• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece dormir en el sofá (¿Raketa made in San Petersburgo?)

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Enga, compra los tres y di que es culpa nuestra. Yo me solidarizo y me voy al sofá tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon y Josuegomez
  • #27
Si quieres - y mediante un discreto óbolo - puedo hablar con la Virgen de Fátima, pa que se te aparezca (si se tiene que aparecer a tu mujer hay un plus) y te ordene comprarte los tres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, OldTraveler, dgalbala y 1 persona más
  • #28
Al final le he echado cojones, he dicho "en esta casa mando yo" y me he comprado el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon, Firefly y 2 más
  • #29
Y te mandaron a sacar la basura...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y pinon
  • #30
El rojo es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #31
Al final le he echado cojones, he dicho "en esta casa mando yo" y me he comprado el azul.
A quien se lo has dicho? Pq a tu mujer seguro que no... :laughing1::laughing1::laughing1:

Gran compra, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #33
Yo lo dije al aire, si no lo oyó no es culpa mía.
No creo que se queje, le estoy haciendo el favor de comprar el reloj cuyo color le gusta... si es que soy un romántico :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, dgalbala, Firefly y 3 más
  • #34
Decirlo, no lo dije, pero vamos, que lo pensé muy fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y dgalbala
  • #35
Enhorabuena camarada, el azul es precioso aunque el naranja también me gusta mucho. Lo del sofá bien vale la pena en este caso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #36
Enhorabuena, es muy guapo. Alún día reuniré el valor para hacerme con un reloj de un color llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #38
Me he leido todo el hilo, y como dijo Jack el destripador, "vamos por partes"
El azul uffff, precioso, enhorabuena por la compra.
Buena suerte con la patrona cuando lo recibas.
Y las risas que me he hechado , invaluables, es grande el personal en este "inframundo" ruso.

Como dice un amigo de Bilbao "Los quiero, pero sin mariconadas" 😂 😂 😂 😂 😂


Me han hecho la mañana de este lluvioso y gris lunes, con este post, al compañero @Nahrein , enhorabuena, ese azulito es precioso, el rojo y el verde no me hacia "tilin", pero ese azul, al sol debe ser una belleza, ya nos lo mostrarás cuando lo recibas, y pido una foto desde el sofa. 😅😅😅

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y cestommek
  • #39
Me he leido todo el hilo, y como dijo Jack el destripador, "vamos por partes"
El azul uffff, precioso, enhorabuena por la compra.
Buena suerte con la patrona cuando lo recibas.
Y las risas que me he hechado , invaluables, es grande el personal en este "inframundo" ruso.

Como dice un amigo de Bilbao "Los quiero, pero sin mariconadas" 😂 😂 😂 😂 😂


Me han hecho la mañana de este lluvioso y gris lunes, con este post, al compañero @Nahrein , enhorabuena, ese azulito es precioso, el rojo y el verde no me hacia "tilin", pero ese azul, al sol debe ser una belleza, ya nos lo mostrarás cuando lo recibas, y pido una foto desde el sofa. 😅😅😅

Saludos desde Mexico.
El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.
En fin, es imposible entender a las mujeres...
IMG_20211122_211949.jpg

Me da pereza poner la foto recta, así que tuerce la cabeza :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Pepe Merino y 6 más
  • #40
El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.
En fin, es imposible entender a las mujeres...
Ver el archivos adjunto 2328517
Me da pereza poner la foto recta, así que tuerce la cabeza :pardon:
😅 😅 😅 😅 😅 😅

Debo leer mas detenidamente las fechas,::bash::::bash::, El reloj, precioso compañero, un Raketa fue mi primer ruso y le tengo cariño a esa marca, ahora ando en una especie de "celibato" relojeril, es mi segundo mes sin comprar nada, pero en cuanto arregle unos asuntos personales me pondré a merodear por la bahia.

Y si, tienes razon con nuestras MDD, no entienden nuestro gusto por los relojes, pero si 30 les parecen muchos, preguntale cuantos pares de zapatos o bolsos le parecen suficientes (eso si, te arriesgas a dormir en el jardin,) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te digo que lo disfrutes, pues evidentemente lo estas haciendo, pero si te deseo mucha salud compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Pepe Merino y Nahrein
  • #41
El hilo es un reflote, lo tengo desde hace tiempo, de hecho ya no duermo en el sofá, sino en el suelo, por algún motivo mi señora cree que 30 relojes son muchos.
En fin, es imposible entender a las mujeres...



Hummmm.... idea para el RESE VII: Un reloj hinchable con correa de gomaespuma sobre el que se pueda dormir. Que el sofá, a la larga, cansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, xsagasta y 3 más
  • #42
Pues yo sigo dando vueltas a "Made in St Petersburg". Si pone eso tiene que ser un reloj posterior a 1991, cuando renombraron la ciudad.
Lo cual refuerza mi teoría de que se hizo en la época del caos post-soviético, por eso el nombre está en cirílico, el resto en inglés y no ponen el nombre del país si no de la ciudad...

La cabeza (y MDD) me dice que el azul es mejor, combina con más cosas y da menos el cante, pero el corazón me pide el verde...
Como jode el ansia viva de tener tiempo libre y entrar en eBay...
Mientras tu MDD no haya dicho -después de recomendar el azul- “tú verás lo que haces”, creo que puedes echarle un par y pillarte el verde. :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #43
Mecagon: me tragué el reflote. :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monsignore, Nahrein y 2 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Monsignore y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie