Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, entre este modelo y el 104 estaría yo.Hace algún tiempo estaba en una situación parecida a la tuya y acabé con el 104, un relojazo en toda regla
Te propongo el 105 Utc, caja igual al 104 pero arenada, complicación Utc, q si viajas o tienes tratos con personas de otros usos horarios viene muy bien, y ya q te gustan los materiales y la ingeniería éste añane un bisel tegimentado con 1200 vickers, muy por encima de los 155 del acero 316
Foto de la redVer el archivos adjunto 1177367
Es una pasada.. pero igual se va algo de presupuesto.Teniendo en cuenta que ya tienes dos negros en tu caja, optaría por un verde. (fotos de la red).
Ver el archivos adjunto 1177354Ver el archivos adjunto 1177355
Espectacular. Ese lleva ya el calibre de manufactura?y que tal un Ball Engineer III azul de 40 mm?
Ver el archivos adjunto 1177351
Un poco aunque para mi están en la misma categoría, al igual, que en el FCV entre 1001 y 4000€.Es una pasada.. pero igual se va algo de presupuesto.
pues estaba revisandolo y hay varios modelos parecidos:Espectacular. Ese lleva ya el calibre de manufactura?
Espectacular. Ese lleva ya el calibre de manufactura?
Efectivamente el manufactura es el Engineer M. El Engineer III lleva movimiento RR1103-C, que es un ETA 2824-2.pues estaba revisandolo y hay varios modelos parecidos:
Engineer III:
![]()
Engineer II:
![]()
Engineer M:
![]()
por lo que estoy viendo, el Engineer M parece el manufatura y cosc, aunque supongo que este ya se iria del presupuesto de 1500€...
Ese fechador es un chiste... Dios mío...Otra opción para echar un poco más e leña al fuego. Elegante preciso con certificado coscVer el archivos adjunto 1177426