• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he pasado genial esta noche con vosotros.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonito hilo y muuuuuy buen rollo!!! Es verdad que con la vida que llevamos a veces nos olvidamos de darnos un respiro y disfrutar de lo que a cada uno le gusta, por sencillo que sea. De hecho, esta tarde voy a hacer eso mismo, desconectar un rato e ir a mi bola....jijji
Por cierto, un mido bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Después de ese titánico esfuerzo, creo que te has ganado una (o varias) Cruzcampo, o en su defecto, una buena cervecita 🤣🤣...

Coñas aparte, conozco la sensación y entiendo el esfuerzo que hacemos por esas aficiones, que nos roban tanto tiempo del resto de nuestra vida familiar, pero que te dejan una satisfacción y esa sonrisa tonta cuando ves los resultados y que el resto del grupo, o club, o lo que toque en cada caso, lo disfruta...
Ioputa :laughing1:

Aquí estamos, contento ya, sea cual sea el resultado.
20230507_123510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lone Cat, iVAMP y 2 más
  • #54
Estos son los hilos que deberían abundar en este foro….Gran reloj @English87 !
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
  • #55
Como me gusta ese Mido, me parece un relojazo :clap: :clap:

El placer es nuestro por tener a un forero tan magnífico como usted ;-), amigo.

Que pases un feliz día , un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Coldnight
  • #56
Muy chulo ese Mido y me alegro por lo disfrutado. 👍😎

Nosotros planeábamos sofá y peli pero la peque de la casa no estaba por la labor, así que cuando mi mujer se la llevó a dormir me quedé sopa en el sofá leyendo el hilo-novela, que dicho sea de paso, menuda movida y vaya giros... 🤦🏻‍♂️😁
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #57
Mucha suerte y a por el ascenso
Gracias, majo. Alcalá ha impuesto su superioridad (12-35) pero el buen sabor de boca ya no hay quien me lo quite.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #59
Bonita reflexión. Un placer también el disponer de estos momentos de soledad, disfrutando de las pequeñas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #60
Gracias, majo. Alcalá ha impuesto su superioridad (12-35) pero el buen sabor de boca ya no hay quien me lo quite.
Lastima, pero en el post partido con tus Cruzcampo la pena es menos, a ver si a la proxima la suerte es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #62
Un placer leerte compañero. Eres de los compañeros del foro que más suelo leer cuando publicas y siempre transmites buen rollo. Deseoso de ver tu última incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #63
Precioso Mido compañero. Una suerte tenerte en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
Un placer leerte compañero. Eres de los compañeros del foro que más suelo leer cuando publicas y siempre transmites buen rollo. Deseoso de ver tu última incorporación.
Uy, muchas gracias por tus palabras.
 
  • #66
Gracias Jose por acordarte de mí en un momento así. Que de momentos como ese tenido yo y lo mucho que puedo disfrutar de tirar del foro para ellos. Un abrazo muy fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, English87 y javier ochoa
  • #67
Gracias Jose por acordarte de mí en un momento así. Que de momentos como ese tenido yo y lo mucho que puedo disfrutar de tirar del foro para ellos. Un abrazo muy fuerte
Pues claro que sí, Luis. Aquí se reúnen muchas personas con la misma afición, pero sobretodo, con el mismo talante y buena disposición.
Un abrazo fuerte y a recuperarse!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #68
Suscribo las palabras del OP, más de un cafe que me ha tocado tomar "solo" me he metido a bucear en esta casa y me lo he pasado en grande viendo, como ha dicho otro compañero, las cosas que nos gustan.
Buen hilo OP y bonito mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #69
Gran hilo compañero. Yo estoy arrancando como quien dice en este foro... pero da gusto leer cosas así y poder apreciar la vida que aportan esos pequeños grandes momentos.

Lo cierto es que después del "hilo troll" me había quedado una sensación bastante amarga... pero volver a leer que predomina la cordura, siempre es un placer y un respiro.

Un abrazo y por muchos más momentos así!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #70
es un hilo de los que hacen aficion y nos une mas al foro
felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Os cuento.
Mi mujercita ha organizado una cena de chicas esta noche y la idea era que yo saliera a cenar con un par de amigos, los compis domingueros de la bici. Sin embargo, ninguno de los dos podía y me había quedado compuesto y sin novia.
Pues me he ido solito a cenar, lo cual hacía mucho, mucho que no pasaba. El resultado ha sido genial.

Una terraza, buena comida, mis auriculares con una lista de jazz suave, y sobretodo la lectura de un montón de hilos en nuestro foro.

He flipado con el hilo-novela de estafador y posiblemente sea uno de los pocos que no ha participado porque no lo había visto hasta hoy y ya estaba cerrado.

Después, comentarios aquí y allá con mis apreciados compañeros de foro y un buen vistazo a lo que se cuece en el fcv. Lástima que esté tan paradito, pero es la crisis que nos refrena a todos. Ya lo dije en su día, que habrá que cambiar más porque el cash no fluye.

Bueno, lo que sea.
En dos semanas es mi cumple y me calzaré 60 tacos. Ya me he ocupado de auto regalarme un reloj que presentaré en cuanto lo abra. Lleva en casa guardado hace un mes.
Ni es Rolex, ni Tudor, ni cosas por estilo. Menda no llega a esos niveles. Sin embargo, cada día estoy más contento de mi caja.

Bueno, llega el momento de levantarme de la silla y dejar la mesa libre para que los camareros recojan a sus anchas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el foro.

Un saludo especial para el compi Luis que parece que se va recuperando poco a poco.
Y un abrazo a todos!
Dejo foto de mi relojito para que no sea off-topic.
Cualquier día resubo el hilo que escribí de la jerga que usamos los aficionados. Habrá alguno que lo recordará.

Chao, chao. Bye, bye!
Ver el archivos adjunto 2630356
A ver si organizo yo una cena de amigas de mi mujer en casa y me escapo. Qué envidia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #73
Gran hilo compañero. Yo estoy arrancando como quien dice en este foro... pero da gusto leer cosas así y poder apreciar la vida que aportan esos pequeños grandes momentos.

Lo cierto es que después del "hilo troll" me había quedado una sensación bastante amarga... pero volver a leer que predomina la cordura, siempre es un placer y un respiro.

Un abrazo y por muchos más momentos así!
La verdad es que el hilo troll es el primero que leo en 4 años porque lo normal no es eso, justamente lo contrario, buen rollo y cosas muy interesantes. Siempre hay algún g...... por el mundo tocando los webbs.
Saludos!
 
  • #74
es un hilo de los que hacen aficion y nos une mas al foro
felicidades
Gracias. Este foro está siempre muy unido e impera el buen rollo. Lo noté desde el primer día y sigue así, porque a los que dan mal rollo se les echan encima los compañeros a la mínima de cambio. Un cordial saludo.
 
  • #75
Suscribo las palabras del OP, más de un cafe que me ha tocado tomar "solo" me he metido a bucear en esta casa y me lo he pasado en grande viendo, como ha dicho otro compañero, las cosas que nos gustan.
Buen hilo OP y bonito mido!
Gracias Josemi. Es que te pones a bucear en el foro y se te pasan las horas muertas disfrutando de los hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie