• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el ansiado, el anhelado PAM025

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches, relojazo en todos los sentidos y ademas con esa elegancia del la clous de Paris, un diver diferente pero que se esta convirtiendo en un clásico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y que se haga vintage en tus manos y este verano a mojarlo :ok::

saludos :)

la correa preciosa, sin miedo al que dirán... divers a la americana y con su caucho:D


ah foto del mio.... ufffffffffff

lostimage.jpg


curiosa foto de mi 24, parece un pam 25, fijarse en la foto, pero es el reflejo del techo de donde está hecho la foto
 
Última edición:
  • #27
Qué envidiaaaaaaaaaaa amigo !! que lo disfrutes, realmente precioso.
 
  • #28
Bueno bueno, debes de estar como mateo con la guitarra, aunque obviamente no es para menos...
 
  • #29
Felicidades, menudo fichaje!
 
  • #30
Enhorabuena compañero, es uno de los pam que mas me gusta... Fantastico reloj
 
  • #31
Felicidades Enrique, una pieza contundente.
 
  • #32
Felicidades !!! no soy muy de PAM, exceptuando justo el modelo que presentas que siempre me ha parecido impresionante.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #33
Precioso, un "icono", es un reloj que cada día tiene mas admiradores, enhorabuena, gracias por compartir, que lo disfrutes con salud.
 
  • #34
A diafrutar de ese hermoso Pam!
Felicitaciones.

Saludos
 
  • #35
Que reloj y que correa!!!

felicidades compañero, precioso bicho.
 
  • #36
Grand reloj amigo Enrique, me encanta ese modelo de Panerai, uno de mis divers favoritos.

Disfrutalo muchissimo, me quedo muy contento porque lo mereces:Cheers::)
 
  • #37
Enhorabuena Enrique!!! Que gustó ver cuando alguien llega al tope de amor platónico con un reloj!!M
a ver cuando me pasa!!!
 
  • #38
Espectacular, compañero. Y lo mejor de la pieza.... tu acierto al elegirla.
 
  • #39
Vaya pedazo de reloj,me encanta su contundencia y robustez.
 
  • #41
Me alegro mucho Enrique, te lo mereces. Es de los modelos junto a los Radiomir que más me gustan.
 
  • #42
Uno de mis favoritos, sencillamente una pasada. :ok::
 
  • #43
Sin duda precioso... Enhorabuena Enrique!!
 
  • #44
Me alegro mucho Enrique, te lo mereces. Es de los modelos junto a los Radiomir que más me gustan.
Gracias Josep, gracias a todos por vuestros amables comentarios, estoy enganchado a este reloj, sin duda, y como dive el amigo Josep, que le gustan los Radiomir tambien , en breve haré unas fotos de mis dos Pam, este y el Radiomir 380, quedarán de lujo.
 
  • #45
El sumersible sin duda de los únicos PAMS que me agradan, tiene encanto y mas con esa correa.

Enhorabuena
 
  • #46
¡Me encanta Enrique!
Espero que lo disfrutes como te mereces.

Un abrazo!
 
  • #47
La correa le da un aire especial a esta pieza tan bonita, un aire retro irresistible, enhorabuena por la pieza.
 
  • #48
Hombre felicidades!! Que bello reloj.
 
  • #49
Tiene una pinta estupenda. Poco a poco me van entrando ganas de hacerme con uno...
Felicidades, espero que lo disfrutes :)
 
  • #50
:)
Precioso pam, junto el 024 es de los submersibles que más me gustan. Los de 47 son demasiado grandes para mi.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie