• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico con alarma

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
  • #26
Omega memomatic, por unos 1.5-2k€ según su estado. Y tendrás un omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #27
Un pvp de unos 3.000€.
Aqui encuentras tu despertador, siempre tienes que mirar que, tiene el pulsador a las dos y la corona a las tres. Es el CRICKET!
El de dos coronas es A.S.1930 a las dos y cuatro, no es lo mismo. Lo tienen hoy los rusos en sus relojes.
Otro es Automatico, el A.S. 5008 lo encuentras en varios relojes de varias marcas.
Cricket 5.PNG

Pero lo mejor el Cricket, como el mio, en este caso de Revue Thommen. Lo tengo ahora 25 anos, hecho el primer SPA hace medio ano.
Esta siempre en la mesita de la cama sin correa, siempre en marcha, y si me tengo despertar - muy raro - pero pasa, con este. No me fio con el movil y estos sonidos raros que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie