• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo expliquen... esto es un cachondeo monumental

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. No todos son profesionales, en cualquier caso, el tema no va por ahí.
2. El tema va en que han salido de algún o algunos COs varias piezas nuevas con las pegatinas, cosa que se supone está prohibida por la marca.
Conclusión, relojes haberlos haylos, se venden de manera arbitraria y por último se pasan las normas de la marca por el arco de triunfo.
Saludos
 
  • #27
No te gustara, pero si el objetivo es cortar todo este tinglado y que podamos comprar cuando queramos y tengamos las perillas esa pieza que deseamos, da exactamente igual que quiten plásticos, te rellenen la garantía, etc. porque el reloj es para disfrutarlo obviamente sin plásticos, la garantía para que te cubra a ti en caso de problemas, que pidan un anticipo es positivo para que no haya acaparadores apuntándose en todos los COd del país, etc. vamos, que no veo el problema.
Por mi que tomen las medidas necesarias por el bien de todos.
 
  • #28
Tristemente es así, mientras la gente pague la entrada de este circo de Rolex (bien montado) y paguen sobreprecio esto no va a terminar. A mi desde luego no me pillaran, ni CO, ni especuladores para hacer negocio.
No me había fijado en el FCV y tela... 8o
 
  • #29
En mi caso mi intención no es criticar a ninguno de los vendedores, ya he intentado explicarme en otros post.
El hilo no va por ese camino o al menos no lo he pretendido.
 
  • #30
Oskola, relájate que te vas a hiperventilar hombre!!![emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Oscar no te sulfures que no vas a cambiar nada, yo no había visto los anuncios porque la verdad cada vez entro menos al foro compra venta y paso olímpicamente de comprar, reconozco que hace tiempo me he enfriado mucho, pero mucho, de comprar Rolex o relojes caros, igual es que ya tengo unos cuantos y me siento servido, igual mi afición de comprar "piezas de valor" ha llegado a su fin, será la edad, será que los precios que se pagaban entonces "siendo caros" me parecían mas acordes y ahora no termino de asumirlos, igual es que no tengo el chip adaptado a esas cantidades de dinero para un reloj, no se, pero es lo que hay.

Desde que compré mi ultimo Rolex, un Hulk, hará pronto 3 años, y lo compre con un suculento descuento, no he comprado, ni me he apuntado, ni he preguntado por el precio o disponibilidad de ningún reloj nuevo, y ni tiendas visito "para comprar algo" así que a mi favor me hacen poniendolos caros, cuanto mas suben menos ganas tengo de comprar, y a la vez "me alegro" que suban, así el día que decida sacar alguno de los mios pues también valdrán mas, si si, ya me lo miro en plan egoísta, pero yo gastar... va a ser que no.

Eso si, al que le importe 3 pimientos pagar sobreprecio por algo que ya a PVP tiene sobreprecio pues ningún problema, cada cual con su dinero hace lo que quiere, a nadie le ponen una pistola en la nuca para comprar, algunos CO hacen lo que les da la gana, delante te dicen una cosa y detrás algunos hacen otra, si yo te contara alguna historia de amigos foreros como han conseguido su reloj es para que te pasen mas las ganas, puro circo, puro teatro.

Tambien estoy contigo de lo de las normas, si a unos les tienen que quitar los plásticos y rellenar la garantía que lo hagan A TODOS, pero como he dicho y comprobado algunos dueños o empleados hacen lo que les apetece, igual por ti no lo hacen y por otra persona si, los amigos y compromisos suelen ser para algo.
 
Última edición:
  • #32
Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
1. No todos son profesionales, en cualquier caso, el tema no va por ahí.
2. El tema va en que han salido de algún o algunos COs varias piezas nuevas con las pegatinas, cosa que se supone está prohibida por la marca.
Conclusión, relojes haberlos haylos, se venden de manera arbitraria y por último se pasan las normas de la marca por el arco de triunfo.
Saludos

1.- Los Rolex que han salido con plásticos (estos días), son de profesionales.

2.- Casi te puedo asegurar que esos relojes no han salido de España. Aquí nadie se la juega a perder Rolex. En otros países no es igual que aquí....

¿Que luego hay concesionarios en España que tienen relojes en la caja fuerte y se los venden a quien ellos quieren? Seguro, pero eso no es de ahora, es de siempre.

Y no te quito la razón en que algún CO e incluso la propia Rolex tengan parte de culpa, ¿pero no vamos a decir nada de los particulares (que en la mayoría de los casos no son aficionados) que están apuntados en todos los CO de España esperando que les llamen para revenderlo el mismo día....? Yo creo que si quitásemos a éstos últimos de la ecuación, habría piezas de sobra para todos.
 
  • #34
Se solucionaría quitando los plásticos y con garantía nominativa. Eso por un lado.
Por otro que Rolex fabrique más relojes, porque fabrica los mismos pero el mercado chino, ruso y oriental está acaparando todo. Es que los grupos extranjeros de Rolex solo aparecen chinos con Pepsi y Daytona.
Dicho esto, al final un reloj es solo un capricho en una vida de caprichos y sinceramente y sin ser hipócrita, al OP, te comprarías un Rolex hoy si bajara su valor en los sucesivos años? Seguramente no. Así que al final todos compran para especular o al menos para tener un valor seguro en el futuro.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo compañero Oskola, este se ha convertido en un mercado barriobajero.
 
  • #36
Lo que más me indigna es que los aficionados de a pie tengamos vetada la compra de determinados modelos, y que, por otro lado, los especuladores tengan tanta facilidad para conseguir estos modelos gracias a la complicidad de los CO.

Amén. Es imposible decirlo mejor y más claro.
El mamoneo que se traen algunos COs es ya inaguantable. Se pasan sus lista de espera y sus propias normas por el forro.
Ojalá que la marca les ponga las pilas de una vez.
 
  • #37
1.- Los Rolex que han salido con plásticos (estos días), son de profesionales.

2.- Casi te puedo asegurar que esos relojes no han salido de España. Aquí nadie se la juega a perder Rolex. En otros países no es igual que aquí....

¿Que luego hay concesionarios en España que tienen relojes en la caja fuerte y se los venden a quien ellos quieren? Seguro, pero eso no es de ahora, es de siempre.

Y no te quito la razón en que algún CO e incluso la propia Rolex tengan parte de culpa, ¿pero no vamos a decir nada de los particulares (que en la mayoría de los casos no son aficionados) que están apuntados en todos los CO de España esperando que les llamen para revenderlo el mismo día....? Yo creo que si quitásemos a éstos últimos de la ecuación, habría piezas de sobra para todos.

Vuelve a mirar otra vez que todos no son profesionales.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo... incluido lo de las ganas de gastar las sumas de dinero a las que se están poniendo, es más, en cierto modo te sientes incómodo llevando tanto dinero en la muñeca
 
  • #39
Solo te corrijo una cosa... no todos son de profesionales, al menos 1 y creo 2 no lo son, con uno de ellos me une una antigua amistad
 
  • #40
Relajado estoy... pero tenía que compartirlo.
 
  • #41
Esto es como en las discotecas, según tu cara o si eres amiguete te dejan pasar o no, o te cobran entrada que no le cobran al otro. La única solución es no ir. Pues aquí lo mismo.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo... incluido lo de las ganas de gastar las sumas de dinero a las que se están poniendo, es más, en cierto modo te sientes incómodo llevando tanto dinero en la muñeca
¿Pero eso no ha estado desde siempre en la lista de ventajas? ¿No era aquello de poder irte al fin del mundo y si te acaecía cualquier contratiempo podías cambiar tu Rolex por agua, alimentos, etc. porque era una moneda universal?

:D
 
  • #43
Sigo sin entender tanta polémica. Lo siento pero no la entiendo.
 
  • #44
Sinceramente estoy tremendamente decepcionado con el mundo de los relojes y en concreto con esta marca ,si abriesen el grifo esto se acabaría.
 
  • #46
Vale, el de Unai. No había leído bien el anuncio. Si lo ha comprado en España el CO se la está jugando...
 
  • #47
¿Pero es que no os dais cuenta de que por cada hilo de estos que abrís, sube la cotización de los Rolex de compraventa? :D

Es el ansia por esos objetos la que produce la especulación, y esto es un bucle infinito que sólo lo pueden romper a) los ansiosos b) Rolex incrementando producción (o subiendo un 50% los precios para calmar la ansiedad)

Si cualquiera va a una tienda y se compra el Rolex que le dé la gana (que sería lo normal), se acabó la polémica, los hilos multipágina y los mirones desde la barrera como yo.
 
  • #48
No podria estar mas de acuerdo con tu comentario, lo de Rolex se pasa de madre....ya había visto lo que comentas en FCV y no me parece justo.
En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, o eso espero.
 
  • #49
No sé por qué tanto alboroto, los de Patek son más borregos, soportan más, pagan más y no oigo que se quejé tanto.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #50
La politica de rolex es un asco de vida y permite ganancias en reventa a ciertas personas

Hoy tener en un rolex y depende cual, y es tener oportunidad de negocio rentable y los tiros van por ahí, y no por la pasión de los relojes

Oportunistas? Miles.... Pero ya el fcv esta peor que chrono24

Se perdió la esencia del foro y a nadie le importa nada...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie