• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUCO por menos de 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quieren regalar un reloj, presupuesto máximo 1000 euros y como últimamente ando detrás de un Diver para auto regalarme, tenia pensado que fuese un CUCO y en concreto con esfera azul, que no tengo ninguno excepto un vintage.

El primero que se me ha venido a la mente, por precio y porque me gusta es el Tissot Gentleman Powermatic Silicium.
Pero os agradecería una lluvia de ideas para abrir mente y mercado.

Saludos
De los que han aparecido hasta ahora, yo me quedaría con el Tissot Gentleman o el Hamilton Khaki.

No obstante, creo que para ser CUCO, es mas apropiada una opción con indices (sin números)... osea que supongo que, de los que se han nombrado, el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Mi voto va también para el twelve de CW

Mi voto va también para el twelve de CW
El de 38mm que llevo hoy 100m wr, corona roscada, cierre mariposa con microajuste o con correa de caucho, +4 segundos al día el sellita sw200 elaboré y garantía extensa. Lo tienes en 36mm, 38mm y 40mm.
20250716_090956.webp

• Me gusta
Reacciones: VBISK, Silmegil, CuaFran y 2 más
Mi voto es para tu primera opción, el Tissot gentleman, yo creo que en ese presupuesto es perfecto como cuco. Aunque he de decir, que ese Breaucroft que te han dejado por ahí, menos mal que no está disponible, no lo conocía, y es precioso también.

• Me gusta
Mi voto es para tu primera opción, el Tissot gentleman, yo creo que en ese presupuesto es perfecto como cuco. Aunque he de decir, que ese Breaucroft que te han dejado por ahí, menos mal que no está disponible, no lo conocía, y es precioso también.
Estoy de acuerdo en lo del Breaucroft a mi tambien me ha sorprendido

En este presupuesto, me iría por un Seiko Alpinist, o Hamilton Murph. Aunque hay micromarcas con mejores specs, prefiero personalmente una casa relojera establecida.

Justo en el límite de tu presupuesto

Ver el archivos adjunto 3308522

Ver el archivos adjunto 3308523

Con la mitad del presupuesto

Ver el archivos adjunto 3308524

Y casi en el presupuesto

Ver el archivos adjunto 3308525
Los Mido los he estado mirando, es una marca que me gusta, la contra es que verlos en vivo es complicado

Para mi gusto, al mismo nivel que Hamilton, a lo mejor un pelín arriba y arriba de Tissot en general.

Un problema que tengo con Tissot es que en el dial ponen POWERMATIC 80 y no puedo con eso, prefiero que diga el "automatic" de toda la vida.

A mi me gusta Mido y creo que últimamente está haciendo muy bien las cosas.

Si no te importa pasarte un poquito de presupuesto y consideras CUCO éste tipo de relojes, te vas a sorprender con éste.
1752678551899.webp

1752678589135.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Y casi en el presupuesto

Para mi gusto, al mismo nivel que Hamilton, a lo mejor un pelín arriba y arriba de Tissot en general.

Un problema que tengo con Tissot es que en el dial ponen POWERMATIC 80 y no puedo con eso, prefiero que diga el "automatic" de toda la vida.

Si no te importa pasarte un poquito de presupuesto y consideras CUCO éste tipo de relojes, te vas a sorprender con éste.
Ver el archivos adjunto 3309087

Ver el archivos adjunto 3309088
El Big Tv lo tengo en mi lista de deseos, pero necesito probármelo porque tengo muñeca justa, en un viaje a Madrid ire a verlo. Siempre he oido que Mido esta en un escalón por encima de sus hermanos de grupo

Échale un vistazo a los Sealander y a los Dune Aeolian de Christopher Ward.

• Me gusta

Y casi en el presupuesto

Ver el archivos adjunto 3309087

Ver el archivos adjunto 3309088
El del caucho naranja me persigue en sueños, aunque en mi opinión necesitas una caja más extensa para tenerlo, no "vale" para todo

Atrás
Arriba Pie