• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he pasado genial esta noche con vosotros.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Os cuento.
Mi mujercita ha organizado una cena de chicas esta noche y la idea era que yo saliera a cenar con un par de amigos, los compis domingueros de la bici. Sin embargo, ninguno de los dos podía y me había quedado compuesto y sin novia.
Pues me he ido solito a cenar, lo cual hacía mucho, mucho que no pasaba. El resultado ha sido genial.

Una terraza, buena comida, mis auriculares con una lista de jazz suave, y sobretodo la lectura de un montón de hilos en nuestro foro.

He flipado con el hilo-novela de estafador y posiblemente sea uno de los pocos que no ha participado porque no lo había visto hasta hoy y ya estaba cerrado.

Después, comentarios aquí y allá con mis apreciados compañeros de foro y un buen vistazo a lo que se cuece en el fcv. Lástima que esté tan paradito, pero es la crisis que nos refrena a todos. Ya lo dije en su día, que habrá que cambiar más porque el cash no fluye.

Bueno, lo que sea.
En dos semanas es mi cumple y me calzaré 60 tacos. Ya me he ocupado de auto regalarme un reloj que presentaré en cuanto lo abra. Lleva en casa guardado hace un mes.
Ni es Rolex, ni Tudor, ni cosas por estilo. Menda no llega a esos niveles. Sin embargo, cada día estoy más contento de mi caja.

Bueno, llega el momento de levantarme de la silla y dejar la mesa libre para que los camareros recojan a sus anchas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el foro.

Un saludo especial para el compi Luis que parece que se va recuperando poco a poco.
Y un abrazo a todos!
Dejo foto de mi relojito para que no sea off-topic.
Cualquier día resubo el hilo que escribí de la jerga que usamos los aficionados. Habrá alguno que lo recordará.

Chao, chao. Bye, bye!
IMG_5508.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, empanadillo, pablitos y 126 más
Un post agradable que trasmite buen rollo, a veces los planes solos son especiales si te lo montas bien como tú, y muy bonito el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ludoviko80 y English87
En este foro, nunca caminarás solo.
Al igual que tú, he tenido una tarde libre y plácida que me ha sentado muy bien.

Ha habido lectura y tranquilidad, entre otras cosas. A veces, no hace falta más.
20230506_180716.jpg


Que termines muy bien tus 59.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Superstar, LCamarasa y 28 más
Yo también he echado la tarde con ese hilo. La verdad es que la historia engancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me encanta ese Mido, English87. Una marca que ni habia mirado hasta que lo vi en tu muñeca...
Al final es lo que me gusta de esta aficion, estes pasando un buen momento o uno malo, siempre que miro mi reloj me saca una sonrisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y English87
Se de tu buen gusto por el jazz...
Así que, no has estado tan solo...😉
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Charly69 y English87
Muy bonito el Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Un placer leerte, yo seguiré buscando mi tranquilidad interior. He pasado la noche con los dos pequeños viendo dibujos animados, planazo para un sábado noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Hombre pues si te lo has pasado bien pues estupendo, de eso se trata.

Por mi parte también, el foro hoy ha estado entretenido, entre el foro, la F1 y la final de Copa del Rey... a ver en qué cama duermo esta noche porque mi mujer me da mi espacio, pero hoy voy pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mirumotoisao, El Táctico y 2 más
  • #10
Me alegro de que tuvieras una velada agradable a veces es bueno estar con uno mismo.Buenas noches compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Que buenas "vibras" transmiten tus impresiones. El placer es mutuo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Enhorabuena por adelantado, yo hago en julio mis 50.
Buen plan el de esta noche 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Os cuento.
Mi mujercita ha organizado una cena de chicas esta noche y la idea era que yo saliera a cenar con un par de amigos, los compis domingueros de la bici. Sin embargo, ninguno de los dos podía y me había quedado compuesto y sin novia.
Pues me he ido solito a cenar, lo cual hacía mucho, mucho que no pasaba. El resultado ha sido genial.

Una terraza, buena comida, mis auriculares con una lista de jazz suave, y sobretodo la lectura de un montón de hilos en nuestro foro.

He flipado con el hilo-novela de estafador y posiblemente sea uno de los pocos que no ha participado porque no lo había visto hasta hoy y ya estaba cerrado.

Después, comentarios aquí y allá con mis apreciados compañeros de foro y un buen vistazo a lo que se cuece en el fcv. Lástima que esté tan paradito, pero es la crisis que nos refrena a todos. Ya lo dije en su día, que habrá que cambiar más porque el cash no fluye.

Bueno, lo que sea.
En dos semanas es mi cumple y me calzaré 60 tacos. Ya me he ocupado de auto regalarme un reloj que presentaré en cuanto lo abra. Lleva en casa guardado hace un mes.
Ni es Rolex, ni Tudor, ni cosas por estilo. Menda no llega a esos niveles. Sin embargo, cada día estoy más contento de mi caja.

Bueno, llega el momento de levantarme de la silla y dejar la mesa libre para que los camareros recojan a sus anchas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el foro.

Un saludo especial para el compi Luis que parece que se va recuperando poco a poco.
Y un abrazo a todos!
Dejo foto de mi relojito para que no sea off-topic.
Cualquier día resubo el hilo que escribí de la jerga que usamos los aficionados. Habrá alguno que lo recordará.

Chao, chao. Bye, bye!
Ver el archivos adjunto 2630356
Olé tú!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Esq has tenido suerte y todo, el giro inesperado de hoy del hilo-novela da para mucho :D
Deseando ver el regalito de cumple
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
Si, English, ese hilo nos ha tenido entretenidos a muchos varios dias, ha ido dando bandazos hasta que el boss ha puesto al majara ese donde debía estar, fuera de nuestra casa.
De vez en cuando es bueno darse un homenaje como el que te has dado hoy, y ya veremos ese nuevo peluco cuando lo abras. Un saludo compañero!
Ah, y decirte que ayer diste una muestra de buen talante y caballerosidad, ya sabes a qué me refiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
Bonito hilo. Y real.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y English87
  • #17
grande 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Una tarde muy prestosa como decimos por la tierrina. Yo también me he entretenido con el famoso hilo, dentro de lo malo ha servido para algo...

Bonito Mido, quedo atento de la presentación de la nueva pieza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Bonito hilo, con su momento de relax inesperado que tan bien te ha sentado, @English87.
A mí la novela del Daytona del desierto me ha venido perfecta para desconectar también: menuda semanita por culpa de mis ocupaciones de tiempo libre. Resulta que, por primera vez en su historia, el equipo de rugby de mis amores, el Tartessos rugby Huelva, se juega mañana el ascenso a División de Honor B (el equivalente a la Segunda División del fútbol) contra el club de rugby Alcalá (de Henares).
Pues desde el sábado pasado estamos batallando los machacas de la junta directiva (sí, soy un pringao...) con las condiciones de la FER (Federación Española de Rugby) para disputar esta fase de ascenso: hemos estado a punto de tener que renunciar a jugar; pero, afortunadamente, dedicándole tiempo y esfuerzo, hemos conseguido entregar toda la documentación solicitada. Pero estoy agotado, me cago en sus muelas. Afortunadamente, mañana estaré en la grada apoyando al equipo de mis amores en su partido de ida, que se disputa en Huelva.
Relajaos, disfrutad y sed felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ossete, Alfredo BRB y 7 más
  • #20
Tu momento, tu reloj, tu foro.
Eso solo lo entendemos unos cuantos chalaos.
🖖
Buen destino compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Kleosman, Aldrin y 2 más
  • #21
Un post agradable que trasmite buen rollo, a veces los planes solos son especiales si te lo montas bien como tú, y muy bonito el reloj!
Un post agradable que trasmite buen rollo, a veces los planes solos son especiales si te lo montas bien como tú, y muy bonito el reloj!

En este foro, nunca caminarás solo.
Al igual que tú, he tenido una tarde libre y plácida que me ha sentado muy bien.

Ha habido lectura y tranquilidad, entre otras cosas. A veces, no hace falta más.
Ver el archivos adjunto 2630358

Que termines muy bien tus 59.

Yo también he echado la tarde con ese hilo. La verdad es que la historia engancha.

Me encanta ese Mido, English87. Una marca que ni habia mirado hasta que lo vi en tu muñeca...
Al final es lo que me gusta de esta aficion, estes pasando un buen momento o uno malo, siempre que miro mi reloj me saca una sonrisa.

Se de tu buen gusto por el jazz...
Así que, no has estado tan solo...😉
Un saludo

Muy bonito el Mido!

Un placer leerte, yo seguiré buscando mi tranquilidad interior. He pasado la noche con los dos pequeños viendo dibujos animados, planazo para un sábado noche.

Hombre pues si te lo has pasado bien pues estupendo, de eso se trata.

Por mi parte también, el foro hoy ha estado entretenido, entre el foro, la F1 y la final de Copa del Rey... a ver en qué cama duermo esta noche porque mi mujer me da mi espacio, pero hoy voy pasado.

Me alegro de que tuvieras una velada agradable a veces es bueno estar con uno mismo.Buenas noches compañero.

Que buenas "vibras" transmiten tus impresiones. El placer es mutuo, compañero.

Enhorabuena por adelantado, yo hago en julio mis 50.
Buen plan el de esta noche 😎👍

Esq has tenido suerte y todo, el giro inesperado de hoy del hilo-novela da para mucho :D
Deseando ver el regalito de cumple

Si, English, ese hilo nos ha tenido entretenidos a muchos varios dias, ha ido dando bandazos hasta que el boss ha puesto al majara ese donde debía estar, fuera de nuestra casa.
De vez en cuando es bueno darse un homenaje como el que te has dado hoy, y ya veremos ese nuevo peluco cuando lo abras. Un saludo compañero!
Ah, y decirte que ayer diste una muestra de buen talante y caballerosidad, ya sabes a qué me refiero!

Bonito hilo. Y real.

grande 👏👏
Si es que sois la p…. (pera). Gracias por vuestros amables comentarios.
Qué bien se está cuando se está bien.
Una tarde muy prestosa como decimos por la tierrina. Yo también me he entretenido con el famoso hilo, dentro de lo malo ha servido para algo...

Bonito Mido, quedo atento de la presentación de la nueva pieza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Crespo_9125, Akthara y 8 más
  • #22
Esos son los relatos que dan la frescura al dia! Y el Mido esta espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #23
Que buen rollo dan algunos hilos, como este. Da esperanzas de que aún quedamos personas cuerdas en este mundo, que últimamente no es lo habitual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Otto57 y English87
  • #24
Tu hilo me hace recordar una frase que suelo decir a menudo, " la vida es mucho más fácil y sencilla de lo que parece, somos nosotros la que la hacemos complicada ".
Con cuatro cosas que buen rato pasaste, verdad?? Así de simple...
Además, as creado un buen ambiente al contarlo ...
Por muchos hilos, momentos e hilos así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #25
Yo procuro no irme a comer o cenar sólo: tengo más peligro que un mono con una metralleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfa1, argus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie