• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maximo % de tu patrimonio en relojes 1%+ o -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he podido evitar recordar esto.

w2gh4uwr441c1.webp

Por cierto, cuál es el porcentaje máximo que esos mismos gurús recomiendan gastar en un crío?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cestommek, Rohan91 y 3 más
😱😱comentario fantasma! Porque fus ha citado el mío (además con el nombre correcto cuando lo he visto) y ahora apace el nombre de @Aldrin !! Y lo bueno es que si se pincha donde la cita, remite a otra respuesta de otro hilo donde Aldrin habla de explorers. Estamos ante un agujero de gusano del foro, un fallo en Matrix, sin duda culpa del 1%. Que venga Cooper!

Ostias, qué rayada

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas.gif

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 7 más
El porcentaje del gasto anual debería tenerse en cuenta a partir de la inversión interna en bienes sustanciales. Lo consustancial puede superar el déficit en relojes si los intangibles son mayores que las opciones de las acciones rudementarias de caer en bolsa tras valores sofísticos. Con todo, si puedes vender un reloj la inversión previa será un activo notorio en el presupuesto anual desprendible del patrimonio pasivo. Sin más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, caik76, Josuegomez y 1 persona más
IMG_2636.webp

Aunque este suceso paranormal es más interesante que el concepto del + - 1%

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Josuegomez y 3 más
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Con esos números que indicas, me da la impresión que hay muchas más personas que tienen relojes valorados en 7.000€ que esas mismas personas tengan un patrimonio neto de 700.000€. Me da a mi esa sensación.
Y respondiendo a tu pregunta, si el reloj lo usas frecuentemente y se ralla, golpea, etc. que es lo normal, pierde mucho valor y no se puede considerar un componente del patrimonio, aunque ya se que siempre valen dinero. En cambio si has elegido invertir en relojes y los tienes nuevos, sin estrenar y cuidados y a salvo, sí que se puede considerar como un patrimonio perfectamente vendible en un plazo y precio adecuados. Pero aquí te encuentras con las marcas de modas, las que ganan mucho, las que pierden algo, etc. En fin que esta afición es más un gastaero de dinero que una inversión (generalmente hablando). Siempre hay especiales, pero los menos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me niego a comprar más rolex para llegar al 1%, con los 8 que tengo me planto

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, OldTraveler, FABER y 3 más
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Que es una gilipollez, gracias por preguntar.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Korben, OldTraveler y 2 más
Hay hilos que no los entiendo 😅

• Me gusta
Me desorino toa, toa

• Me gusta
😱😱comentario fantasma! Porque fus ha citado el mío (además con el nombre correcto cuando lo he visto) y ahora apace el nombre de @Aldrin !! Y lo bueno es que si se pincha donde la cita, remite a otra respuesta de otro hilo donde Aldrin habla de explorers. Estamos ante un agujero de gusano del foro, un fallo en Matrix, sin duda culpa del 1%. Que venga Cooper!

Estamos cayendo por el teseracto!!
IMG_7562.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Korben, itsmemario y 3 más
Hubo otro hilo del 5% y respondi algo como esto, con los dedos de las manos y los dedos de los pies ( algo más había que sumar) todos suman 23...
Esa es mi regla de gasto en relojes

• Me gusta
Reacciones: Korben, Coronado 82, itsmemario y 1 persona más
Quién hace estos ratios? En mi opinión tendria que ser cero o cercano a cero. Pero si te gustan los relojes pues que sea lo que tu quieras ok puedas.

• Me gusta
Propongo que todos y cada uno de los que tengan relojitos de más de 700.000 € ne los envien por Correos via normal, y yo me comprometo a reembolsarles el 7,000 % m+as del valor que les hayan puesto los afortrunados que entren en esta ruedad de la "fortuna" que he he estudiado a fondo bajo un cocotero un día de tempestad preñada de algas.
No abro lista porque sé que será inteminalble pero eso si, enviaré justificante del recibo del paquete con foto y todo y además ajuntaré un visor de rayos "ZetaKe" para que podais comporobar que es cierto. La dirección del envío la facilitaré por privado medianre rayos X al cuadrado dividida por 7 al mensaje, que sé que hay mucho listillo....:😊:

El primero soy yo. Probé y surtió efecto, asin que adelante que las oportunidades son para quien no las busca.

Salud-y-tes. :umbrella: ::Dbt::

• Me gusta
Cómprate todo lo que te haga ilusión con el dinero que no necesites.

• Me gusta
Definitivamente mi inteligencia va en caída libre y no entiendo cómo o porque el porcentaje asignado a relojes, que el argumento x , que el argumento y...en algún lugar leí que si uno no entiende claramente algo...hay que enredarlo aún más para no dejar de ser interesante y parecer inteligente.

Pero en mi caso por algún reloj que se sale de mi patrimonio bruto( creo que el bruto soy yo) ,me he metido en problemas enormes jijijiji

Rehipotecar

• Me gusta
Reacciones: izak
Que caiga ya el meteorito, por favor!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, AbderramanII, javier ochoa y 1 persona más
Que pereza de hilos!!! Que cada uno se administre como mejor crea y los demás a aplaudir o a ignorar

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Habrá de todo en la viña del señor, pero para tener un reloj de 5 o 6 o 10.000 euros en principio tienes que tener la vida bien resuelta. No sé qué porcentaje del patrimonio... no hace falta vivir en La Moraleja pero vamos, seguro que no vives debajo de un puente.
Un snoopy o un sprite bien merecen el esfuerzo que sea necesario, si es puente pues puente. Otra cosa es ya lo de la humedad y eso para la correa del perrete.

El porcentaje del gasto anual debería tenerse en cuenta a partir de la inversión interna en bienes sustanciales. Lo consustancial puede superar el déficit en relojes si los intangibles son mayores que las opciones de las acciones rudementarias de caer en bolsa tras valores sofísticos. Con todo, si puedes vender un reloj la inversión previa será un activo notorio en el presupuesto anual desprendible del patrimonio pasivo. Sin más.
Claro, ahora si tiene todo el sentido. Cuando te explican bien las cosas todo es mucho mas sencillo de entender.

• Me gusta
Reacciones: iriam y JoHN
Venga ya fuera de coñas. La cuestión ontológica de cuánto del patrimonio debería ser sublimado en relojes mecánicos... Este dilema, en su esencia más absurda, se asemeja a intentar cuantificar el aroma de un número primo o medir la longitud de una idea efímera.

Aún así voy a intentar desgranarlo. Imaginemos que el patrimonio es un caleidoscopio de unicornios financieros, cada uno portando una corbata de flujo de caja descontado. En este contexto, los relojes se convierten en los metronomos del caos, marcando el compás de un vals económico en el que las agujas giran al ritmo de la inflación y los tipos de interés bailan la macarena. Supongamos que el coeficiente de volatilidad del tiempo es directamente proporcional a la tangibilidad del viento. Así, el inversor debe considerar si desea que sus relojes sean como criptomonedas líquidas o como bonos perpetuos en un universo paralelo donde los gatos son los auditores finales. La ecuación resultante podría ser algo así como:

Reloj=Patrimonio×Raíz cuadrada de la entropía / Número de Elefantes Rosas

Donde el número de elefantes rosas actúa como un divisor cuántico completamente arbitrario. La diversificación temporal en relojes puede ser vista como una estrategia para mitigar el riesgo de que las manecillas del destino se detengan abruptamente. En resumen, invertir en relojes en relación a tu patrimonio es como intentar sintonizar una sinfonía cósmica usando un paraguas roto. La única constante es la incertidumbre y la única certeza es que el hilo, al igual que este texto, carece completamente de sentido.

• Me gusta
Reacciones: Korben, fucop, Motortrek y 2 más
Yo de hecho diría 0,5%.

No me compraría jamás un Rolex si no tuviese 2 millones de euros de patrimonio.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Atrás
Arriba Pie