• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he pasado genial esta noche con vosotros.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
Como me gusta ese Mido, me parece un relojazo :clap: :clap:

El placer es nuestro por tener a un forero tan magnífico como usted ;-), amigo.

Que pases un feliz día , un abrazo :friends:
Apreciado Super, cómo me alegra que estés de vuelta después de convertirte en papi. Eres de los que siempre tienen una palabra amable para los demás y eso siempre se aprecia. Muchas gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #77
Estos son los hilos que deberían abundar en este foro….Gran reloj @English87 !
Gracias coldnight. Entre todos le damos este ambiente de buen rollo. Y a los que den mal rollo, pa la calle!
Un cordial saludo, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #78
Me encanta ese Mido, English87. Una marca que ni habia mirado hasta que lo vi en tu muñeca...
Al final es lo que me gusta de esta aficion, estes pasando un buen momento o uno malo, siempre que miro mi reloj me saca una sonrisa.
Gracias watcher. La verdad es que es muy cómodo y no porque sea de titanio, sino también porque es muy bajito de caja y no molesta nada. A mí me tiene enamorado el azul con olitas, pero repetir reloj me da no sé qué ante la cantidad de otras marcas y modelos que hay. Lo recomiendo mil veces. Saludos, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #79
Apreciado Super, cómo me alegra que estés de vuelta después de convertirte en papi. Eres de los que siempre tienen una palabra amable para los demás y eso siempre se aprecia. Muchas gracias por tu comentario.
Gracias a usted, amigo José.

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie