• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de tres contradicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en esto de los relojes hace mucho tiempo que no me marco límites, tengo fuerza de voluntad y suelo ser firme en mis decisiones en general pero en esta afición basta que diga algo para que me dé de bruces con la realidad y más temprano que tarde acabe contradiciendome
En esto de los relojes y en la vida. Todos evolucionamos y si vemos lo que hacíamos o decíamos con 20, seguramente no sea lo mismo que con 50. Pero enhorabuena por la fuerza de voluntad

Me ha matado lo del yema...

De veras no funciona el segundero de manera "normal"?
En serio. La segundera permanece en posición de las 12 hasta que activas el crono. Eso sí, cuando se activa hace un barrido como en un crono automático y el reset se siente también como un automático.
Reconozco que alguna vez lo activo solo por ver moverse la segundera. Es que me parece que está parado. Será cuestión de acostumbrarse

• Me gusta
Reacciones: Ph200
En serio. La segundera permanece en posición de las 12 hasta que activas el crono. Eso sí, cuando se activa hace un barrido como en un crono automático y el reset se siente también como un automático.
Reconozco que alguna vez lo activo solo por ver moverse la segundera. Es que me parece que está parado. Será cuestión de acostumbrarse
Pues eso lo descarta para mi...

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Pues te entiendo perfectamente, porque alguna las compartía contigo, sobre todo la primera, aunque de momento solo está rota de idea, no lo lleve a cabo. Y si lo hiciese, el candidato n1 a día de hoy también es ese conquest.. me parece realmente precioso !
La línea entre pensarlo y hacerlo es muy fina compañero. Te lo aseguro. Si te decides te diré que el Conquest se ve mucho mejor en muñeca que en foto.

Yo no quería relojes manuales y ahora tengo varios.

• Me gusta
El Yema me gusta mucho. Pero al igual que tú, tendría que vencer mi “odio” por los relojes de cuarzo…aunque este no lo sea del todo .
Se te pasa cuando te lo pones. 😂😂😂 Es realmente bonito

• Me gusta
Reacciones: superguti
Me encanta la primera contradicción, ese límite también me lo puse ya hace años... Después vinieron otros algo más elevados, y me sirvieron para lo mismo 🤷
Creo que la mayoría, o muchos hemos pasado por ahí

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Me encanta la primera contradicción, ese límite también me lo puse ya hace años... Después vinieron otros algo más elevados, y me sirvieron para lo mismo 🤷
Creo que la mayoría, o muchos hemos pasado

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Nunca digas nunca

• Me gusta
Sin las contradicciones no hay quien comprenda está afición que tenemos, así que a disfrutarlas mientras nos den alegrías, porque además las tuyas son bien bonitas!
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Buen hilo compañero!!
Por uno o por varios ítems seguro que hemos pasado todos.
A mí una que me ha costado cruzar ha sido la de los cronos mecánicos.
Y otra la de los relojes de cuerda manual.

Por cierto, los relojes son muy chulos. Ese Yema es una maravilla.

• Me gusta
Yo sobretodo tuve el mismo tope que tu. Creo que lo he cumplido en pocas ocasiones. Lo que ocurre que conforme tienes más piezas, quieres mejorar y al final sin darte cuenta te vas de cifras. Esta afición es así pero sarna con gusto no pica ¿no?

• Me gusta
Y el conquest en azul una preciosidad…yo tengo el anterior y para mi perfectamente compatibles.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie