• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quiero dar un homenaje... Reloj 1500 euros aprox. Ayuda para elegir. Actualización: Reloj elegido!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas, yo me decantaría por el hydroconquest, a mi Sinn no me dice nada y el otro tampoco, pero esa sería mi opinión, tu eres quien decide.

• Me gusta
Reacciones: Neros
YO POR 1500 , ESTIRARIA UN POCO Y ME IRIA A POR SPEEDMASTER... DE SEGUNDA MANO.... QUE LOS HAY DE SOBRA, Y SION PRECIOSOS, Y COMPLETAS UNA COLECCION CON ALGO DE PESO...

• Me gusta
Creo que si hay que elegir una marca, seria un reloj suizo, de los que hay y por presupuesto, y por las caracteristicas que explicas el Tag heuer formula 1 , color azul y en Amazon esta a 1500

• Me gusta
Siempre Sinn of course.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Georges Cuvier y Neros
De cabeza al Sinn.

• Me gusta
El Guinand, o un Sinn como el mío.
IMG_20191227_014857.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero7, Manucdq, Orionreloj y 3 más
Me sorprende que nadie haya recomendado aun (o se me ha escapado) un Oris Aquis, los acabados están a la altura de relojes 3 veces mas caros, en otro estilo un Hamilton intra-matic chrono, te voy a poner fotos de ambos hechas por mi, si buscas online hay infinidad mas, el Oris por supuesto lo tienes en varios colores si no te gusta verde, azul, gris, negro etc.

Las fotos no le hacen justicia, tengo el la caja Tag Monaco, dos Omegas, Panerai, Tudor y lo digo siempre el Oris es el unico que esta a la altura y supera a algunos en calidad y acabados, el movimiento que es un Sellita es lo único que se le puede echar en cara, es un movimiento fiable, razonablemente preciso y muy conocido pero lo que monta Longines es mas moderno, ahora si ten ambos en la mano y entenderás lo que te digo :)

20200923_105535.webp

20201229_151846.webp

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra, jolmo, Silmegil y 6 más
Yo no me compraría ninguno de los que pones. Por ese dinero buscaría un reloj antiguo, bueno y en buen estado. No solo porque me gusten más sino porque creo que, mientras que los de ahora no valen lo que cuestan, los antiguos sí.

• Me gusta
Enhorabuena. De los que propones, el que más me gusta es el Sinn. Los números tan grandes del Longines no me gustan nada.
Suerte con tu decisión.

• Me gusta
Enhorabuena, de los que propones sin duda me quedo con Longines, pero una muy buena opción también es el Oris Aquis...ese verdese cae la :drool:

• Me gusta
Como te han dicho no dejaría fuera el aquis ( mucho ha tardado en aparecer)
Longines, Oris y Sinn sería mi orden de preferencia
4B52784F-DD03-4699-B51E-AED04F01D37E.webp

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra, jolmo y Neros
En ese rango de precios, sin duda, escogería el Oris Aquis Date:

quis-Clipperton-Limited-Edition-11-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra, Neros y Asturianucu
De los que te gustan escogería el Sinn, muy original y bastante menos visto que el Longines.
Tambien coincido con algunos compañeros en que, los 3 números grandotes del Longines no le favorecen nada, EMHO.
Suerte

• Me gusta
El Oris Aquis date esta muy bien ,de los oris es de los pocos que se pueden adquirir , tambien hay una version en color gris

• Me gusta
En ese rango entre 1.500 y 2000 Eur yo también voto por el Oris Aquis Date, me parece una gran máquina, un reloj precioso y bien acabado, además de que para el Aquis Date hay como 40 configuraciones/combinaciones entre tamaños y colores/acabados donde elegir:
2021-03-20 (1).webp

Eso para un reloj nuevo, pero si te atreves con los usados pues me buscaría un "Speedy" reduced en torno a ese precio:
8453fe53cb15d6c95c5733efd62dee79.webp

Uno de estos dos relojes me buscaría yo entre 1.5K y 2K, vamos por decirte algo diferente a los tres que ya tienes en mente, que por otro lado, son tres relojes que están genial también. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra, Avengerwolf, Orionreloj y 1 persona más
De los que pones, yo elegiría el Sinn, el Longines con los tres números grandes nunca me gusto.

• Me gusta
Creo que voy a decir algo extremandamente impopular por lo que no me sorprendería que me echasen del foro.... Pero con el Bulova en mi posesión no siento ningun deseo por un Speedy... Tengo ya un "moonwatch" con una estética similar, una historia espacial, que, encima, es mucho más preciso y barato de mantener....Sacad las antorchas, la cuerda y los tridentes xD (El omega me parece precioso también, solo es que para mi el Bulova rellena su cupo sin darme pie a envidiar el omega)

El oris es verdad que tiene pinta de estar muy bien acabado y construido, pero cada vez me doy mas cuenta de que estoy buscando un reloj que "resuene" conmigo, al margen de que cumpla con el resto de "ticks", Longines por que mi padre fué el que inició mi afición por los relojes enseñándome su Omega y su Longines y esas dos marcas tienen un hueco especial... Omega ya tengo el (EMHO) más bonito que jamás haya visto... No creo que nunca compre otro omega... Y Longines pues lo dicho, pero creo que si no es el Longines sería una marca alemana. Creo que no lo he explicado, pero no es solo por el tema de que los alemanes suelen tener ese foco en calidad e ingeniería en los relojes, pero también que he estudiado alemán como segundo idioma desde los dos años, antes que el inglés, he ido a alemania casi anualmente desde que puedo recordar, he vivido unos meses en Hamburgo y unos años en Aquisgrán, donde tambien hice un master... Vamos, que soy un poco germanófilo.

El oris lo veo y digo, precioso, bonito, buen acabado, buen precio... pero Oris no es una marca que me diga o inspire nada, igual que me pasa con Ball...

De todas formas, espero que nadie se ofenda con lo que digo, no deja de ser una situación y opinión muy personal y de verdad aprecio todas y cada una de las sugerencias, ya sea para abrirme el abanico o para reafirmarme en el actual! Es una maravilla que en 24 horas haya habido ya 4 páginas de respuestas! Muchas gracias a todos de verdad!

PD: Tengo los cronografos un poco cruzados, rehuyo un poco de su complejidad y de todas las oportunidades de que haya desalineamientos que me saquen de quicio xD Me encanta admirarlos y apreciarlos, pero no poseerlos, el bulova es la excepción, por ser cuarzo y por tanto facilmente realineable, y de nuevo es suficiente :)

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Trisquel y ira1cundo
Longines.

Un saludo.

Creo que voy a decir algo extremandamente impopular por lo que no me sorprendería que me echasen del foro.... Pero con el Bulova en mi posesión no siento ningun deseo por un Speedy... Tengo ya un "moonwatch" con una estética similar, una historia espacial, que, encima, es mucho más preciso y barato de mantener....Sacad las antorchas, la cuerda y los tridentes xD (El omega me parece precioso también, solo es que para mi el Bulova rellena su cupo sin darme pie a envidiar el omega)

El oris es verdad que tiene pinta de estar muy bien acabado y construido, pero cada vez me doy mas cuenta de que estoy buscando un reloj que "resuene" conmigo, al margen de que cumpla con el resto de "ticks", Longines por que mi padre fué el que inició mi afición por los relojes enseñándome su Omega y su Longines y esas dos marcas tienen un hueco especial... Omega ya tengo el (EMHO) más bonito que jamás haya visto... No creo que nunca compre otro omega... Y Longines pues lo dicho, pero creo que si no es el Longines sería una marca alemana. Creo que no lo he explicado, pero no es solo por el tema de que los alemanes suelen tener ese foco en calidad e ingeniería en los relojes, pero también que he estudiado alemán como segundo idioma desde los dos años, antes que el inglés, he ido a alemania casi anualmente desde que puedo recordar, he vivido unos meses en Hamburgo y unos años en Aquisgrán, donde tambien hice un master... Vamos, que soy un poco germanófilo.

El oris lo veo y digo, precioso, bonito, buen acabado, buen precio... pero Oris no es una marca que me diga o inspire nada, igual que me pasa con Ball...

De todas formas, espero que nadie se ofenda con lo que digo, no deja de ser una situación y opinión muy personal y de verdad aprecio todas y cada una de las sugerencias, ya sea para abrirme el abanico o para reafirmarme en el actual! Es una maravilla que en 24 horas haya habido ya 4 páginas de respuestas! Muchas gracias a todos de verdad!

PD: Tengo los cronografos un poco cruzados, rehuyo un poco de su complejidad y de todas las oportunidades de que haya desalineamientos que me saquen de quicio xD Me encanta admirarlos y apreciarlos, pero no poseerlos, el bulova es la excepción, por ser cuarzo y por tanto facilmente realineable, y de nuevo es suficiente :)
Estoy de acuerdo contigo en lo referente al Speedy (y eso que me encanta...)

Coincido con la recomendación del Aquis y añado el Breitling Aerospace.

Relojes nuevos por 1500... la verdad es que emho hay un hueco en relación calidad/precio entre los 1000 y los 3000 que quizás solo salva Longiness. La mayoría en ese rango son Valljoux, micromarcas y algún japo.

De los que pones me quedo con el Hydroconquest, pero si puedes, te diría que estires a por el Aerospace, que también soy ingeniero y creo que nos entendemos... xD

• Me gusta
Jajaja, tranquilo que no te echan del foro. Son muchos los que adoran el speedy, pero también somos unos cuantos a los que no nos dice tanto. Por si acaso, echa la llave de la puerta de casa estos días.

Yo insisto, y aunque también sea algo impopular, el longines es otro diver más, como los hay en todos los rangos de precios. El Sinn es un reloj más especial, sobre todo en cuanto a diseño. Lo compraría siempre con su brazalete, que me parece también diferente al resto, y a nivel de acabados, no vamos a descubrir nada nuevo. Un reloj para todo. Vamos, que me gusta mucho.
Screenshot_20210320_125342.webp

• Me gusta
Pues yo buscaría un Omega Seamaster Bond de segunda mano. Cómodo y muy bonito

• Me gusta
Buenas @Neros enhorabuena por esa colección, respecto a tu consulta quizás me quede ligeramente el Sinn quedando muy cerca el Longines, pero me gusta mas el 556i (que no es un diver lo se) que el que expones, si elijes el Longines no estarías equivocado, sea el que sea disfrútalo porque dentro de ese rango de precios tienes mucha variedad, un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie