• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de tres contradicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien tener reglas, así puedes romperlas. Pero sin remordimientos eh??.
Bonitos los tres.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Ahí está la gracia, es “saltarse” ciertas reglas, aunque sean de uno mismo 😉 me encantan, sobre todo el Longines y el Yema. A disfrutarlos sin remordimientos compi

• Me gusta
Todo el mundo tiene derecho a ponerse todas las barreras que quiera, y luego tener el gusto de saltárselas. Bonitos relojes, yo tengo el movimiento del Yema en un Parnis y me sucede lo mismo, me inquieta lo del segundero quieto. Que los disfrutes

• Me gusta
Las normas están para romperlas. Esos tres relojes ya conforman por si solos una gran colección.
Felicidades por las compras y gracias por compartir

• Me gusta
Es una locura esta afición. Pero venimos a este mundo a ser felices, a disfrutar y se te ve contento con tus decisiones, así que enhorabuena! A darles caña y a disfrutar.
Muchas gracias compañero

Esta bien tener reglas, así puedes romperlas. Pero sin remordimientos eh??.
Bonitos los tres.
Ahí está la gracia, es “saltarse” ciertas reglas, aunque sean de uno mismo 😉 me encantan, sobre todo el Longines y el Yema. A disfrutarlos sin remordimientos compi
Hasta el infinito y mas allá! Bueno hay que saltarselas y romperlas pero solo un poquito.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y omega
Todo el mundo tiene derecho a ponerse todas las barreras que quiera, y luego tener el gusto de saltárselas. Bonitos relojes, yo tengo el movimiento del Yema en un Parnis y me sucede lo mismo, me inquieta lo del segundero quieto. Que los disfrutes
Muchas gracias. Te has llegado a acostumbrar al segundero quieto o te pasa como a mi que de vez en cuando pones en funcionamiento el crono?

En serio. La segundera permanece en posición de las 12 hasta que activas el crono. Eso sí, cuando se activa hace un barrido como en un crono automático y el reset se siente también como un automático.
Reconozco que alguna vez lo activo solo por ver moverse la segundera. Es que me parece que está parado. Será cuestión de acostumbrarse
Si te molesta verlo parado, activalo sin problema y ya está

• Me gusta
Muchas gracias. Te has llegado a acostumbrar al segundero quieto o te pasa como a mi que de vez en cuando pones en funcionamiento el crono?
Al principio lo hacia, pero ya me he acostumbrado, mas o menos, pero la verdad es que no me gusta, prefiero ver algo de movimiento.

• Me gusta
Tus líneas rojas saltan más que las de Putin. :laughing1:

Y que las de la mayoría, supongo. Yo empecé con un límite de presupuesto que se fue ampliando generosamente, aunque llegó a una línea roja en la por suerte lleva muchos años y cada vez que miro el panorama, pienso que es muy acertada y así seguirá. Contra el vicio de pedir......

Lo demás, pienso que son cambios de gustos... cuando era joven me gustaban los cronos y los diver gordotes, ahora prefiero sobriedad. En fin, creo que, aparte del presupuesto, por motivos obvios, no hay que ponerse líneas, ni rojas ni amarillas... conducen a la melancolía por no poder rebasarlas o a la culpabilidad por haberlas rebasado. No te las pongas y serás feliz.

• Me gusta
a todos nos pasa eso de tener unos principios relojeriles que rapidamente cambian por otros

• Me gusta
No poseo ninguno, por eso me parecía oportuno preguntar.

Gracias!
Sin saber de relojería, entiendo que un crono se debe de poder usar para tomar tiempos, que en el caso de muchos, como el tuyo, tienen contador de 24 horas. Entiendo que cada día puedes cronometrar lo que quieras, yo tengo muchos cronos mecánicos y los pongo en marcha para que no se "agarroten" y no he tenido problema alguno. Con un mecacuarzo entiendo que menos aún y así lo disfrutas.
Con tu permiso pongo el mío de los 70 y pongo el crono a menudo🤪.

Saludos!!!
20250626_081433.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y abarranbe
Muy chulos compi. Seguro que todavía te quedan reglas por seguir saltándote! 😁

• Me gusta
Tus líneas rojas saltan más que las de Putin. :laughing1:

Y que las de la mayoría, supongo. Yo empecé con un límite de presupuesto que se fue ampliando generosamente, aunque llegó a una línea roja en la por suerte lleva muchos años y cada vez que miro el panorama, pienso que es muy acertada y así seguirá. Contra el vicio de pedir......

Lo demás, pienso que son cambios de gustos... cuando era joven me gustaban los cronos y los diver gordotes, ahora prefiero sobriedad. En fin, creo que, aparte del presupuesto, por motivos obvios, no hay que ponerse líneas, ni rojas ni amarillas... conducen a la melancolía por no poder rebasarlas o a la culpabilidad por haberlas rebasado. No te las pongas y serás feliz.
:laughing1: :laughing1:

Sin saber de relojería, entiendo que un crono se debe de poder usar para tomar tiempos, que en el caso de muchos, como el tuyo, tienen contador de 24 horas. Entiendo que cada día puedes cronometrar lo que quieras, yo tengo muchos cronos mecánicos y los pongo en marcha para que no se "agarroten" y no he tenido problema alguno. Con un mecacuarzo entiendo que menos aún y así lo disfrutas.
Con tu permiso pongo el mío de los 70 y pongo el crono a menudo🤪.

Saludos!!!Ver el archivos adjunto 3305567

Menuda preciosidad!!! :drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie