• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maximo % de tu patrimonio en relojes 1%+ o -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que tenía en la mira un Cubitus, que me tienen enamoradito, con esto del 1% de patrimonio.... pues va a ser que tampoco.
¡Ntchs!

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Dobby, OldTraveler y 1 persona más
Habrá de todo en la viña del señor, pero para tener un reloj de 5 o 6 o 10.000 euros en principio tienes que tener la vida bien resuelta. No sé qué porcentaje del patrimonio... no hace falta vivir en La Moraleja pero vamos, seguro que no vives debajo de un puente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Cuantos menos hijos dejes de hacer más rolex podrás tener.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Rendezz, Drácula y 6 más
Yo me gasto en relojes el 100% pero no de mi patrimonio, sino de lo que la gente se gasta en copas, tabaco, y demás gastos que no hago, o no tan habitualmente como otros
Si dejamos los gastos hormiga, podemos tener más relojes sin afectar más allá del 1% del patrimonio.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y itsmemario
Y podemos tener en relojes hasta el 100% del patrimonio...que se le escape a la vigilancia de la parienta

Esto es en serio?

• Me gusta
¿Patrimonio? ¿qué patrimonio?

• Me gusta
... patrimonio * x / 100 = valor relojes.
no entiendo mucho, pero si la fórmula
es así, a mí me sale negativa la x, en
torno al -20%

• Me gusta
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Jodeeeeer, ni me planteo porcentajes ni chorradas parecidas. Una vez cubiertas las necesidades básicas, el resto es para disfrutar. A vivir que son dos días, y yo ya he vivido uno y medio.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Josuegomez y SPM83
Depende de lo saneado que esté tu patrimonio, que no siempre es tuyo, sino del banco, y de lo que consuma ese patrimonio, que la mayoría de las veces genera seguros, impuestos, etc.

Por otro lado, además del %, también es recomendable usar signos de puntuación, la lectura es más comprensible así.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Coronado 82, Josuegomez y 3 más
Yo es que ni lo entiendo...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Que no se me enfade el creador del hilo pero yo soy de "letras"

• Me gusta
Creo que estoy arruinado.
La leche

• Me gusta
100% + Un riñón...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Zuma y OldTraveler
Si hay que seguir esa regla voy a poner en wallapop mis Tsuyosa porque me paso...

• Me gusta
Mínimo el 20% de tu coche

• Me gusta
Eso mismo pienso yo...

DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.jpg

Como has podido responder a un comentario mio que nunca he hecho? que raro… si le pinchas a ese comentario, lleva a otro hilo y a otra respuesta.

• Me gusta
He leído tres veces la pregunta y sigo sin entenderla. Y de dónde sale ese 1% y por qué? Por qué no el 2 , el 4 o el 0,78%?

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Alex#1 y Josuegomez
Otra vez estos temas? Pero qué importan los porcentajes, patrimonios y gastos de nadie?

Como has podido responder a un comentario mio que nunca he hecho? que raro… si le pinchas a ese comentario, lleva a otro hilo y a otra respuesta.

::Dbt:: ::Dbt::

Pues no sé, yo he citado el comentario del compañero Tempux Edax Rerum, que sale citado aquí arriba del tuyo 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aldrin
Ni me lo he planteado nunca, ni me preocupa lo más mínimo.

.

• Me gusta
::Dbt:: ::Dbt::

Pues no sé, yo he citado el comentario del compañero Tempux Edax Rerum, que sale citado aquí arriba del tuyo 🤷‍♂️

😱😱comentario fantasma! Porque fus ha citado el mío (además con el nombre correcto cuando lo he visto) y ahora apace el nombre de @Aldrin !! Y lo bueno es que si se pincha donde la cita, remite a otra respuesta de otro hilo donde Aldrin habla de explorers. Estamos ante un agujero de gusano del foro, un fallo en Matrix, sin duda culpa del 1%. Que venga Cooper!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez y Aldrin
Ostias, qué rayada

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aldrin
Atrás
Arriba Pie