luis dijo:
Hola, Juancar2:
Solo decirte que no hay falsificaciones ni imitaciones de la calidad de los originales y ni siquiera se acercan.
Un saludo.
Hola luis yo tambien estoy en contra de las falsificaciones pero lee esto que he copiado de otro foro para que veas que no todo es como tu dices (lamentablemente)
Hola a todos!
Os voy a contar lo que le ha pasado hoy en mi familia.
Mi hermano mayor, gran aficionado a los relojes, ha llegado a casa de mis padres esta tarde y nos ha sorprendido a todos con una nueva adquisición..."mirar a mi nuevo nene"...Al verlo, nos quedamos gratamente sorprendidos al ver que se trataba de un Rolex Submariner. Cuandos me dispuse a palparlo, vi que era todo correcto, materiales, y demás...pensé que era un auténtico Submariner hasta que me fijé en el logo del cristal (el sistema que integra desde 2005) se veia facilmente. Le comente que donde lo había comprado ya que veía que el reloj fallaba en ese detalle.
Me dijo que lo había comprado en Internet (pensé sin lugar a dudas que podría tratarse de un engaño) y cuando me dijo que fue en eBay lo pensé todavia con más firmeza.
Bajó al coche y subió todos los papeles y demás...con lo que suspuestamente estaba todo correcto...el reloj parecia "bueno" pero ante la duda...nos fuimos a un concesionario de Rolex.
Muy amablemente (se han portado muy muy muy bien) , comentamos lo sucedido (que se compró por internet y queríamos verificar la autenticidad)...Pues bien estuvieron un rato hasta que salio un empleado (no se que era exactamente) y nos dijo que el reloj era una falsificación de primera, que era exactamente igual al original y que el reloj incluso imitaba la maquinaria, era segun sus palabras un "el mejor clon"que había visto y la maquinaría aunque era casi igual no era de Rolex, pero que todo lo demás era 100% igual. Los papeles tambien estaba falsificados. Que lo sentian mucho, etc etc etc, y nos dieron un papel para poder presentarlo como denuncia a la policía.
Seguidamente hemos ido a la policia y hemos puesto una denuncia, aunque nos han dicho que estos delitos a través de la red no tienen final feliz.
Pues bien, 1500 euros de timo, a parte gastos (que es lo que le costó a mi hermano) y un dolor de cabeza muy grande.
Por favor no compreis por internet, a no ser que conozcais al vendedor!!!!
Un saludo!
Esto es un caso veridico y a veces las falsificaciones "casi" igualan al original, y me gustaria que asi no fuera. Saludos.