Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eacn dijo:por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.
(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....)
eacn dijo:por lo que leo me da la impresión de que la estética prima sobre la mecánica. entonces no entiendo los ataques despiadados a los pobres profanos que compran réplicas anteponiendo también la estética, por cierto muy lograda, a la mecánica.............china.
(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....)
(ya sé, me diréis que la falsificación es un delito, pero no lo es también el precio abusivo de las grandes marcas después de ver lo que hacen otros por 4 duros?.....) ....
Juancar2 dijo:Esto que has dicho eacn es una verdad como un templo....
Hola Jaime, no se por quien va esto, pero si va por mi te pido disculpas. Yo no defiendo las replicas para nada, no tengo una ni compraré una ni aconsejo a nadie que se la compre. Me parece absurdo comprar algo que pone Seiko u Rolex o lo que sea y luego en realidad no lo es, eso es simplemente una estafa. Yo a lo que apoyaba a eacn es que tiene razon en cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas se valen de eso, de su marca para encarecer injustificadamente sus productos y eso si que me parece tambien una estafa. A nosotros los consumidores y usuarios eso no nos beneficia para nada. Por eso yo soy tan defensor de marca mas "honradas" como Seiko u Orient y pongo "honradas" porque creo que aqui no se salva nadie, esto es un negocio y se va a sacar el maximo beneficio, pero esta claro que unas son mas honradas que otras. Un saludo y buen rolloJaime dijo:Me empieza a preocupar que en este foro se tienda últimamente a defender lo que hasta ahora unánimemente se deploraba, las falsificaciones, réplicas o como se las quiera llamar
Juancar2 dijo:cuanto dice que si las replicas son "casi" tan buenas como las originales y valen mucho menos es que las grandes marcas