• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj graduación para mi hermano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvar0

Alvar0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de afición y foro.

Mi hermano se gradúa en la Universidad y me gustaría regalarle un reloj.
Nos une una relación mayor que la de hermanos, ya que nos llevamos 19 años, y por circunstancias he hecho más de padre que de hermano.

Por lo que pido audiencia al consejo de sabios para ver si alguien me puede recomendar algo más allá del PRX o del Tsuyosa.

Rango de precio de 0 a 500€

Gracias de antemano!

Como curiosidad adjunto una foto camino al colegio captada por street view de Google
😂
81700.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, Larrybird, josebaelguay y 8 más
un seiko presage cockatil, esta muy trillado aconsejar este modelo pero es un reloj que en esta ocasion es adecuado
 
  • Me gusta
Reacciones: Edromak y Alvar0
Buenas tardes compañeros y compañeras de afición y foro.

Mi hermano se gradúa y me gustaría regalarle un reloj.
Nos une una relación mayor que la de hermanos, ya que nos llevamos 19 años, y por circunstancias he hecho más de padre que de hermano.

Por lo que pido audiencia al consejo de sabios para ver si alguien me puede recomendar algo más allá del PRX o del Tsuyosa.

Rango de precio de 0 a 500€

Gracias de antemano!

Como curiosidad adjunto una foto camino al colegio captada por street view de Google
😂
Ver el archivos adjunto 3517973
Pero se gradúa de la carrera/UNI? o de qué? Porque ahora hacen graduaciones hasta en las escuelas infantiles con 3 años 🤣

Y lo mismo te recomendamos un flik flak para un maromo y a lo mejor no le mola mucho 😅
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Vania y 7 más
Pero se gradúa de la carrera/UNI? o de qué? Porque ahora hacen graduaciones hasta en las escuelas infantiles con 3 años 🤣

Y lo mismo te recomendamos un flik flak para un maromo y a lo mejor no le mola mucho 😅
Hahahahahaha tienes razón!

Se gradúa de la universidad. Voy a editar
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y miminh0
Te dejo algunas propuestas que rozan ese límite:
  • Traska commuter
  • Baltic hermétique tourer
  • Tissot gentleman 39mm
  • Citizen super titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
cualquier Seiko dentro de ese rango de precios le puede ir bien, es mas, sea cual sea, apreciada el detalle de habérselo regalado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Buenas tardes compañero!! Yo tiraría por dos opciones: Tissot Gentleman cuarzo y Hamilton khaki Field también en cuarzo. Ya nos dirás el elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Alvar0
Si tu presupuesto es de 500€ y tiene muñeca para llevarlo,pocas opciones se me ocurren mejores que el Bulova Lunar Pilot,tampoco descartaría por un poco más algún Glycine combat Sub.
IMG_0529.webp

IMG_0530.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Salabre, Mercier11 y 3 más
Buenas tardes compañero!! Yo tiraría por dos opciones: Tissot Gentleman cuarzo y Hamilton khaki Field también en cuarzo. Ya nos dirás el elegido!
Has mencionado el Hamilton y se me ha encendido algo.
Gracias!
 
Justo iba a recomendar un Hamilton khaki, los tienes en diferentes tamaños y configuraciones y es un icónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Me recomienda un compañero que haga una descripción más extensa de mi hermano.

Ha terminado ciencias del deporte, se quiere especializar en baloncesto.
Tiene un estilo bastante Bellerinesco ( Héctor bellerin fútbolista)
No es corpulento.
Gracias!
 
Qué envidia (sana) de hermano/s 🥂🥂
 
A mi el hamilton khaki king me apasiona, pero cualquiera de la gama puede ser un relojazo también.


Captura de pantalla 2026-06-23 a las 17.32.02.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Alvar0
Puedes conseguir un khaki mecánico por 600€, ese reloj es para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
En esos rangos un Hamilton sería mi favorito, un toque americano para un baloncestista.
Edito: hay algún reloj chulo en el subforo de compraventa...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Enhorabuena por la graduación y por la parte que te toca como hermano mayor/segundo padre

Orient Stretto Date, en concreto en este color, me parece versátil y fresco para un joven

ra-ac0r09l_3-p.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, yakokornecki y Alvar0
Me recomienda un compañero que haga una descripción más extensa de mi hermano.

Ha terminado ciencias del deporte, se quiere especializar en baloncesto.
Tiene un estilo bastante Bellerinesco ( Héctor bellerin fútbolista)
No es corpulento.
Gracias!
Si tira para el rollo Bellerín/Borja Iglesias, ojo que igual le mola algún vintage, o algo de carácter más clasicote que un diver o un field
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Alvar0
Hola, Álvaro ¿ y wolbrook?
A mi me encanta.mi marido tiene uno ( distinto al de la imagen) y est
1000100820.webp
á muy, muy bien.

Por cierto, enhorabuena al universitario por la graduación y por el hermano mayor qud tuene.

Abrazo
 
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0
Si tira para el rollo Bellerín/Borja Iglesias, ojo que igual le mola algún vintage, o algo de carácter más clasicote que un diver o un field
Lo he pensado también, es que no quiero consultarle, pero echaré un ojo a Crono24 a ver q hay old school
 
Lo he pensado también, es que no quiero consultarle, pero echaré un ojo a Crono24 a ver q hay old school
o un Seiko Pressage Cocktail que tienen ese aire clásico y están muy bien :)
 
Me recomienda un compañero que haga una descripción más extensa de mi hermano.

Ha terminado ciencias del deporte, se quiere especializar en baloncesto.
Tiene un estilo bastante Bellerinesco ( Héctor bellerin fútbolista)
No es corpulento.
Gracias!
Creo que Bellerin usa un Cartier Santos, te recomiendo este Vario Versa, dos relojes en uno, se da la vuelta y tiene carátula blanca y negra
1782232601139.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y Alvar0
Botando te la pongo, el Combat azul.con bisél plateado en 39 Mm. habrá pocos con unas medidas tan proporcionadas, éste lo tienes en 495 € de oferta en la página oficial de Glycine....
1782232703275.webp


y te sobran 5 € pa un par de cañas, y ya te han recomendado el Tissot Gentleman de cuarzo, éste plateado en 39 Mm. puede gustarle

1782233834249.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Atrás
Arriba Pie