Agustín
Habitual
Sin verificar
Picón dijo:Yo lo tengo claro, NO LO COMPRARIA, y te digo la verdad lo relojes de mi vida son todos mecanicos, espero q frank muller y Breguet no saque nada de cuarzo porq sino me cago en mis palabras.
Juancar2 dijo:Yo a lo que apoyaba a eacn es que tiene razon en cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas se valen de eso, de su marca para encarecer injustificadamente sus productos y eso si que me parece tambien una estafa.
eacn dijo:por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.
(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....)
GALIBIER dijo:Buenos días,
Os lanzo una encuesta: ¿subordináis la estética al mecanismo?. Esto es, si encontrárais el reloj más alucinante que viéseis en vuestra vida pero resultase tener un corazón de cuarzo, ¿qué haríais?.
Saludos.
luis dijo:Hola, Juancar2:
Solo decirte que no hay falsificaciones ni imitaciones de la calidad de los originales y ni siquiera se acercan.
Un saludo.
Juancar2 dijo:nos dijo que el reloj era una falsificación de primera, que era exactamente igual al original y que el reloj incluso imitaba la maquinaria, era segun sus palabras un "el mejor clon"que había visto y la maquinaría aunque era casi igual no era de Rolex
Esto es un caso veridico y a veces las falsificaciones "casi" igualan al original, y me gustaria que asi no fuera. Saludos.