• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me ha dicho un pajarito.. subforo oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
asi fue la conversacion con la persona o pajarito que me lo dijo.. shhhhhhhh cuidado que es secreto, solo entre tu y yo eh?

-pio pio .....

-como?

-piiiiiiooo ....

ah vale.. que ya vais a poner el subforo de oris..?

-pio pio piiiiio

- vale vale, esta en proceso, tranquilo que no digo nada..

-pio piiiiio pio

- em breve en breve, vale gracias gracias...

- pioo piooo

- hasta luego amigo pajarito (en verdad menudo pajaro estas hecho):D

Este post, si mi intuición no me falla, va a traer cola ::blush::

pues es una buena noticia para los que tenemos un oris :D

Piiiiiiiiiiiiiiiiio, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. Yo, en un principio, creo que va a ser difícil. A ver.....¿cuántos de nosotros tenemos un Oris? ¿Cuánta gente está interesada en un Oris? ¿Qué se puede decir que todavía no se haya dicho de la marca Oris? ¿Tendría aceptación el sub-foro? Porque su sub-foro, como alguno que hay por aquí, no se escriba nada en un día entero, no me gusta.
Si todos estuviéramos de acuerdo en mantenerlo, tenerlo arriba, etc....creo que sería una gran idea.
También tenemos derecho los pobres compradores de Oris, a tener algo nuestro, no? Que no todo va a ser relojes de 4000€ parriba.
A ver qué pasa, pero a mi me gustaría. Y sino puede ser, tampoco pasa nada....así hablamos con los detractores. Es como si en el foro Oris, se dice: "no me gusta Oris":D:D, y ya la tenomos liada. Si eso pasa en el "General", tampoco pasa nada.
Por mi si, pero tenemos que mantenerlo, y eso va a ser difícil. Un saludo:D.

P.S. ¿Quién es el "Piolín"?:D

A mí Oris me encanta como marca y me encantan todos y absolutamente todos sus modelos, hacen relojes muy de mi estilo, grandotes y cabezones, contundentes. Si se pone, genial, pero me da a mí en la nariz que no hay suficiente apoyo para ponerlo, igual me equivoco y ojalá así sea.

Saludos!!!

seras golfo....:-P:D;-)

Como dije ayer medio en serio, medio en coña, ¡subforo calorro ya!

Si Seiko, Orient, Citizen o Casio pueden tener su tocubechuna toquei, no veo porqué Jaguar, Lotus, Viceroy, Festina, Justina y taimfors no puedan tener el suyo.

Piiiiiiiiiiiiiiiiio, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. Yo, en un principio, creo que va a ser difícil. A ver.....¿cuántos de nosotros tenemos un Oris? ¿Cuánta gente está interesada en un Oris? ¿Qué se puede decir que todavía no se haya dicho de la marca Oris? ¿Tendría aceptación el sub-foro? Porque su sub-foro, como alguno que hay por aquí, no se escriba nada en un día entero, no me gusta.
Si todos estuviéramos de acuerdo en mantenerlo, tenerlo arriba, etc....creo que sería una gran idea.
También tenemos derecho los pobres compradores de Oris, a tener algo nuestro, no? Que no todo va a ser relojes de 4000€ parriba.
A ver qué pasa, pero a mi me gustaría. Y sino puede ser, tampoco pasa nada....así hablamos con los detractores. Es como si en el foro Oris, se dice: "no me gusta Oris":D:D, y ya la tenomos liada. Si eso pasa en el "General", tampoco pasa nada.
Por mi si, pero tenemos que mantenerlo, y eso va a ser difícil. Un saludo:D.

P.S. ¿Quién es el "Piolín"?:D

Hombre, precisamente, también hay subforos de relojes que no llegan a esos precios ni de coña, incluso, Omega, es difícil que pase de 4.000€.

Hamilton
Sinn
Tokubetsuna tokei

Por mi parte decir, que aunque será difícil que me compre un Oris, por el tamaño sobre todo, los veo unos relojes bastante majetes, con diseños que en la mayoría de los casos me gustan.

Foro de Fortis, ya!!!!!:D:D:D

Hombre, precisamente, también hay subforos de relojes que no llegan a esos precios ni de coña, incluso, Omega, es difícil que pase de 4.000€.

Hamilton
Sinn
Tokubetsuna tokei

Por mi parte decir, que aunque será difícil que me compre un Oris, por el tamaño sobre todo, los veo unos relojes bastante majetes, con diseños que en la mayoría de los casos me gustan.

Foro de Fortis, ya!!!!!:D:D:D

lodices por pequeñoso grandes?

el unico grandote que le veo es el 47 no?

los demas divers 44 que resultan 42

y el resto de 38 a 40 mm..

me equivoco?

Pues como para contarte a ti mis secretos....::bye::

Yo soy de los defensores de ORIS a muerte, me encnatan sus relojes. Pero he de reconocer, junto con otros, que no sé si habrá quorum suficiente. Hace unos días abrí un hilo (La Fiebre Oris) ver las fotos y los comentarios de los coleccionistas de ORIS, y creo que el resultado fue más bien pobre.

Ahora que, si se abre el sub-foro, me alegraré y contribuiré a alimentarlo.

ya has visto q soi una tumba

Yo tambien pero opino parecido....veo con mas futuro un subforo de divers o un subforo banco de imagenes por ejemplo,el de divers evitaria que el general se cargara mucho,no le quitara protagonismo ya que,por ejemplo viendo lo que hay ahora en el general poca cosa veo de divers...pero bueno,es solo mi opinion...

Yo tambien pero opino parecido....veo con mas futuro un subforo de divers o un subforo banco de imagenes por ejemplo,el de divers evitaria que el general se cargara mucho,no le quitara protagonismo ya que,por ejemplo viendo lo que hay ahora en el general poca cosa veo de divers...pero bueno,es solo mi opinion...

Ahi le has dado, yo creo que un subforo de divers tendria muchisima aceptacion, para tenerlos todos reunidos :ok::

Bien, esta marca tiene mucho que decir.

Seria maravilloso un sub-foro de Oris, hay tanto que decir y tantas fotos que poner

pues es una buena noticia. un saludo

Coincido con Cascarillo,hace 3 dice hice una consulta sobre el cambio de bisel de un Oris y no recibí ni una sola respuesta,por lo tanto subforo si, pero para mantenerlo.

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que hay que recolectar firmas, podrían firmar mis padres, hermana, cuñado, primos, padres de mi novia, mi novia.........??🙂

Un saludo

el subforo estará bien lo malo es que normalmente casi no entra gente en estos subforos por desgracia

Coincido con Cascarillo,hace 3 dice hice una consulta sobre el cambio de bisel de un Oris y no recibí ni una sola respuesta,por lo tanto subforo si, pero para mantenerlo.
¿Puedes poner el link? Y subimos el mensaje? Yo estaría interesado en poderle cambiar a mi Chronograph, el bisel, por uno complentamente negro...si se puede, claro:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie