• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maximo % de tu patrimonio en relojes 1%+ o -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que soy de letras...

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Rendezz, Ph200 y 6 más
E=mc*2

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Josuegomez
Eso mismo pienso yo...

DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.webp
+1

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y fus
Si puedo, lo compro. Si no puedo, no lo compro.

• Me gusta
Reacciones: iriam, Zuma y Josuegomez
Un Tudor por cada hipoteca.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, Josuegomez y 2 más
correcto! yo cada vez que quiero comprar un nuevo rolex incremento mi patrimonio en 1.100.000€ .. y directo al CO!!
Para cuando te quieren llamar ya tienes para otros tres 😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y fucop
Y si tienes el patrimonio oculto o en manos de testaferros, qué haces?.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Korben
A mi me parece bien el 150%, siempre hay que aprovechar la buenas condiciones de financiación para endeudarse un poco.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Aprox. +- % por lo menos s.e.u.o.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Dobby
Entonces por cada millon de euros de patrimonio, habria que descontar el precio del rolex, mas el gasto desproporcionado que habria que hacer en la Joyeria para que te apunten en la black list y te vendan el Rolex, total, con un millon no hacemos nada, habria que ampliar a dos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Dobby
Yo no gasto lo que no tengo, me encanta esta afición pero hay cosas mucho mas importantes en la vida por eso evito gastos demasiado grandes en relojes, de ahí que todos los que tengo son muy asequibles.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, RelojdeCUCO y Josuegomez
Yo lo hago por piezas en vez de por el valor de la pieza. Por cada millón, un reloj. Así me motivo un poco!!!

• Me gusta
Si @Goldoff cobrara un euro por cada disparate que leo a veces ya tenía una pasta 🤑

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, iriam, Green y 6 más
Los relojes se compran con lo que sobra de lo que sobra

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Rendezz, Jeronimus y 5 más
Venga como en la revuelta, la pregunta del patrimonio ya está, ahora queda la de ¿con qué frecuencia uno mantiene relaciones placenteras?
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Josuegomez y Tazio Nuvolari
Venga como en la revuelta, la pregunta del patrimonio ya está, ahora queda la de ¿con qué frecuencia uno mantiene relaciones placenteras?
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
E=√[(mc²)²+(pc)²]. Polvo arriba, polvo abajo. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Josuegomez, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Este hilo no es para tiesos jajajaja.

• Me gusta
Entonces si tengo varios rolex, por cada uno, debería tener 1 millón en la cuenta bancaria o de patrimonio??
Haberme avisado antes, van todos para el FCV...

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Green, LCamarasa y 3 más
Cada cual que destine lo que quiera a lo que quiera.

• Me gusta
Yo me gasto el matrimonio

• Me gusta
Reacciones: brimful y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie