• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quiero dar un homenaje... Reloj 1500 euros aprox. Ayuda para elegir. Actualización: Reloj elegido!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko MM200
Screenshot_20210611_214019.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me compré el Explorer por que era mi grial… llevo el Sinn.
No te digo nada y te lo digo todo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ancebl
Buenas opciones manejas. Yo me quedaría con el Hydroconquest.

De los que propones me gusta mucho la estética del Guinand.

De las opciones planteadas, sin duda, el Sin. De hecho, había pensado en recomendártelo antes de leerlo en tu lista de opciones.

Sé que no pertenece a este rango, pero gustándote los relojes "ingenieriles", me llama la atención que no tengas un Vostok Amphibia. Me parece que es un símbolo de sagacidad en cuanto a conseguir ciertas prestaciones con tan pocos recursos.

Mi voto para el Sinn, me parece espectacular

De los tres que propones elegiria el sinn..El longines por mas que intento que me guste no lo consigo, y son los numeros, demasiado grandes...
Mirate los oris 65 o aquis ..estan sobre ese precio y son una pasada...

Mis sugerencias

2015-ori-73377074064-1-f2-3-sommaire-jpg_2806905.webp
Screenshot_2020-12-0228568_0175477414081-Set_verticalepng_immaginePNG_570x570pixel_1296x.webp

Yo propongo también un Oris, pero un Aquis. Un relojazo que rebosa diseño y calidad

Yo me pillaría el Sinn.

Yo tengo el Hydro, así que iría por el Sinn de cabeza. De no tener el Hydro... me lo pones difícil...

De las opciones planteadas, sin duda, el Sin. De hecho, había pensado en recomendártelo antes de leerlo en tu lista de opciones.

Sé que no pertenece a este rango, pero gustándote los relojes "ingenieriles", me llama la atención que no tengas un Vostok Amphibia. Me parece que es un símbolo de sagacidad en cuanto a conseguir ciertas prestaciones con tan pocos recursos.
De vostoks y rusos ando servido xD
76905437-590D-4F6C-A1E2-A03FE86442E3.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Pues esto me parece una opción tan atractiva como refrescante... Para el verano que viene...
1623486504877.webp

Emo el Sinn es el más bonito

Pues al final... ha caido el hydro.... He conseguido hacer las paces con el armis.... Me sigue pareciendo increible que relojes de menos precio incluso dentro de la cadena del grupo swatch (Hamilton, Certina...) tengan en sus divers mejores cierres que este.... pero bueno dejando eso de lado... estoy embobado!!!

Ver el archivos adjunto 2126133
Ver el archivos adjunto 2126147
Ver el archivos adjunto 2126156
Muy buena elección, el reloj es precioso, lo que menos me gusta es ese brazalete tan recto.

Enhorabuena 👏👏👏

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Neros
Lo acabo de ver ahora mismo y de probarmelo. El reloj en sí está muy bien, pero no me enamora el brazalete. Deberían haberle puesto uno macizo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie