• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he pasado genial esta noche con vosotros.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Que remajo eres!!!! ☺️ da gusto tener compañeros así en el foro, la verdad es que hemos tenido unos días entretenidos con la película de “donde está mi Daytona” y ha aflorado el buen rollo y compañerismo que caracteriza este gran foro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y English87
  • #27
Que agradable de leer!!! La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas como un rato de tranquilidad para disfrutar del hobby
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y English87
  • #28
Precioso Mido, y acompañado de jazz.
Buen rollo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Me alegro de que hayas disfrutado de esa cena en compañía del foro. Te entiendo porque en algún viaje también me toca cenar “acompañado” del móvil, antes eran revistas de coches u otras lecturas. Ya nos dirás cuando toque, cuál es el reloj de los 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
En este foro, nunca caminarás solo.
Al igual que tú, he tenido una tarde libre y plácida que me ha sentado muy bien.

Ha habido lectura y tranquilidad, entre otras cosas. A veces, no hace falta más.
Ver el archivos adjunto 2630358

Que termines muy bien tus 59.
Tengo pedido uno en 41". Que tal para diario? Lo pedí por cambiar un poco de color ya que todos los que tengo son negros o azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Que bien que pudiste disfrutar de un "refresco de interioridad" con las cosas que gustan, a veces esos ratos son escasos pero hay que valorarlos cuando llegan. Esta semana yo estoy disfrutando de ese tiempo, mi esposa se ha ido con su madre ya nonagenaria de vacaciones y yo he tenido tiempo de salir a escalar, ir al Liceo a escuchar opera, hacer mas de 150 millas con el Triumph y todo un dia metido en el horno haciendo un monton de panes y galletas, esta tarde la voy a dedicar a otra de mis aficiones mas perennes, los trenes miniatura, o sea una vacaciones de fabula.
Esperamos ver tu auto regalo English.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #32
Bonito hilo! A veces apetece estar solo psra dedicarle tiempo a uno mismo y a nuestras "cosas".
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #33
A mi también me pasa, que entro al foro os leo y paso una tarde o una mañana.
Como dice el himno del Liverpool, nunca caminarás solo!!!

Un cálido saludo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #34
Maravilloso 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
Que bien que pudiste disfrutar de un "refresco de interioridad" con las cosas que gustan, a veces esos ratos son escasos pero hay que valorarlos cuando llegan. Esta semana yo estoy disfrutando de ese tiempo, mi esposa se ha ido con su madre ya nonagenaria de vacaciones y yo he tenido tiempo de salir a escalar, ir al Liceo a escuchar opera, hacer mas de 150 millas con el Triumph y todo un dia metido en el horno haciendo un monton de panes y galletas, esta tarde la voy a dedicar a otra de mis aficiones mas perennes, los trenes miniatura, o sea una vacaciones de fabula.
Esperamos ver tu auto regalo English.
Di que sí, que a veces nos olvidamos de nosotros mismos en pro de los demás. ¿Escalada y opera? Brutales aficiones. Y eso de los trenes… me devuelve a la infancia.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y minimartinet
  • #36
Me ha encantado el estado de paz que transmite tu post :ok:

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #37
Que agradable de leer!!! La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas como un rato de tranquilidad para disfrutar del hobby
Es que sin esos ratos, la vida es monótona y gris. Gracias por tu comentario, compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Pedro Santana
  • #38
Que remajo eres!!!! ☺️ da gusto tener compañeros así en el foro, la verdad es que hemos tenido unos días entretenidos con la película de “donde está mi Daytona” y ha aflorado el buen rollo y compañerismo que caracteriza este gran foro…
Honor que me haces. Muchísimas gracias. Da gusto estar por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #39
Aveces para estar bien no se necesitan grandes fiestas ni fuegos artificiales, sino estar en par con uno mismo, en un lugar agradable y acompañado de alguien que te apetezca, en tu caso el foro.
Celebro tu grata velada, ese el camino 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, English87 y iVAMP
  • #40
Me alegro que lo pasaras tan bien, la verdad que aquí se pasa el tiempo volando.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #41
Ha sido sabadete, yo también he pasado una noche genial. Pero no con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, English87, agulla y 1 persona más
  • #42
Bonito reloj y bonito hilo; en estos tiempos de prisas es bueno tener momentos para uno mismo disfrutando de las pequeñas cosas en tranquilidad; no es lo mismo estar solo que aislado.
Y a ver ese cumple que nos dejas en ascuas
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #43
Bonito hilo, con su momento de relax inesperado que tan bien te ha sentado, @English87.
A mí la novela del Daytona del desierto me ha venido perfecta para desconectar también: menuda semanita por culpa de mis ocupaciones de tiempo libre. Resulta que, por primera vez en su historia, el equipo de rugby de mis amores, el Tartessos rugby Huelva, se juega mañana el ascenso a División de Honor B (el equivalente a la Segunda División del fútbol) contra el club de rugby Alcalá (de Henares).
Pues desde el sábado pasado estamos batallando los machacas de la junta directiva (sí, soy un pringao...) con las condiciones de la FER (Federación Española de Rugby) para disputar esta fase de ascenso: hemos estado a punto de tener que renunciar a jugar; pero, afortunadamente, dedicándole tiempo y esfuerzo, hemos conseguido entregar toda la documentación solicitada. Pero estoy agotado, me cago en sus muelas. Afortunadamente, mañana estaré en la grada apoyando al equipo de mis amores en su partido de ida, que se disputa en Huelva.
Relajaos, disfrutad y sed felices.
Después de ese titánico esfuerzo, creo que te has ganado una (o varias) Cruzcampo, o en su defecto, una buena cervecita 🤣🤣...

Coñas aparte, conozco la sensación y entiendo el esfuerzo que hacemos por esas aficiones, que nos roban tanto tiempo del resto de nuestra vida familiar, pero que te dejan una satisfacción y esa sonrisa tonta cuando ves los resultados y que el resto del grupo, o club, o lo que toque en cada caso, lo disfruta...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Gutigon
  • #44
Tengo pedido uno en 41". Que tal para diario? Lo pedí por cambiar un poco de color ya que todos los que tengo son negros o azules.
Como pequeño inciso en este hilo de English87, aunque no es mi reloj diario, bien podría ser el de muchos por su equilibrio en diseño y peso, haciéndolo muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y abrosino
  • #45
Screenshot_20230507-095702_Chrome.jpg


Es como nos hemos de tomar la vida... Disfrutar haciendo lo que nos gusta...

Ah, y esperando el de los 60...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lone Cat, Anlu y 5 más
  • #46
Paz e intimismo que transmite este hilo. Me ha gustado mucho.

Y el del Daytona va camino de convertirse en mítico. A veces el troleo en dosis justas y bien hecho da mucha vida a un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Crespo_9125
  • #47
A veces los planes más sencillos son los que acaban dando más satisfacción. Bonito hilo @English87 !, y deseando ver ese auto-regalo sesentero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #48
Es que el foro es un "refugium pecatorum" excepcional.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #49
Muy bien!! y porque no? algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado, en tu caso estabas bien acompañado, reloj, comida y música y no por ese orden.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #50
Os cuento.
Mi mujercita ha organizado una cena de chicas esta noche y la idea era que yo saliera a cenar con un par de amigos, los compis domingueros de la bici. Sin embargo, ninguno de los dos podía y me había quedado compuesto y sin novia.
Pues me he ido solito a cenar, lo cual hacía mucho, mucho que no pasaba. El resultado ha sido genial.

Una terraza, buena comida, mis auriculares con una lista de jazz suave, y sobretodo la lectura de un montón de hilos en nuestro foro.

He flipado con el hilo-novela de estafador y posiblemente sea uno de los pocos que no ha participado porque no lo había visto hasta hoy y ya estaba cerrado.

Después, comentarios aquí y allá con mis apreciados compañeros de foro y un buen vistazo a lo que se cuece en el fcv. Lástima que esté tan paradito, pero es la crisis que nos refrena a todos. Ya lo dije en su día, que habrá que cambiar más porque el cash no fluye.

Bueno, lo que sea.
En dos semanas es mi cumple y me calzaré 60 tacos. Ya me he ocupado de auto regalarme un reloj que presentaré en cuanto lo abra. Lleva en casa guardado hace un mes.
Ni es Rolex, ni Tudor, ni cosas por estilo. Menda no llega a esos niveles. Sin embargo, cada día estoy más contento de mi caja.

Bueno, llega el momento de levantarme de la silla y dejar la mesa libre para que los camareros recojan a sus anchas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el foro.

Un saludo especial para el compi Luis que parece que se va recuperando poco a poco.
Y un abrazo a todos!
Dejo foto de mi relojito para que no sea off-topic.
Cualquier día resubo el hilo que escribí de la jerga que usamos los aficionados. Habrá alguno que lo recordará.

Chao, chao. Bye, bye!
Ver el archivos adjunto 2630356
¡Me gusta tu reloj! Me gusta mucho. No sabía que MIDO tenía estos relojes tan espectaculares. En cuanto a tu mensaje, da muy buen rollo, más mensajes así necesitamos en este foro y en esta vida. ¡Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie