Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😱😱comentario fantasma! Porque fus ha citado el mío (además con el nombre correcto cuando lo he visto) y ahora apace el nombre de @Aldrin !! Y lo bueno es que si se pincha donde la cita, remite a otra respuesta de otro hilo donde Aldrin habla de explorers. Estamos ante un agujero de gusano del foro, un fallo en Matrix, sin duda culpa del 1%. Que venga Cooper!
Ostias, qué rayada
Con esos números que indicas, me da la impresión que hay muchas más personas que tienen relojes valorados en 7.000€ que esas mismas personas tengan un patrimonio neto de 700.000€. Me da a mi esa sensación.Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Que es una gilipollez, gracias por preguntar.Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
😱😱comentario fantasma! Porque fus ha citado el mío (además con el nombre correcto cuando lo he visto) y ahora apace el nombre de @Aldrin !! Y lo bueno es que si se pincha donde la cita, remite a otra respuesta de otro hilo donde Aldrin habla de explorers. Estamos ante un agujero de gusano del foro, un fallo en Matrix, sin duda culpa del 1%. Que venga Cooper!
Un snoopy o un sprite bien merecen el esfuerzo que sea necesario, si es puente pues puente. Otra cosa es ya lo de la humedad y eso para la correa del perrete.Habrá de todo en la viña del señor, pero para tener un reloj de 5 o 6 o 10.000 euros en principio tienes que tener la vida bien resuelta. No sé qué porcentaje del patrimonio... no hace falta vivir en La Moraleja pero vamos, seguro que no vives debajo de un puente.
Es poco. Recomiendo hipotecarse para el daytonaYo recomiendo el 100%.
Si, si no te quitan los plásticos merece la pena sin duda.Es poco. Recomiendo hipotecarse para el daytona
Claro, ahora si tiene todo el sentido. Cuando te explican bien las cosas todo es mucho mas sencillo de entender.El porcentaje del gasto anual debería tenerse en cuenta a partir de la inversión interna en bienes sustanciales. Lo consustancial puede superar el déficit en relojes si los intangibles son mayores que las opciones de las acciones rudementarias de caer en bolsa tras valores sofísticos. Con todo, si puedes vender un reloj la inversión previa será un activo notorio en el presupuesto anual desprendible del patrimonio pasivo. Sin más.