Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien se lo has dicho? Pq a tu mujer seguro que no...Al final le he echado cojones, he dicho "en esta casa mando yo" y me he comprado el azul.
No esta bien que le hables asi al sofaAl final le he echado cojones, he dicho "en esta casa mando yo" y me he comprado el azul.
Hola. Donde es que has encontrado estos relojes...El tema es que el verde me está gustando más que el azul:
Ver el archivos adjunto 1193886
La jefa dice que parece un marciano
También lo hay rojo:
Ver el archivos adjunto 1193887
El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.Me he leido todo el hilo, y como dijo Jack el destripador, "vamos por partes"
El azul uffff, precioso, enhorabuena por la compra.
Buena suerte con la patrona cuando lo recibas.
Y las risas que me he hechado , invaluables, es grande el personal en este "inframundo" ruso.
Como dice un amigo de Bilbao "Los quiero, pero sin mariconadas" 😂 😂 😂 😂 😂
Me han hecho la mañana de este lluvioso y gris lunes, con este post, al compañero @Nahrein , enhorabuena, ese azulito es precioso, el rojo y el verde no me hacia "tilin", pero ese azul, al sol debe ser una belleza, ya nos lo mostrarás cuando lo recibas, y pido una foto desde el sofa. 😅😅😅
Saludos desde Mexico.
😅 😅 😅 😅 😅 😅El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.
En fin, es imposible entender a las mujeres...
Ver el archivos adjunto 2328517
Me da pereza poner la foto recta, así que tuerce la cabeza
El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.
En fin, es imposible entender a las mujeres...
Mientras tu MDD no haya dicho -después de recomendar el azul- “tú verás lo que haces”, creo que puedes echarle un par y pillarte el verde.Pues yo sigo dando vueltas a "Made in St Petersburg". Si pone eso tiene que ser un reloj posterior a 1991, cuando renombraron la ciudad.
Lo cual refuerza mi teoría de que se hizo en la época del caos post-soviético, por eso el nombre está en cirílico, el resto en inglés y no ponen el nombre del país si no de la ciudad...
La cabeza (y MDD) me dice que el azul es mejor, combina con más cosas y da menos el cante, pero el corazón me pide el verde...
Como jode el ansia viva de tener tiempo libre y entrar en eBay...
Te lo tragas todo, pillín.Mecagon: me tragué el reflote.
Soy un garganta fácil.Te lo tragas todo, pillín.
(Cruzcampo)
Qué k-brown!!Acompañado dicho botón de esta imagen.Ver el archivos adjunto 1194686
Y como dice lobito son un poco así rarunos, por llamarlo así..... No hay huevos de comprarse los tres y decírselo a la mujer?
Si mueres en el intento ya avisamos a @Monsignore para que oficie el sepelio.
Otra cosa no sé. Pero ¿Y lo que nos reímos en este subforo, de nosotros mismos?Qué k-brown!!