• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con 3

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #26
Los dos primeros están muy bien. Para mi gusto, cambiaría el Tudor por un buen flieger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Tienes tu Santísima Trinidad Personal.
Tienes buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #28
Yo también tengo 3, pero ya estoy pensando en ampliar...Buena colección, para toda ocasión tienes reloj y muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
La selección es, sin duda, estupenda. Siempre puedes ampliar la colección si cambias de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Nadie es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
Yo no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
El datejust lo considero “el reloj” por excelencia Y el BB58 estuvo en el punto de mira. Fantásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Me encantan muchísimo los dos primeros, el tercero yo no lo tendría por que ya estoy mayor para ese reloj.

Y tampoco podría con tres, intento limitarme con 12 en la caja y se me quedan cortos, no puedo, cambio todos los días de reloj y hay días que no se que ponerme, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #35
Bravísimo, yo también opino que tres son suficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #36
Te envidio, compañero. Cómo me gustaría quedarme así, con tres. Pero soy débil, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #37
Muy buena filosofía, o al menos yo la comparto. Hay gente que disfruta con una pieza para cada día del mes. Yo me he dado cuenta de que seleccionar cuidadosamente muy pocas piezas de las que no te canses y te pongas durante semanas o meses me resulta más satisfactorio. Me resultará difícil llegar a sólo tres, como tú, pero espero no quedar muy lejos.

Por cierto, te alabo el gusto, excelentes elecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #38
Da gusto leeros a todos, gracias de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, galunco y javier ochoa
  • #39
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno indestructible para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Coleccion perfecta, cada uno para un uso, muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #40
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno indestructible para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Enhorabuena por la decisión compañero. Yo tenía pensado hacer algo similar pero soy incapaz... El vicio puede más 😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #41
Yo ando por el camino de poder tener sobre unos 4 o 5 como máximo y disfrutar plenamente de ellos, con 3 lo veo ya mas difícil.
Tienes un trío estupendo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #42
Si a ti te funciona pues enhorabuena. Yo no me planteo un escenario así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #43
Ojalá fuese capaz de hacer semejante hazaña, pero sólo con los que he recibido de regalo y lo que significan para mi, es imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #44
Genial! Menos es más! Aunque a ese gshock le daría un poco más de color!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #45
Un trío magnífico, no hace falta más.

Felicidades :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #46
Buen trío, para que necesitas más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #47
La verdad es que con ese trío, no necesitas más, envidia sana compañero, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, así que enhorabuena por haberlo conseguido, y por supuesto los relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #48
Grandes 3 piezas, yo soy de tu misma opinión, 3 es un número muy bueno para disfrutar de ellos a tope y como para no con esos 3 piezones. Enhorabuena!! Te has simplificado mucho la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #49
buena elección compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #50
Cada uno es un mundo. Yo no podría estar solo con tres. Me gusta cambiar a menudo y no me agobia el no usar alguno de los de la caja. Sé que los tengo, los cuido y los mimo y cuando me apetece me los pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie