• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he visto obligado a vender mi reloj preferido y estoy triste.

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho ánimo amigo.
Piensa que en un futuro tu reloj se cruzará en tu vida.
 
  • #52
no conozco el reloj del que hablas, pero a todos nos daría pena desprendernos de alguno que por la razón que sea tienes mucho cariño.
ANIMO
 
  • #53
Animos compañero, yo últimamente he tenido que relajar mi afición y he bajado el liston por situaciones económicas, mi reloj actual de diario es un quarzo TISSOT PRS516, realmente precioso. Seguro a futuro vendrá otro como el que hechas de menos y por mientras hay opiones mucho más económicas buenas y resultonas. ;)
 
  • #54
Lo importante en la vida son los momentos que pasas con la gente que quieres y que te quiere. El resto( el trabajo, el dinero, la casa, el coche, los relojes) son cosas que van y vienen....

Animo
 
  • #55
Lo siento mucho compañero!

Pero no hay que olvidar que son cosas materiales que van y vienen.

Y seguro que dentro de un tiempo, cuando todo vuelva a su cauce lo recuperaras. Hay que tener fe.
 
  • #56
Animo compañero seguro que la vidad te dara otra oportunida,animossssss
 
  • #57
Solo es un reloj, espero que te sirva para salir del problema que se supone. Un saludo
 
  • #58
Animo, al final como te han dicho hay cosas más importantes en la vida. Volverán tiempos mejores
 
  • #59
Lo lamento mucho compañero,pero si lo pones como objetivó algún día lo volverás a tener y si no alguna otra pieza que te llene por igual!ánimos!
 
  • #60
Para eso están los relojes, para sacarnos de apuros cuando los hay.
Cuando mejoran las cosas regresan siempre.
 
  • #61
En breve me veré en la misma situación. Malos tiempos para las colecciones.
 
  • #63
Ya vendrán tiempos mejores, ánimo compañero
 
  • #64
Si te ha ayudado a aliviar una situación difícil, no estés triste, ya se revertirá la situación y volverás a encontrarte con tu grial en la muñeca.
 
  • #65
He tenido que buscarlo en google porque ni conocía el modelo. Tampoco es para tanto para alguien que tiene un Mercedaco como avatar que probablemente también esté en su garaje... Es algo material, y todos sabemos que hay cosas más importantes en la vida, los relojes entran y salen. Salud y amor que es lo importante.
 
  • #66
Tranquilo querido amigo..ya veras vendran tiempos mejores..y podremos volver a consegirlo...un abrazo
 
  • #67
Los relojes van y vienen, parece una obviedad pero es así...
Tranqulo, antes de lo que crees otro ocupara su lugar.
Paciencia.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
No te preocupes ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #69
muchas gracias a todos. Sois geniales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie