Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, sino lo tuviese sería un 10Ese fechador es un chiste... Dios mío...
Porfa, puedes pasar el enlace en el que esta pieza esté en en precio que indica Neros que tiene de presupuesto, 1.500€ aproxTeniendo en cuenta que ya tienes dos negros en tu caja, optaría por un verde. (fotos de la red).
Ver el archivos adjunto 1177354Ver el archivos adjunto 1177355
Con crono es una delicia.Yo estuve viendo este y está dentro de tu presupuestoVer el archivos adjunto 1177456
Estoy de acuerdo contigo en lo referente al Speedy (y eso que me encanta...)Creo que voy a decir algo extremandamente impopular por lo que no me sorprendería que me echasen del foro.... Pero con el Bulova en mi posesión no siento ningun deseo por un Speedy... Tengo ya un "moonwatch" con una estética similar, una historia espacial, que, encima, es mucho más preciso y barato de mantener....Sacad las antorchas, la cuerda y los tridentes xD (El omega me parece precioso también, solo es que para mi el Bulova rellena su cupo sin darme pie a envidiar el omega)
El oris es verdad que tiene pinta de estar muy bien acabado y construido, pero cada vez me doy mas cuenta de que estoy buscando un reloj que "resuene" conmigo, al margen de que cumpla con el resto de "ticks", Longines por que mi padre fué el que inició mi afición por los relojes enseñándome su Omega y su Longines y esas dos marcas tienen un hueco especial... Omega ya tengo el (EMHO) más bonito que jamás haya visto... No creo que nunca compre otro omega... Y Longines pues lo dicho, pero creo que si no es el Longines sería una marca alemana. Creo que no lo he explicado, pero no es solo por el tema de que los alemanes suelen tener ese foco en calidad e ingeniería en los relojes, pero también que he estudiado alemán como segundo idioma desde los dos años, antes que el inglés, he ido a alemania casi anualmente desde que puedo recordar, he vivido unos meses en Hamburgo y unos años en Aquisgrán, donde tambien hice un master... Vamos, que soy un poco germanófilo.
El oris lo veo y digo, precioso, bonito, buen acabado, buen precio... pero Oris no es una marca que me diga o inspire nada, igual que me pasa con Ball...
De todas formas, espero que nadie se ofenda con lo que digo, no deja de ser una situación y opinión muy personal y de verdad aprecio todas y cada una de las sugerencias, ya sea para abrirme el abanico o para reafirmarme en el actual! Es una maravilla que en 24 horas haya habido ya 4 páginas de respuestas! Muchas gracias a todos de verdad!
PD: Tengo los cronografos un poco cruzados, rehuyo un poco de su complejidad y de todas las oportunidades de que haya desalineamientos que me saquen de quicio xD Me encanta admirarlos y apreciarlos, pero no poseerlos, el bulova es la excepción, por ser cuarzo y por tanto facilmente realineable, y de nuevo es suficiente![]()