• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lo expliquen... esto es un cachondeo monumental

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces pienso que nos olvidamos que estamos hablando de objetos. Cosas...... Que palmaremos y se quedaran aqui. Son muy bonitos. Y no olvidar cuanta gente vive a la sombra de rolex..... El 90% de los compra ventas. Un saludo

El dia ( que dudo que llegue) que Rolex tenga modelos calientes en los escaparates y sin ningún problema para comprarlos inmediatamente, todos los que aquí se quejan desaparecerán del mapa.

muchos se quejan porque no pueden entrar en ese circo de la ganancia rápida.
si un Pepsi cuesta 9.200€ y de segunda mano se encontrara por 8.000€ o menos.... ya no interesaría, para algunos.

yo soy comprador de la marca y tengo suerte de poder conseguirlos, pero si no pudiera adquirirlos por no ser cliente y no aguantar años en las listas, ni me enfadaría, seguiría comprando Rolex, los Vintage son piezas estupendas, a precios moderados comprándolos con los nuevos y cln el mismo o más glamour que los actuales.

tengo sub 16610, GmT 16710, Datejust, day-date 1803, day-date 18038, etc. y os aseguro que se disfrutan igual, y a precios muy contenidos,

pero claro si me compro uno de estos no me dan 4.000€ euros mas de ganancia en la misma tarde..

que pena

Todos, no sé, yo, desde luego, no. He ese día que mencionas existió en un pasado no muy lejano y saqué buenas piezas que conservo, incluso con descuento. El trato en los CO era más que agradable, te podías probar todos los modelos, colores etc. Creo que mi caso no es único.

Mi poder adquisitivo ha mejorado y me gustaría ampliar mi colección, por mi disfrute personal y porque serán parte de mi legado a mis hijos.

Paco, tiro de la manta??? y ya que se salve el que pueda no? y yo no hablo de CO ...
Y nada de lo que digas me va a sorprender al menos a mi, porque apesta este circo y está claro que por toda la mierda que hay.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No me refería a ti.
Saludos

Cierro el hilo; el objeto básicamente era “denunciar”, exponer públicamente, con ejemplos que no se está actuando correctamente en algunos COs y que seamos conscientes de que es una tomadura de pelo.
Un llamamiento a la marca para que tome cartas y ordene el problema, básicamente que existan unas normas simples y transparentes, que si no hay relojes no los hay, pero si los tienen y entra un cliente lo pueda comprar y no le hagan el teatrito de listas, al de dos días casualmente lo tiene, etc. que muchos ya han contado en múltiples posts y aún peor los trapicheos bajo mesa...
Por cierto, los VIP siempre tendrán preferencia y les harán buenos descuentos, seguro que se dejan un dineral en joyas, pero ni son tantos y considero alteran el mercado.
Un saludo a todos y disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era el propósito.
Nota: estoy de acuerdo en que el tema aburre, pero es fiel reflejo de la situación. Aunque no lo parezca, no es ninguna pataleta, en los últimos tiempos estoy muy muy frío y nada animado para entrar en un CO de Rolex, me da muchísima pereza entrar en el circo de teatrillos de listas etc. sabiendo lo que hay, y me da lástima porque en una situación normal, a día de hoy hay al menos 2 piezas más que tendría para disfrutar y visto lo visto mi dinero ha ido a otros menesteres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie