• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de tres contradicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero, los cronos son así la gran mayoría, tanto de cuarzo como mecánicos/automáticos, el segundero principal solo funciona cuando se activa el crono, tiene sentido ya que está pensado para medir el tiempo entre tramos, el pequeño segundero siempre lo tendrás funcionando, enhorabuena por ese Longines y ese precioso Yema, me encanta 😍.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y abarranbe
A mi el que gusta es el Longines, los otros dos con que te gusten a ti, sobra lo demas. Enhorabuena por esos 3 logros.
Yo sigo manteniendo mis gustos de siempre, divers. Lo unico que he variado ha sido el tamaño, ahora mas de 41 no me atrevo. Aunque reconozco que no me importaria tener uno tipo al precioso conquest que tienes.

Un saludo y a disfrutarlos
Me gustan. Gracias

Jajajajaja que identificado me siento…

Hay que hacer lo que te pida la muñeca y te permita la economía, sin prejuicios.
Enhorabuena por esos 3 pedazo de relojes!
Muchas gracias. Creo que antes o después la mayoría pasamos por las mismas etapas.
Lo mismo contarlo aquí es una especie de terapia de grupo

Buenas elecciones además! No se como se cotiza un monster que no sea de primera generación, y cuanta diferencia puede haber con el addiesdive, pero bueno, a nivel de calidad será exactamente la misma muy probablemente. Enhorabuena
Gracias.
La diferencia entre el original y el Addiesdive, no la sé exactamente. Te puedo decir que el Addi sobre 120. El original supongo que sobre 500 más o menos. Pero no lo sé seguro. Buscaba uno de batalla para no pasar sustos ni disgustos

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Todos me gustan, pero sobre todo el nuevo Conquest, se me hace de los CUCOS mas bonitos de la actualidad.

Y sí, las reglas se hicieron para romperse... :pardon:

Saludos Compañero!
Muchas gracias. El Conquest es uno de los relojes que me gustaron desde que empecé con este vicio y los CUCOS en general, poco a poco, y sin saber cómo, se han vuelto mi tipo de reloj favorito

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me encanta el Longines, me parece un relojazo. Lo tengo desde hace poco y estoy encantado con él.
El yema siempre me ha atraído con ese rollo racing…
Gracias Compañero. El tuyo se ve precioso en negro. Enhorabuena, es un reloj para disfrutarlo. El Yema, la verdad es que le pasa un poco como al Longines. Las fotos no le hacen justicia

Yo no quería relojes manuales y ahora tengo varios.
Esa es otra de mis líneas. No quiero abrir ese melón. Pero ya me he visto un par de veces mirándolos. Mal asunto 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Creo que cualquiera de nosotros podría abrir un hilo similar, cada cual con sus contradicciones, aunque yo lo llamaría evolución. Ambos conceptos están cogidos de la mano, sí, y seguramente el del importe máximo sea el que más nos autoimponemos, sobre todo teniendo en cuenta que a partir de determinadas cifras compramos mucho más estatus e imagen que producto.

Lo importante de estas contradicciones es no arrepentirnos de ellas.

Así que te felicito por ellas, porque bienvenidas sean las contradicciones si te llenan y satisfacen

Saludillos

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
No te preocupes, no creo que llegue ni ‘al medio’ de esos 100k 😆
Lástima, hombre!!! Con el gustillo que tiene que dar tener 100.000 euretes sobrados para un reloj. 🤣🤣

Buen hilo compañero!!
Por uno o por varios ítems seguro que hemos pasado todos.
A mí una que me ha costado cruzar ha sido la de los cronos mecánicos.
Y otra la de los relojes de cuerda manual.

Por cierto, los relojes son muy chulos. Ese Yema es una maravilla.
Muchas gracias paisano. Lo de los manuales se viene cociendo hace tiempo. Verás como esa también se queda atrás.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Yo sobretodo tuve el mismo tope que tu. Creo que lo he cumplido en pocas ocasiones. Lo que ocurre que conforme tienes más piezas, quieres mejorar y al final sin darte cuenta te vas de cifras. Esta afición es así pero sarna con gusto no pica ¿no?
Totalmente de acuerdo.
Y el conquest en azul una preciosidad…yo tengo el anterior y para mi perfectamente compatibles.
Para mi igual. De hecho estuve dudando entre ambos. Aún se encontraban algunas unidades del anterior por internet.

No me extraña que pasases tus líneas! Son tres relojes muy bonitos. Especialmente el Conquest, enhorabuena por ir a por el que realmente te gustaba!

• Me gusta
Yo soy el rey de las contradicciones, no solo en el mundo de los relojes, en la vida en general.

Siempre decía que nunca tendría una moto blanca y la tuve, y siempre dije que jamás tendría un todoterreno y lo tengo ahora... .
Pues así todo.

• Me gusta
Buenas compañero, los cronos son así la gran mayoría, tanto de cuarzo como mecánicos/automáticos, el segundero principal solo funciona cuando se activa el crono, tiene sentido ya que está pensado para medir el tiempo entre tramos, el pequeño segundero siempre lo tendrás funcionando, enhorabuena por ese Longines y ese precioso Yema, me encanta 😍.
Muchas gracias. Y gracias por la aclaración 👍

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Creo que cualquiera de nosotros podría abrir un hilo similar, cada cual con sus contradicciones, aunque yo lo llamaría evolución. Ambos conceptos están cogidos de la mano, sí, y seguramente el del importe máximo sea el que más nos autoimponemos, sobre todo teniendo en cuenta que a partir de determinadas cifras compramos mucho más estatus e imagen que producto.

Lo importante de estas contradicciones es no arrepentirnos de ellas.

Así que te felicito por ellas, porque bienvenidas sean las contradicciones si te llenan y satisfacen

Saludillos
Pues bienvenidas esas evoluciones.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Yo soy el rey de las contradicciones, no solo en el mundo de los relojes, en la vida en general.

Siempre decía que nunca tendría una moto blanca y la tuve, y siempre dije que jamás tendría un todoterreno y lo tengo ahora... .
Pues así todo.
No te preocupes. Ya lo hemos llamado evolución. Si es que el que no se consuela es porque no quiere. Por cierto, yo era solo de custom y no sé cómo evolucione a una trail

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es una locura esta afición. Pero venimos a este mundo a ser felices, a disfrutar y se te ve contento con tus decisiones, así que enhorabuena! A darles caña y a disfrutar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie