• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj graduación para mi hermano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000120848.webp


En ese rango de precios un citizen ecodrive me parece una recomendación que no puede faltar.

Y a mi este diver me parece cojonudo (y más viendo la edad de tu hermano y que es deportista)

Respecto a los colores, tento debilidad personal por el verde, pero el negro quizás será más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Sólo te diría que dependiendo de si tu hermano es aficionado o no, escojas una marca reconocible.
 
¿Has pensado en un crono tirando a deportivo pero sin dejar de ser elegante y duradero?

Este, super titanio, eco-drive, crono, por menos de 400€

1782233100227.webp

1782233127689.webp


1782233152613.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Compañero, creo que este es su reloj (aunque es de generosas medidas) y su pvp es de 495 euros pero seguro que podrías conseguir un descuento:

Screenshot_20260623-185010_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Botando te la pongo, el Combat azul.con bisél plateado en 39 Mm. habrá pocos con unas medidas tan proporcionadas, éste lo tienes en 495 € de oferta en la página oficial de Glycine....
Ver el archivos adjunto 3518087

y te sobran 5 € pa un par de cañas, y ya te han recomendado el Tissot Gentleman de cuarzo, éste plateado en 39 Mm. puede gustarle

Ver el archivos adjunto 3518096
Me gusta mucho ese combat.

Al final voy a gastar el doble por eso de culo veo...
 
Ya lo ha dicho algún compañero, pero el Seiko Presage (en especial las ediciones cocktail) -si es más clásico- o el Tissot Gentleman -un poco más sport- me parecen perfectos para esta situación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Bulova precisionist!
Screenshot_20260623_214627_Samsung Browser.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Alvar0
Ver el archivos adjunto 3518088

En ese rango de precios un citizen ecodrive me parece una recomendación que no puede faltar.

Y a mi este diver me parece cojonudo (y más viendo la edad de tu hermano y que es deportista)

Respecto a los colores, tento debilidad personal por el verde, pero el negro quizás será más polivalente.
Citizen está entre mis favoritos, tengo un par y me encanta la marca.
Gracias por el consejo
 
Sólo te diría que dependiendo de si tu hermano es aficionado o no, escojas una marca reconocible.
No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...
 
No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...
Pues seguramente le hará más gracias un Seiko que un Crepas (por decir algo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
¡Qué bonito detalle para tu hermano! En ese rango yo apostaría por un Seiko Presage — tiene un acabado y un movimiento mecánico que no aparenta su precio para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...
Entonces deberías pensarte si adquirir un cuarzo, no sé si le va a gustar andar poniéndolo en hora cada vez que lo intercambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Como han dicho anteriormente los compañeros yo me decantaría por el Tissot gentleman o el Hamilton Khaki. Si puedes estirarte un poco mas mi mujer me acaba de regalar el Tissot automático y le ha salido sobres unos 650 .Además el Tissot para mi es mas cuco.
 
La foto del street view buenísima!! Tiene que ser muy especial para ti tu hermano pequeño.

Leyendo el hilo entero y viendo el estilo de vestir que tiene tu hermano yo descartaría los divers, militares, pilotos... y tiraría más por algo de tamaño contenido y con estilo. Aunque comentaras que querías recomendaciones diferentes al PRX, yo creo que un PRX 35mm de cuarzo le puede quedar maravillosamente bien, por ejemplo este modelo:

1782289252205.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
O un Tissot PRX de cuarzo o un Citizen Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Hamilton kaki field automático
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0
Un Orient Kamasu es lo mejor que te puedo recomendar en ese rango. Todoterreno para darle el uso que se merece y no algo que quede olvidado en la mesilla.
 
Atrás
Arriba Pie