• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quiero dar un homenaje... Reloj 1500 euros aprox. Ayuda para elegir. Actualización: Reloj elegido!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pondria algo mas y con buen descuento q lo hacen en relojerias de renimbre iria a por Longines Hydro chrono auto.
Saludos.

Archivos adjuntos

• A7EA02B8-508C-48B1-8A5A-633A4B1B2ADE.webp
    A7EA02B8-508C-48B1-8A5A-633A4B1B2ADE.webp
    35,2 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Neros
Hace algún tiempo estaba en una situación parecida a la tuya y acabé con el 104, un relojazo en toda regla
Te propongo el 105 Utc, caja igual al 104 pero arenada, complicación Utc, q si viajas o tienes tratos con personas de otros usos horarios viene muy bien, y ya q te gustan los materiales y la ingeniería éste añane un bisel tegimentado con 1200 vickers, muy por encima de los 155 del acero 316
Foto de la redVer el archivos adjunto 1177367
Precioso, entre este modelo y el 104 estaría yo.

Son una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Neros
Yo elegiría Sinn, sin ninguna duda!

Y enhorabuena por ese cierre de negocio! 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero y Neros
Me quedaría con el Longines, en azul es precioso

• Me gusta
De los que propones me quedaría con el Sinn, el hydroconquest puede tener mejor maquinaria y bisel de cerámica, peeeeero para mí tiene un gran problema y es que la corona es muy incómoda y acaba haciendo daño en la muñeca. Otro punto a favor del Sinn es su brazalete.

• Me gusta
Yo iria a por el Sinn: es el que mas me gusta. Mira como queda con la opción de correa : ( imagen de la web de Sinn)
1616188339551.png

• Me gusta
Reacciones: Dhani, FunnyGames, Silmegil y 3 más
mi voto para el sinn, uno de mi favoritos de la marca con el u1 "rayao" , ahora bien hay unos "negritos omega" de cuarzo por 1500 cafés en el subforo de compraventa que me tiran mucho , con un pulidito fino de esos que hace el compañero Atmorte aquí al lado me quedaba maqueado el asunto de los cuarzos en la futura caja , no es el caso del compañero que ya tiene un omega en la colección , pero yo no se que haría , tendria que pensarlo mas de una vez

• Me gusta
Yo me quedaria con el Longines!

• Me gusta
De los que tengo que te pueden dar alguna idea, y de los que no por ejemplo el hamilton intra-matic
IMG_20210318_223011.jpg
IMG_20210216_103429.jpg

• Me gusta
Yo estuve viendo este y está dentro de tu presupuesto
Screenshot_20210319-164127_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Neros y Gusill
Ante todo, enhorabuena.
Para mí, el Hydro en gris con caucho: hasta los macro-números me gusta y sospecho que terminarán por ser icónicos... pero me da la impresión de que te pega más el Sinn .
Saludos

• Me gusta
Es una pasada.. pero igual se va algo de presupuesto.
Un poco aunque para mi están en la misma categoría, al igual, que en el FCV entre 1001 y 4000€.
En mi opinión, vale cada euro de lo que cuesta y merece la pena el esfuerzo.

• Me gusta
Espectacular. Ese lleva ya el calibre de manufactura?
pues estaba revisandolo y hay varios modelos parecidos:

Engineer III:
lostlink.webp

Engineer II:
lostlink.webp

Engineer M:
lostlink.webp

por lo que estoy viendo, el Engineer M parece el manufatura y cosc, aunque supongo que este ya se iria del presupuesto de 1500€...

• Me gusta
El Longines y de largo.

• Me gusta
Madre mía! Así da gusto! Muchísimas gracias por toda la participación! Me he leido todos los comentarios.

Veo una gran tendencia hacia el Longines, creo que tendría que verlo en persona para ver si el armis es un deal breaker para mi... Soy muy "tiquismiquis" y cuando me "emparanoio" con algo no hay forma de quitármelo de la cabeza... puede hacer que no consiga disfrutar del reloj... No sería el primer reloj que compro y vendo por una correa deficiente... Y como ahora hablamos de un desembolso especial para mi... Pero parece que no muchos le dais importancia y alguno hasta habeis cambiado el cierre de un Conquest por el de un Hydro!

Me ha gustado muchos ver las distintas recomendaciones de otros relojes, que también es lo que buscaba.

Los ball me parecen interesantes y cumplen muchos requisitos, pero de alguna forma, igual que el 104, los veo muy pulidos.... También creo que soy un poco parcial hacia los alemanes en general si no es un Longines.

El Sinn con UTC y bisel tegimentado en papel resolveria los problemas del 104 pero estéticamente no me acaba de convencer...

El Stowa que han sacado por ahi me ha flipado, le echare un ojo más detallado, igual se pasa de deportivo pero me ha intrigado.

También le echare un vistazo a los Rado, que no los conocia.

Hamilton lo descarto ya que hay otros modelos de la marca que me gustaría tener... Soy muy fan de la película interestelar y tanto el Murph como el khaki pilot day date me encantaria tenerlos... a parte de un mechanical de toda la vida... y no me suele gustar repetir marca xD.

Creo que tengo que madurarlo, y, si es posible, verlos en directo... Aunque el Guinand va a estar dificil. Como igual en verano voy a alemania si la pandemia lo permite, me puedo pasar por Frankfurt a ver la fábrica de Guinand... y algún concesionario de Sinn... no tengo prisa para tomar una decisión...

Muchísimas gracias a todos de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Seiko MM 200

• Me gusta
Duplicado

• Me gusta
Entre los propuestos, mi opción sería el Sinn.

• Me gusta
Sinn

• Me gusta
Espectacular. Ese lleva ya el calibre de manufactura?

No, el Engineer III lleva un ETA 2824-2

pues estaba revisandolo y hay varios modelos parecidos:

Engineer III:
lostlink.webp

Engineer II:
lostlink.webp

Engineer M:
lostlink.webp

por lo que estoy viendo, el Engineer M parece el manufatura y cosc, aunque supongo que este ya se iria del presupuesto de 1500€...
Efectivamente el manufactura es el Engineer M. El Engineer III lleva movimiento RR1103-C, que es un ETA 2824-2.

• Me gusta
Reacciones: Neros y ToMBeRi
De los que propones elegiría el sinn

• Me gusta
El hydro es muy buen reloj en general, pero no tiene la personalidad del Sinn. Me parece mejor opción, ni me lo pensaría.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie