Juancar2
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi Seiko 5 military SNK807K2 cal. 7S26, ganado en subasta en e-bay a goldfish888. Fue comprado el dia 31, total que ha tardado 15 dias, no está mal teniendo en cuenta que me ha llegado por correo y no he tenido que pagar aduanas, cabildos ni historias de esas. El reloj está impresionante por su precio, 21 euros + 15 de gastos de envio, total 36 euros. Es mi primer y unico Seiko automatico que tengo. El diámetro es de 37 mm, en principio puede parecer algo pequeño, si lo comparo con mis otros relojes que tiene un diámetro de unos 40 mm, pero para nada, ya que mi muñequita es de mariquita y me queda muy bien. El reloj ligerisimo y comodisimo de llevar, lo tengo puesto hace tan solo 1 hora y parece que no tengo llevo prácticamente nada (me parece que este jodio va a estar ahí por lo menos un mes sin descansar), tambien se aprecia mucho el detalle de tener la cubierta trasera transparente (este ha sido uno de los motivos por el que me lo compré). Sin embargo tiene dos aspectos “negativos”, por buscar algo negativo a este, que no los tiene. En primer lugar su color es mas oscuro en la realidad que en las fotos, no es que me importe demasiado, pero eso me ha engañado un poco y el otro es que no puedo o no sé, y aquí pido ayuda a los foreros que lo tengan, es cambiar el dia de la semana de inglés a español (cosa que me importa un pimiento si se queda en inglés, pero es para saber), ya que la corona tiene dos posiciones, la primera ajusta el dia del mes y la segunda la hora, con lo cual si quiero cambiar el dia de la semana tengo que avanzar la hora hasta pasar las doce para que cambie, pero salta en la secuencia español-ingles y ahí se queda. Ya postearé su precision y eso dentro de un mes cuando tenga algo de “caña”, y tambien prometo fotos del reloj en mi muñeca para que vean como me queda y tal, en cuanto las pilas de la camara se cargen. Saludos.
VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.
En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.
--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:
--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.
Los indios sonrieron, y callaron.
VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.
En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.
--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:
--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.
Los indios sonrieron, y callaron.