erizo101
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a tener q pedir 2... Le guardaré uno mientras ul usa el otro.Creo que Bellerin usa un Cartier Santos, te recomiendo este Vario Versa, dos relojes en uno, se da la vuelta y tiene carátula blanca y negra
Ver el archivos adjunto 3518086
Gracias!Compañero, creo que este es su reloj (aunque es de generosas medidas) y su pvp es de 495 euros pero seguro que podrías conseguir un descuento:
Ver el archivos adjunto 3518093lo he visto! Lo llevan los chavales de drafteados. Lo he pensado.
Me gusta mucho ese combat.Botando te la pongo, el Combat azul.con bisél plateado en 39 Mm. habrá pocos con unas medidas tan proporcionadas, éste lo tienes en 495 € de oferta en la página oficial de Glycine....
Ver el archivos adjunto 3518087
y te sobran 5 € pa un par de cañas, y ya te han recomendado el Tissot Gentleman de cuarzo, éste plateado en 39 Mm. puede gustarle
Ver el archivos adjunto 3518096
Citizen está entre mis favoritos, tengo un par y me encanta la marca.Ver el archivos adjunto 3518088
En ese rango de precios un citizen ecodrive me parece una recomendación que no puede faltar.
Y a mi este diver me parece cojonudo (y más viendo la edad de tu hermano y que es deportista)
Respecto a los colores, tento debilidad personal por el verde, pero el negro quizás será más polivalente.
No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...Sólo te diría que dependiendo de si tu hermano es aficionado o no, escojas una marca reconocible.
Pues seguramente le hará más gracias un Seiko que un Crepas (por decir algo).No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...
Entonces deberías pensarte si adquirir un cuarzo, no sé si le va a gustar andar poniéndolo en hora cada vez que lo intercambie.No es muy aficionado que yo sepa, le gusta llevarlos como complemento, pero no sé preocupa por calibres etc...