerque a tu precio.Un pvp de unos 3.000€.
Exacto, lo has definido a la perfección: tierra de nadie. Creo que como no mire Vintage tendría que tener mucha suerte par no acabar con un ruso.No domino yo mucho la relojería actual, pero me temo que en esta complicación con ese presupuesto estás un poco en tierra de nadie: las clásicas opciones JLC y Vulcain se van bastante por arriba y las opciones rusas se quedan bastante por debajo. Sólo me viene a la cabeza que, con paciencia, te puedas tropezar con algún Tudor descatalogado que se acerque a tu precio.
Otra opción, claro, es que les quites el veto a los vintages 😍
Estaré pendiente del hilo, me da curiosidad
Venga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?Pues descartando los grillos Vintage, te pierdes un mundo maravilloso, y por precios te encajan mejor. Hay auténticas maravillas.
Pues el compi te lo ha puesto en la pole jajajaja, los memovox son una maravilla, si tuviera alguno con "alarma" seria uno de estos sin duda.El más famoso cualquiera de los Memovox de Jaeger Le Coultre: Master ó Polaris.
Ver el archivos adjunto 1190590
En el mundo vintage podrás encontrar un memovox en ese rango de precios y también algún vulcain o revue-thomen. También puedes encontrar bastantes con maquinaria AS de finales de los 60 y 70 (oris, certina, tissot, favre leuba, etc) y me dejaba el precioso modelo de omega "memomatic". El único "pero" de los vintage es encontrarlos en buen estado, que no es fácil, y tener un buen relojero a mano q sepa meterles mano cuando necesitan mantenimiento. Te dejo mi memovox "bumper" automático de herencia familiarVenga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?
Yo he tenido el Polaris en la mano.. y es una pasada...Pues el compi te lo ha puesto en la pole jajajaja, los memovox son una maravilla, si tuviera alguno con "alarma" seria uno de estos sin duda.
Venga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?