• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con 3

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #76
Pero bueno! Necesitas un ruso, un alemán, un Seiko, un flieger, un crono, un blanquito, uno de cuerda manual, uno de estilo Bauhaus, uno con correa marrón, otro con correa negra, otro con correa de caucho... jajaja

Es broma. Qué sabia decisión. Yo intento ceñirme a 8, pero es puro coleccionismo. Realmente los que uso son 4 (uno de ellos un BB58 azul como el tuyo).

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y unicoru
  • #77
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que para mi es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Poco hay que decir sino darte la enhorabuena por tu decisión de reducir. ¡Con menudas piezas te has quedado!.
Sinceramente, no hace falta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #78
¡Qué buen gusto! Enhorabuena por tus piezas, de lujo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #79
La verdad que esos tres son más que suficientes.
Yo en mi caso si le haría hueco a un reloj BBC ; Bodas, Bautizos y Comuniones... un reloj de "etiqueta" con correa de piel ;-)
Enhorabuena por esos tres elegidos!
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que para mi es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #80
Muy bien equilibrado... felicidades

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #81
Pues un buen trío, lo demás es vicio. Yo no soy capaz de quedarme con tres piezas.

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #82
Yo estoy en ello; pocas piezas y disfrutarlas a tope.... no se necesita mas!, lo demás es 'acumular'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #83
estoy contigo, me paso lo mismo, me volví loco comprando relojes y al final me he dado cuenta que con 2 de batalla (Tortugas), para rotar entre semana, un Baby Tuna 50 th para verano, y luego un par de Rolex para los findes mas que de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #84
Tienes de todo. La verdad es que el date just luce muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #85
Bonito trío calavera, Coldnight!! Un Datejust para vestir, un BB58 azul (mi próxima adquisición, me tiene enamorado) para diario y para casi todo, y un G-Shock para deporte y viajar, no hace falta más. Eso sí, yo soy incapaz de quedarme sólo con 3, ¡vaya fuerza de voluntad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie