Os cuento.
Mi mujercita ha organizado una cena de chicas esta noche y la idea era que yo saliera a cenar con un par de amigos, los compis domingueros de la bici. Sin embargo, ninguno de los dos podía y me había quedado compuesto y sin novia.
Pues me he ido solito a cenar, lo cual hacía mucho, mucho que no pasaba. El resultado ha sido genial.
Una terraza, buena comida, mis auriculares con una lista de jazz suave, y sobretodo la lectura de un montón de hilos en nuestro foro.
He flipado con el hilo-novela de estafador y posiblemente sea uno de los pocos que no ha participado porque no lo había visto hasta hoy y ya estaba cerrado.
Después, comentarios aquí y allá con mis apreciados compañeros de foro y un buen vistazo a lo que se cuece en el fcv. Lástima que esté tan paradito, pero es la crisis que nos refrena a todos. Ya lo dije en su día, que habrá que cambiar más porque el cash no fluye.
Bueno, lo que sea.
En dos semanas es mi cumple y me calzaré 60 tacos. Ya me he ocupado de auto regalarme un reloj que presentaré en cuanto lo abra. Lleva en casa guardado hace un mes.
Ni es Rolex, ni Tudor, ni cosas por estilo. Menda no llega a esos niveles. Sin embargo, cada día estoy más contento de mi caja.
Bueno, llega el momento de levantarme de la silla y dejar la mesa libre para que los camareros recojan a sus anchas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el foro.
Un saludo especial para el compi Luis que parece que se va recuperando poco a poco.
Y un abrazo a todos!
Dejo foto de mi relojito para que no sea off-topic.
Cualquier día resubo el hilo que escribí de la jerga que usamos los aficionados. Habrá alguno que lo recordará.
Chao, chao. Bye, bye!
Ver el archivos adjunto 2630356