• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegadooo, me ha llegadoooo!!!!!!

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi Seiko 5 military SNK807K2 cal. 7S26, ganado en subasta en e-bay a goldfish888. Fue comprado el dia 31, total que ha tardado 15 dias, no está mal teniendo en cuenta que me ha llegado por correo y no he tenido que pagar aduanas, cabildos ni historias de esas. El reloj está impresionante por su precio, 21 euros + 15 de gastos de envio, total 36 euros. Es mi primer y unico Seiko automatico que tengo. El diámetro es de 37 mm, en principio puede parecer algo pequeño, si lo comparo con mis otros relojes que tiene un diámetro de unos 40 mm, pero para nada, ya que mi muñequita es de mariquita y me queda muy bien. El reloj ligerisimo y comodisimo de llevar, lo tengo puesto hace tan solo 1 hora y parece que no tengo llevo prácticamente nada (me parece que este jodio va a estar ahí por lo menos un mes sin descansar), tambien se aprecia mucho el detalle de tener la cubierta trasera transparente (este ha sido uno de los motivos por el que me lo compré). Sin embargo tiene dos aspectos “negativos”, por buscar algo negativo a este, que no los tiene. En primer lugar su color es mas oscuro en la realidad que en las fotos, no es que me importe demasiado, pero eso me ha engañado un poco y el otro es que no puedo o no sé, y aquí pido ayuda a los foreros que lo tengan, es cambiar el dia de la semana de inglés a español (cosa que me importa un pimiento si se queda en inglés, pero es para saber), ya que la corona tiene dos posiciones, la primera ajusta el dia del mes y la segunda la hora, con lo cual si quiero cambiar el dia de la semana tengo que avanzar la hora hasta pasar las doce para que cambie, pero salta en la secuencia español-ingles y ahí se queda. Ya postearé su precision y eso dentro de un mes cuando tenga algo de “caña”, y tambien prometo fotos del reloj en mi muñeca para que vean como me queda y tal, en cuanto las pilas de la camara se cargen. Saludos.;-)

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Felicidades Junacar, esta bonit!

Lo del dia en español, creo recordar que se hace, de la misma forma que cambias la fecha, pero dandole a la corona para el otro lado (en sentido contrario a las agujas del reloj)

Saludos
 
Enhorabuena Juancar2. Yo lo tengo en negro y la correa es muy comoda, tan comoda que como dices, parece que no llevas reloj. Del diametro tal vez sea pequeño, yo tengo relojes de hasta 50 mm. y comparandolo pues si, lo veo chico, pero al final me vale gorro. Es un reloj militar y mira que muchos chaparros le han ganado a otros grandulones.
En cuanto a lo de cambiar el día y fecha, como te dice mandrake (¿El mago?), hacia un lado cambias el día español/ingles y para el otro la fecha.
Enhorabuena, a disfrutarlo ;-)
 
Xuloooooo ;-)

Le echaré un afoto con mi cárama de zoom de 500 Km... a ver...

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
Xuloooooo ;-)

Le echaré un afoto con mi cárama de zoom de 500 Km... a ver...

lostimage.jpg
Para hacerle una foto al de Juancar, vas a necesitar un zoom de por lo menos 2.000 km, me parece ;-)

Fdo. Madrake, "El Mago" (es que me gustaba ese comic, por lo menos el nombre me impactó);-)
 
¡Enhorabuena!

Para cambiar el día tienes que girar la corona en la posición de cambio de fecha en sentido antihorario, es decir, de derecha a izquierda; si quieres la fecha en castellano en vez de en inglés lo único que tienes que hacer es ponerla en castellano una vez que hata cambiado el día, es decir, puedes hacer avanzar las agujas hasta que cambie el día, una vez hecho esto te habrá pasado (por ejemplo) de WED a JUE y luego a THU, entonces coges y mueves el día hasta JUE otra vez y ya está, la fecha en castellano; luego pones el reloj en hora y listos.

Espero que se entienda.

Saludos y que lo disfrutes;-)
 
Última edición:
Cambia la fecha a las 2 de la tarde(ejemplo) y dejala en castellano.Al cambiar de dia aparece durante un par de horas(de 00:00 a 2:00) en el idioma NO elegido,luego cambia al que quieres.
 
Mandrake y su inseparable amigo Lotario, todavía siguen saliendo en la tira comica de un diario local. Dudé que fuera El mago, porque actualmente están pasando una miniserie llamada Mandrake, pero al parecer nada tiene que ver con la tira cómica.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos ;-)
 
  • #10
Gracias Agustin, si ese es mi "inspirador". Y lo de la serie algo he visto creo que la han estrenado en los USA, pero no se mucho mas


Mmm, creo que se impone un cmbio de avatar...

Saludos
 
  • #11
Oy Dios Santo de mi Vida ¡qué maravilla! :D Qu envidia que me das, como que voy a encargar uno en unas semanas.
Superfelicidades. ;-)
 
  • #12
Hola y eso :D
Yo tenía el color arena y me lo quitó Ursulica.
Parece que además de todo lo que has dicho es bastate preciso. Joer, yo no se si echarle un crecerelojes y ver si engorda 3 o 4 mm. sería lo ideal :)
Saludetes y Nolagúena (un pequeño glan leló) ;-) Elfernan
 
  • #13
Muy bonito y a buen precio!
 
  • #14
YA TA!!! Joer que torpe, con lo sencillo que era y yo avanzando la hora hasta que cambiara por si sola, con el Seiko 5 de mi hermana me paso lo mismo y ahora hemos descubierto que es igual. Que no se entere nadie por favor, que se reiran de mi :huh: :) . Gracias a todos.
 
  • #15
A ese precio es un regalo de reloj, mas que un regalo, piensa que un flifk flack cuesta mas y este es un magnifico reloj y bonito.
 
  • #16
Magnifico.
Lástima que sea un pelin pequeño por lo demás perfecto y la compra Maestra.
Enhorabuena.;-)
 
  • #17
Chico,enhorabuena.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie