• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con 3

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #51
espectacular trio
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #52
Sin duda 2 relojes fabulosos (los Casio nunca han sido para mi).

Pero yo vivo la vida sin límites. Total, sólo estamos aquí una vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coldnight y jdortega
  • #53
Para qué más, compañero! Con esto va uno perfectamente servido, tu. Fantásticas tres piezas, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #54
A esa misma conclusión llegué yo hace meses,pero con solo dos.En mi firma están.
Enhorabuena.
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que para mi es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
A esa misma conclusión llegué yo hace meses,pero con solo dos.En mi firma están.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Coldnight
  • #55
Yo a veces lo he pensado. Quitarme todos menos 2 ó 3 piezas y con lo que saque pillarme una macropieza, pero.... no podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #56
Muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Coldnight
  • #57
Menudo trío de ases. Magnificas piezas compañero. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #58
Con eso cubres todo sin problema, y los disfrutarás más que si tienes 10, por lo que veo.

Buena decisión en mi opinión. Caben más? Si. Pero ninguna necesidad.

Yo he cerrado (creo, espero, anhelo) para una buena temporada con 3 piezas.

Saludos y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #59
Pues muy buena decisión. Ahí supongo que acabaremos muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #60
Con eso cubres todo sin problema, y los disfrutarás más que si tienes 10, por lo que veo.

Buena decisión en mi opinión. Caben más? Si. Pero ninguna necesidad.

Yo he cerrado (creo, espero, anhelo) para una buena temporada con 3 piezas.

Saludos y a disfrutar
Llegué a la conclusión después de tener muchos relojes que ni ponía....al final siempre ponía los 3/4 de siempre, y esos 3/4 son los que luego van rotando, y disfruto igual, es mi opinión, cada uno es libre de tener los que quiera, esto es una afición y cada uno la disfruta a su manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #61
Buenas, pa que mas, muchas gracias por compartir, excelente trio, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #62
Son 3 piezas muy acertadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #63
Llegué a la conclusión después de tener muchos relojes que ni ponía....al final siempre ponía los 3/4 de siempre, y esos 3/4 son los que luego van rotando, y disfruto igual, es mi opinión, cada uno es libre de tener los que quiera, esto es una afición y cada uno la disfruta a su manera.
Si, te entiendo porque me pasaba igual. Además me hacía sentir mal tener 6 o 7 relojes qu no usaba nunca.

Pero como dices cada uno lo que quiera! Faltaría más
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #64
Con un reloj puede ser suficiente, pero todos queremos más...
Tienes 3 piezas estupendas, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #65
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que para mi es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Yo estoy en lo mismo, me he desecho de 12 y me quedo con 3. Preciosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #66
Menos es más. Buena selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #67
Bonitas piezas te has quedado. Yo estoy en esta fase de preguntarme para qué tanto relojes.

Saludos y todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #68
Yo tambien espero poder quedarme en un futuro con 3 y en tu caso ese trio es perfecto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #69
Buenas !! Inteligente elección ...... yo sé que tarde o temprano tendré que tomar esa decisión ; cada vez tengo más y menos tiempo para disfrutarlos .
Llevo tiempo pensando en lo mismo , dejar 3 para ir cambiando y dejar uno o 2 a mi hijo .....

fantástico trío
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #70
Vaya 3 relojes, más que servido en cada ocasión.
Enhorabuena y disfrútalos mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #71
Bien hecho, al final una gran cantidad de piezas, hace que casi siempre se queden en la caja sin salir la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #72
Magnífica tres elecciones. Mi tope lo he puesto en 6 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #73
Sabia decisión, yo me voy a quedar con 5 de los 12/14 que tengo.

Uno para diario: BB58 o el nuevo OP verde en 36mm (pendiente de adquirir).
Un crono: Speedmaster
Uno de vestir: Omega Constellation del 66.
Uno para hacer el bruto: Casio Gshock.
Un Seiko: monster naranja primera generación, porque me encanta Seiko y fue mi primer automático. Y quizás otro Seiko, el World timer del 64 conmemoración de los juegos olímpicos (porque me acompañó en mi viaje de novios por Japón y en el Museo Seiko en Tokyo tenían uno igual expuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #74
¡¡No se necesita más!!! El de vestir, el informal y el deportivo.

Yo tengo 6 y la verdad que ni uso todos (la pandemia y el teletrabajo tiene mucho que ver), tengo 2 divers, 2 cronos, el de herencia de mi padre y el deportivo.

Si adquiero alguno más me deshago seguro de algún actual porque no quiero tener más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #75
Muy bien trio.!!! Yo pase por lo mismo y me duro unos meses. Luego empecé de nuevo ya voy x 9🤦‍♂️ Y uno me llega mañana. Luego de la abstinencia empece a loco Compre vendí etc .. como en los viejos tiempos 🤣. Y. Saludo y a disfrutarlos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y jft92
Atrás
Arriba Pie