Autonomo resignado
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas graciasBenditas contradicciones, son 3 relojes preciosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasBenditas contradicciones, son 3 relojes preciosos.
La carne es débil compañero 😉.Pues por esos tres se entiende lo de cruzar líneas rojas.
Muchas graciasTranquilo, especialmente por la primera hemos pasado casi todos. ¡Enhorabuena!
En esto de los relojes y en la vida. Todos evolucionamos y si vemos lo que hacíamos o decíamos con 20, seguramente no sea lo mismo que con 50. Pero enhorabuena por la fuerza de voluntadYo en esto de los relojes hace mucho tiempo que no me marco límites, tengo fuerza de voluntad y suelo ser firme en mis decisiones en general pero en esta afición basta que diga algo para que me dé de bruces con la realidad y más temprano que tarde acabe contradiciendome
En serio. La segundera permanece en posición de las 12 hasta que activas el crono. Eso sí, cuando se activa hace un barrido como en un crono automático y el reset se siente también como un automático.Me ha matado lo del yema...
De veras no funciona el segundero de manera "normal"?
Pues eso lo descarta para mi...En serio. La segundera permanece en posición de las 12 hasta que activas el crono. Eso sí, cuando se activa hace un barrido como en un crono automático y el reset se siente también como un automático.
Reconozco que alguna vez lo activo solo por ver moverse la segundera. Es que me parece que está parado. Será cuestión de acostumbrarse
La línea entre pensarlo y hacerlo es muy fina compañero. Te lo aseguro. Si te decides te diré que el Conquest se ve mucho mejor en muñeca que en foto.Pues te entiendo perfectamente, porque alguna las compartía contigo, sobre todo la primera, aunque de momento solo está rota de idea, no lo lleve a cabo. Y si lo hiciese, el candidato n1 a día de hoy también es ese conquest.. me parece realmente precioso !
😂😂😂 Pues cuidado, que tres de 100.000 € al año son motivo de divorcio 😂😂😂
GraciasPreciosos los tres, especialmente el Longines. Felicidades.
Un saludo,
Se te pasa cuando te lo pones. 😂😂😂 Es realmente bonitoEl Yema me gusta mucho. Pero al igual que tú, tendría que vencer mi “odio” por los relojes de cuarzo…aunque este no lo sea del todo .
Creo que la mayoría, o muchos hemos pasado por ahíMe encanta la primera contradicción, ese límite también me lo puse ya hace años... Después vinieron otros algo más elevados, y me sirvieron para lo mismo 🤷
Creo que la mayoría, o muchos hemos pasadoMe encanta la primera contradicción, ese límite también me lo puse ya hace años... Después vinieron otros algo más elevados, y me sirvieron para lo mismo 🤷
Para algunos, tres de 1.000 €😂😂😂 Pues cuidado, que tres de 100.000 € al año son motivo de divorcio 😂😂😂
GraciasMuy chulo ese Longines, buen reloj, merece el gasto. A disfrutar.
😂😂😂😂Para algunos, tres de 1.000 €![]()
Muchas gracias.Sin las contradicciones no hay quien comprenda está afición que tenemos, así que a disfrutarlas mientras nos den alegrías, porque además las tuyas son bien bonitas!
Muchísimas gracias!
Buena película 😂😂“Nunca digas nunca jamás”
Y tres de 1.000 euros…😂😂😂 Pues cuidado, que tres de 100.000 € al año son motivo de divorcio 😂😂😂