• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recopilatorio de varios Tiffany´s: ¿Qué opináis de un Festina con zafiro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erizo101

erizo101

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Desde que leí un post pidiendo ayuda para elegir un "tiffany" tengo ese color que no se me va de la cabeza (y más con el veranito ya en el horizonte...)
(https://relojes-especiales.com/thre...-con-esfera-tiffany-estilo-tissot-prx.587034/) este es el post en cuestión y la mayoría de recomendaciones son de automáticos.

Los requisitos con los que busco son cuarzo/solar, preferiblemente zafiro y tamaño <=40 (sé que el Tsuyosa es un fijo en estas recomendaciones pero no quiero automático ahora mismo).

Como por el momento no tengo prisa en hacerme con uno ya que es un capricho puro y duro, y como más disfruto esto de los relojes es buscando y rebuscando, os lanzo el recopilatorio de todo lo que he ido viendo:

Me llamó muuuucho la atención este casio edifice descatálogado que sólo he visto por wallapop (pero una parte de mí quiere sea nuevo, la verdad):
1745750532802.webp

Luego he visto otro Casio Edifice con cristal mineral que podría cumplir. Pero tendría que verlo en muñeca ya que puede que sea algo grande y el dial me parece más bien soso
1745751453961.webp

Otro que me lleva rondando bastante tiempo es este Gshock solar que, si bien es algo más deportivo, casa con mi estilo informal de día a día (y en este modelo no me importaría que sea más contundente)
1745750724235.webp

Cuando pensaba que este GShock podía encajar bastante bien (y que sea solar hace que gane bastantes enteros...) me he topado con este Festina de cristal zafiro y un dial que me ha parecido bastante divertido (falta verlo en persona, sólo lo he visto en fotos).

Festina es una marca que, por prejuicios, no había considerado hasta ahora y me gustaría saber qué opinión os merece a vosotros este modelo y si se os vienen más del estilo a la cabeza. Muchas gracias!

1745750889715.webp

P.D: el tiffany del PRX cuarzo me lo probé y no me convenció el color (más verdoso de lo que me gustaría) y el citizen zenshin lo he descartado porque ya tengo un ecodrive de supertitanium y me apetece algo más diferente.

(https://www.iguanasell.es/products/...R2bG2DhIomspu1rVMlGl4vjsCeL-EjABoCZhgQAvD_BwE)

muchas gracias y feliz domingo!!!

Añado este otro Festina con cristal mineral pero que, después de ver el de zafiro, se me queda un poco "meeeh". Aunque, ojo, todo es verlo puesto...

1745752557750.webp

Este es de mi mujer, pero realmente es unisex...
Solo quiero decir que cuidado con los colores que elegimos y como soportan el paso del tiempo...
Creo que éste fue un color que nos enamoró a tod@s hace unos pocos años y ahora resulta que ya no tanto, nos hemos cansado, sin más...
1000024783.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Este es de mi mujer, pero realmente es unisex...
Solo quiero decir que cuidado con los colores que elegimos y como soportan el paso del tiempo...
Creo que éste fue un color que nos enamoró a tod@s hace unos pocos años y ahora resulta que ya no tanto, nos hemos cansado, sin más...
Ver el archivos adjunto 3266488
Coincido en lo que dices por eso estoy más centrado en un azul cielo que un Tiffany puro y duro que me pueda cansar mucho antes.

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Para mí gusto el GShock con diferencia.

• Me gusta
Yo me quedaria con el primer Casio o el Gshock, dependiendo del uso que le vayas a dar o el estilo que busques.

• Me gusta
Coincido en lo que dices por eso estoy más centrado en un azul cielo que un Tiffany puro y duro que me pueda cansar mucho antes.

Muchas gracias!!
La verdad que con el tema de los azules claros es un poco intangible...
Azul cielo, azul hielo, azul sun ray, tiffani....
En fin, buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo. Saludos 🙂

Se me olvidaba, respecto de la pregunta te digo que me parece estupendo que un Festina tenga zafiro.

Cualquiera de las opciones que propones me parece acertada dependiendo, eso sí, del uso mayoritario que pienses darle.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie