• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico con alarma

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hoy por hoy, qué relojes mecánicos con alarma hay en el mercado?
Seguramente sea la próxima opción para ampliar la colección (ése o un regulador)
Descarto vintage.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
El más famoso cualquiera de los Memovox de Jaeger Le Coultre: Master ó Polaris.
00C0F81A-5FB9-414B-B363-C5F65C2DA2BA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Muchas marcas tienen la opcion de mecanicos con alarma,todo depende de tu presupuesto,desde jlc,vulcain,a seiko bellmatic o poljot.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
nuevos de trinca actuales a precio no estratosferico no hay nada de nada es una complicación olvidada
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Una orientación de presupuesto sería útil, porque tienes opciones en muchos segmentos​
 
Yo tengo estos que funcionan a la perfección.
Aunque pones que descartas vintages, yo los miraría.
Saludos.
1618141744787.jpg

1618141763477.jpg

1618141779194.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, luismiguel y AbderramanII
Un pvp de unos 3.000€.
No domino yo mucho la relojería actual, pero me temo que en esta complicación con ese presupuesto estás un poco en tierra de nadie: las clásicas opciones JLC y Vulcain se van bastante por arriba y las opciones rusas se quedan bastante por debajo. Sólo me viene a la cabeza que, con paciencia, te puedas tropezar con algún Tudor descatalogado que se acerque a tu precio.

Otra opción, claro, es que les quites el veto a los vintages 😍

Estaré pendiente del hilo, me da curiosidad :ok:
 
  • #10
No domino yo mucho la relojería actual, pero me temo que en esta complicación con ese presupuesto estás un poco en tierra de nadie: las clásicas opciones JLC y Vulcain se van bastante por arriba y las opciones rusas se quedan bastante por debajo. Sólo me viene a la cabeza que, con paciencia, te puedas tropezar con algún Tudor descatalogado que se acerque a tu precio.

Otra opción, claro, es que les quites el veto a los vintages 😍

Estaré pendiente del hilo, me da curiosidad :ok:
Exacto, lo has definido a la perfección: tierra de nadie. Creo que como no mire Vintage tendría que tener mucha suerte par no acabar con un ruso.
 
  • #11
Buenas, descartando viejunos y con el límite puesto "no debe haber mucho". Tienes Poljot y Buran con el 2612 basado en el clásico AS. Los tienes con algunos años pero actuales:


Entre medias con algunos años, sin pasar al lado "vintash" más o menos y cerca del presupuesto, "creo" que puedes encontrar algún Fortis chronograph alarm



Por encima del presupuesto los conocidos JLC, Vulcain.....

Pd: Acaban de sacar uno con sonería (qué no alarma), por si buscas con sonido y mecánico. De la conocida marca monoaguja y más o menos en precio:


Estaría bien si sale algún opción de esas menos conocida con ese límite, para tener más referencias...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Dupont
  • #12
Tudor cuatro mil y pico.
 
  • #13
Con ese presupuesto, te va a tocar vintage para algo decente, o lo mismo algun chino tiene esa opción.
 
  • #14
Pues descartando los grillos Vintage, te pierdes un mundo maravilloso, y por precios te encajan mejor. Hay auténticas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
De poder un vulcain, son tan bonitos
 
  • #16
Pues descartando los grillos Vintage, te pierdes un mundo maravilloso, y por precios te encajan mejor. Hay auténticas maravillas.
Venga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
Pues vintage algun Lecoultre y mucho ruso Poljot. De esta ultima marca, incluso puedes encontrar nuevos a buen precio, la alarmas es un zumbador mas que un sonido y de calidad ni idea.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #19
Venga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?
En el mundo vintage podrás encontrar un memovox en ese rango de precios y también algún vulcain o revue-thomen. También puedes encontrar bastantes con maquinaria AS de finales de los 60 y 70 (oris, certina, tissot, favre leuba, etc) y me dejaba el precioso modelo de omega "memomatic". El único "pero" de los vintage es encontrarlos en buen estado, que no es fácil, y tener un buen relojero a mano q sepa meterles mano cuando necesitan mantenimiento. Te dejo mi memovox "bumper" automático de herencia familiar
20201027_084009_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y AbderramanII
  • #20
Pues el compi te lo ha puesto en la pole jajajaja, los memovox son una maravilla, si tuviera alguno con "alarma" seria uno de estos sin duda.
Yo he tenido el Polaris en la mano.. y es una pasada...
 
  • #21
Venga, me abro al mundo vintage. Que hay por ahí?

Uffffff vintages tienes muchas opciones...

Con 3.000 de presupuesto podrías conseguir para empezar muchos Memovox JLC o Cricket Vulcain vintage. Tienes para entretenerte buscar uno que te guste y esté en perfecto estado. Ambas marcas y modelos tienen muchos años y han pasado por muy diferentes estilos. Me estoy acordando de unos diseños setenteros del Memovox que eran preciosos para mi gusto

1618157438114.png


También está el Memomatic de Omega, los Advisor de Tudor... Y luego tienes muchos más, bastante por debajo de ese presupuesto, con calibres genéricos en un montón de marcas. El Thermi que te ha puesto Tomás es un ejemplo, Piano y yo compartimos uno de Favre Leuba

DSC_8583~4.JPG


Después están los japos: varios Bellmatic de Seiko, Citizen también tuvo alguno... Y en yanki algún Bulova. Vamos, para entretenerte muuuuuuuucho ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Tomas69
  • #22
También tienes este modelo de Oris

IMG_0391.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, luismiguel y AbderramanII
  • #23
Tudor Advisor
54A08683-BBB2-4BD5-9D8D-8D05CAD3B169.jpeg
 
  • #24
Con alarma, moderno y no a precio de virgo de novicia, un Poljot.


lostlink.jpg


Pero no descartes los Vintages, por una cuarta parte de este precio.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #25
Entre los vintage puedes encontrar algún Heuer de luxe como alternativa. Una chulada. Pero el más interesante para mí sigue siendo el memovox de JLC
 
Atrás
Arriba Pie