• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he visto obligado a vender mi reloj preferido y estoy triste.

  • Iniciador del hilo MATIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento que hayas tenido que vender el reloj, pero seguro que superas las circunstancias por las que estás pasando.Mucho ánimo
 
  • #27
Vamos arriba compañero!!! olvídate del reloj. Se que cuesta mucho, pero hay asuntos que reclaman preferencia en algún momento de la vida. Y si te ha sacado de un apuro, que deseo que sea definitivo, siéntete orgulloso.
No obstante, fuerza y para adelante.:ok::. no te vengas abajo, y menos por un reloj.
 
  • #28
Lo primero es lo primero y por desgracia no son los relojes... Ánimo y ya tendrás tiempo de recuperarte y recuperar tu reloj
 
  • #29
Que mala suerte amigo, piensa que en el fondo las cosas sólo son eso cosas, y que lo importante es lo que cuenta.
 
  • #30
No te preocupes compañero. El dinero va y viene y afortunadamente, los relojes, coches, joyas, etc, etc, es lo menos importante de la vida!!!!
 
  • #31
No te agobies compi. Has disfrutado durante un tiempo de un reloj estupendo en la muñeca y después te ha servido de ayuda en un momento complicado. Lo importante es que tú sigues adelante y con un poco de suerte en breve podrás tener otro reloj favorito contigo. ¡¡Mucho ánimo y suerte!!
 
  • #32
Se comprende tu tristeza, pero seguro volverá


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Volverás a tener uno igual o parecido. Ya lo verás. Ánimo!!!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Los relojes van y vienen. No te preocupes seguro que cuando menos te lo esperes te vuelves a "enamorar" de otra pieza que te puedas permitir. Disfruta de los que tienes y sigue la vida.
 
  • #35
Pues eso me he visto obligado a vender mi querido paul picot c-type kompass, nuevecito por circunstancias de la vida y la verdad estoy tristón porque me encantaba.

Un poco de animo no me vendrá mal. Gracias a todos de antemano queridos compañeros. Gracias.

Coño pues yo he estao a punto de venderme el coche,para pagar una revisión de un Paté,Krono-"kandelario-perpetuo"...........jodios suizos,espero con esto darte ánimos colega,animate que la vida son cuatro dias, y la mitad se duerme,(algunos)

Espero que lo recuperes pronto,soluciones tu problema y aumentes tu coleccion
 
Última edición:
  • #36
Como bien te han dicho gracias a él te habrá sacado de un apuro. Yo tuve una colección impresionante, no le falytaba de nada y todo de lo mejor pero hace 8 años tuve que venderla entera, me soluciono muchas cosas. Ahora , 8 años despues vuelvo a tener "otra" colección, no se le parece ni por asomo pero me siento orgullos de ella y me siento feliz de tenerla. La vida siempre sigue, no para, es lo bueno mientras estamos "aquí". Suerte con todo.
 
  • #37
mucho animo compañero , seguro que algun dia lo volveras a tener
 
  • #38
Piensa que los relojes son lo más importante de las cosas que no son importantes.

Ahora toca pensar en lo que de verdad importa. Animo!!!!!!
 
  • #39
Animo compañero, lo importante es que ahora te haya servido para sacarte del apuro...!!!;-)
 
  • #40
Animo compañero!!!! Seguro que pronto te recuperas y vendrá otro. Un saludo!
 
  • #41
Pues eso me he visto obligado a vender mi querido paul picot c-type kompass, nuevecito por circunstancias de la vida y la verdad estoy tristón porque me encantaba.

Un poco de animo no me vendrá mal. Gracias a todos de antemano queridos compañeros. Gracias.
No eres el primero que le pasa.Animo.La vida da muchas vueltas
 
  • #42
Animo compañero, al fin y al cabo solo son relojes. Es momento de disfrutar de los otros que tienes.

Piensa que tienes suerte de poder hacer esto para salir del atolladero, otros ni eso, así que siéntete afortunado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Buenas tardes compañero:

Mi abuela la pobrecilla, siempre decía "MIS BIENES PARA REPARAR MIS MALES" y cuanta razon tenia.
 
  • #44
Imagino que estás triste por las circunstancias que te han obligado a venderlo.

El reloj, a no ser que tuviera valor sentimental, era un objeto.

No hay que perder nunca la noción de lo que de verdad importa.

Ojalá puedas volver a comprar ese y muchos más. Eso será señal de alegría, tranquilidad y de momentos de disfrute de cosas triviales. Suerte y "palante"!
 
  • #45
Buenas, no sé si te voy a infundir muchos ánimos, pero un reloj, por maravilloso que sea no es ni el principio ni el fin de nada, y en el momento en que lo represente mal camino llevamos....Un reloj es una máquina maravillosa que no sólo sirve para dar la hora, pero cuidado, no es una forma de vida, ni una secta, ni lo más importante de la vida....es un reloj.. Te lo dice uno que ha visto desfilar por su vida ROLEX, OMEGAS, BELL & ROSS, y no uno de cada, porque la vida da muchas vueltas, pero........
 
  • #46
Déjate de historias. Serán nuestros juguetes preferidos pero no dejan de ser "cosas". Vete a correr por la playa un día de sol, date un baño, tomate una caña bien fresquito y se te pasa seguro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
La vida da muchas vueltas, seguro que tendrás oportunidad de que vuelva a entrar.:pardon:
 
  • #48
Ya está todo dicho por parte de mis compañeros.
Reiterar que algunos objetos materiales no deben estar por encima de algunas circunstancias por mucho que nos gusten.
Ánimo!!!! en esta vida no hay que dar nada por perdido.
 
  • #49
Ánimo compañero!!

Otros tiempos mejores vendrán.
 
  • #50
Es sólo un reloj, y si no tenía valor sentimental en menos de lo que piensas podrás comprarte uno que te llene más aún que el perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie